jueves, 24 de abril de 2008

24 de Abril del 2008 (207º Día)

Sé que debería acostumbrarme a este tiempo… pero es que sigue asombrándome… si ayer me moría de calor… esta mañana cuando me he despertado sol (he cogido mis gafas de sol) pero he salido y llovía… todo negro, para después cuando ya estaba en casa y me había cambiado de ropa porque me había empapado… volver a salir el sol… Pero es que después… he ido a recoger al niño y lluvia pero esta torrencial de granizo… que ha durado escasamente 10 minutos pero suficiente para que cuando he vuelto a llegar a casa cambiarme y… para mi “sorpresa” ha vuelto a salir el sol. Pero es que cuando me he ido a por la niña me ha vuelto a llover. Esta vez no tanto porque no he necesitado cambiarme pero si lo suficiente… En fin, primavera inglesa… Y como vengo diciendo que esos niños no se alimentan bien y deben de andar faltos de vitaminas… la madre tiene la solución “vitaminas” que les da todas las mañana, pero atentos… es que están durmiendo y les dices “tomar las vitaminas” y pegan un salto de la cama y empiezan “vitaminas, vitaminas!” que yo ya dudo si son vitaminas de verdad…. Dios!! vaya casa, entre lo de la Biblia y las vitaminas… Bueno… que el niño por pasar entre un poco de barro no veáis como se pone… llorando y pataleando porque… ¡se le manchan las zapatillas! Se puede ser más pijo y pavo… que mire su cuarto y toda la porquería que va dejando tras de si… (Vale es que hoy me desperté renegona… así que hoy todo me molestaba…).

Este finde y el que vienen serán tranquilos porque no me voy por ahí a ningún lado. Este vienen unos amigos de una amiga junto con Toni a los que les haré un poco de anfitriona el Sábado por la tarde que llegan por aquí para que sepan que cosas son las interesantes de ver. A demás… la family se va :D me quedo sola con Cindy. Mientras me preparaba las tostadas Cindy me ha preguntado si este finde me iba y le he dicho que no (también es bueno descansar algunos y ahorrar que tengo en mente irme a Dublín en Junio… :P) y me ha dicho que estaremos solas, porque todos se van y yo, ¿si? Pues nada, de lujo, podremos dormir y se ha empezado a reír. Dios!! Un fin de sin ruidos, ni gritos… podré dormir!!! Seguro que me despierto a las 8… pero oye… mejor eso que a las 6 :P y todo el día perreando escuchando… ¡nada! Si es que me debería haber traído los tapones…

¿Os acordáis que la niña estaba muy emocionada porque tenía gafas? Pues le han durado 2 días… Según ella… alguien se sentó encima… ¡¿Pero quién deja las gafas en la silla?! No saben cuidar nada y aquí no se les enseña a cuidarlas… Yo intento recordar mi niñez… (Joder si tampoco soy tan vieja…) pero yo creo que era mucho más cuidadosa con todo… Así que ahora le toca esperar cita en el oculista para que se las vuelvan a poner… Eso si… se pillo un berrinche porque nos reímos de ella… pero es que hay que estar…. En las nubes :P

Y por la tarde ha sido tranquila, le he quitado las trenzas a la niña (que ha sido en tiempo record, media hora) y como la madre ha venido pronto me he ido que había quedado con Cathy para tomar un café y así le daba mis regalitos de Valencia, que para mi sorpresa ella también tenía un regalo para mi :) si es que es un sol de niña. Me ha comprado el libro del Alquimista… que jooo ya lo tenía pero ella sabía la ilusión que tenia de tener ese libro además, según parece ese libro le cambió la vida porque fue lo que le hizo decidirse el venirse a Europa. Así que nada, hemos ido y lo hemos cambiado por otro de Pulo Coelho que dice que lo gustó mucho “the Zahir”, eso si… es muy tocho, 349 paginas… pero le he dicho que antes de irme me lo leo, que el alquimista lo termino ya esta semana. Jooo, es tan maja y me ha ayudado tanto tenerla aquí… que la echaré mucho de menos. Es lo que se dice, aquí se hacen amistades para toda la vida.

Y mañana ya viernes!!!! Que bueno… no ha sido una mala semana, quizás me encuentro un poco rara y susceptible últimamente porque tengo el humor muy cambiante pero en general estoy bien y estoy a gusto :) lo que pasa que estoy en plan de que necesito cariño y bueno… ando un poco lejos de mi gente…

Besitos y Night Night!

4 comentarios:

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmm pues abra q acercarse a darte un poco de cariño no??? jaja wapa!!! mmmmmmmmm puede q tu finde q viene no se tan trankilo ehhh no adelantes acontecimientos q todo puede ser... wapa!! ay la nena q ta de bajoncillo!!! wapa wapa!! animo, muxos besillos y abrazotes pa la nena!!!

krikri dijo...

Así que debo descansar bien este finde por si el que viene es....... ¿movido? mmmmmmmmmm pos descansaré.... descansaré.... :P Que Nottingham tiene muuchas cosas que enseñar jejejeje

Tranquilo, toy mejor, son momentos tontos.... pero tu sabes a q mi nada me derrumba :P jejeje Yo soy happy por naturaleza, pero bueno, todos tenemos momentos ñoños (los mios pocos pero esto es como GH... nunca me cansaré de repetirlo :P y anoche me tocó desahogo en la "sala de confesiones" o lo que es lo mismo, via phone :P jejeje)

Muuuxos besitos, abarazos y...... y gracias ;)

Victor dijo...

Hola!! 2 fines de semana que me abandonas... se podrá tener poca vergüenza... pero bueno te perdono por ser tú... ¡¡niña tengo que buscarme amigos porque tú te me vas y no quiero pasarme todos los findes tomando "una cerveza en casa en plan tranqui" que el plan favorito de esta gente por aquí... ¡¡yo quiero fiesta!! ¡¡y desfase!! ¡¡y mucho, mucho alcohol!!

Y no digas que estos dos findes serán tranquilitos... que tienes visitas y seguro que desfasas (es más, espero que desfases).

Por cierto, lo de las vitaminas lo entiendo porque mi madre me daba unas vitaminas que era color rojo que estaban bueniiiiisimas aunque no sé pare qué coño me las daba si total, no crecí :-(

Lo dicho, dale un saludo a todos los soterranyos de mi parte (o al menos a los que conozca... a saber... solo a Toni) y pásatelo mejor que bien. Besitos.

krikri dijo...

Perro!!! le daré un besito a Toni de tu parte :P jejeje Este finde será tranquilo, estaré con ellos el sabado pero el domingo de relax en casa que ademas la family se va a London....

¿Tomabas vitaminas? pos la verdad q no sé para qué :P yo no tomaba y mira... soy como tu jejejeje Si esq una que vale ;)

Pues si... tendrás que hacerte amigos.... pero alcoholicos como yo.... será dificil que encuentres.... asumelo.... sin mi... tu higado se volverá sano.... (dios... soy una mala influencia????)

Tranquilo que en mis fines tranquilos intentaré tb desfasar aunq sea un pokito...... :P

Besitos niño!