sábado, 5 de abril de 2008

4 de Abril del 2008 (187º Día): In Birmingham!

Pufff menuda mañanita me han dado los niños. Principalmente él… luego ella pero él… esta revolucionado… Para seguir con mi rutina me he despertado cerca de las 6 y ya no me he podido dormir y eso que anoche entre unas cosas y otras me acostaba a la 1:30… así que dormir mucho… no he dormido. Pero no importa que para que se es joven, además tampoco estoy muy cansada pero me he despertado con los “maravillosos” días de las mujeres y toy fatal… me dolía todo, la cabeza me estaba matando… con deciros que me hasta había pensado en empastillarme y todo porque haber como aguantaba al niño con la batería esta mañana… pero como al final me ha dado también la vuelta a casa lo he dejado sin batería y mira… el ordenador porque era la mejor forma de que me dejara tranquila porque hoy después del día que he tenido… no he trabajado para nada… bastante con tener que domar al nene… que hasta le he tenido que meter a la fuerza en el bus porque se me escapa… ¡imaginaos la vergüenza! Si es que así… no se puede. Una mala leche y unas ganas de dejarlo todo me han dado hoy. Por eso cuando he llegado de recoger a la niña he pasado de todos y me he encerrado en mi cuarto. Estaba demasiado saturada para más… muy cansada. Solo esperaba el momento para irme a Birmingham y ver a Vic que es en estos momentos cuando más se necesito que alguien cercano te de un abrazo…

He vuelto a clase después de bua y más y para qué… para regresar a casa una hora más tarde porque la profesora tenía jaqueca pero bueno, nos ha mandado deberes (tengo que hacer una redacción sobre las fallas… como le he dicho que es difícil de explicar ha pensado: pues eso mismo! Así le das un poco al coco. Y durante la primera hora hemos estado de marujeos en inglés que no ha estado mal aunque habían cosas que no entendía porque el acento de la teacher… diosss, tiene que ser también “black accent” Vic…

Por suerte la madre me ha llamado esta tarde para decirme que ella llegaría más tarde pero que está su madre así que cuando me tenga que ir que me vaya tranquilamente y me lo pase muy bien y disfrute del “weekend”. Así que aunque no era la hora de salir me he ido igualmente que hoy estaba muy quemada y que día más bonito hacía ahora… el sol volvía a verse. He llegado casi media hora antes a la estación y toda friki yo me meto corriendo al tren una vez se vacía. De eso que se cierran las puertas y toda la gente fuera mirando hacia el tren. Solo estaba yo sola y los limpiadores… y es que resulta que primero limpian todo y luego abren las puertas para que suba la peña pero como yo soy tan guay… pues me he sentado y me he hecho la interesante mientras todos miraban hacia el tren… el viaje se me ha pasado rapidísimo leyendo pero… Vic es un perro y me ha hecho esperarle yo en la estación… pero bueno :) que me ha hecho mucha ilusión verlo y nos hemos ido a tomarnos un café que dios!!!para encontrar una cafetería en este país a las 8 de la tarde… todo cerrado ya!!! Pero nos hemos puesto al día de marujeos y hemos andado buaaa y más… lo que quiere decir que nos hemos perdido buaa y más… pero como Vic están friki no paraba de decirme que así más emocionante… anda que que emoción perderse a la 1 de la madrugada por el pueblucho de Oldbury… Para terminar nuestro interminable paseo hemos ido a un bar a tomar algo y luego a casita que ya veis las horas que son y mañana tenemos pensado pillar el tren para largarnos a alguna ciudad cercana y visitarla. Ya veremos quién nos levanta…

Una frikería de los informadores de los horarios de autobús de Birmingham… en el panel donde ponen los horarios, buscando el último bus para Oldbury ponía 2 iconos de la leyenda y uno significaba que a esa hora, ese autobús pasaba todos los viernes y el otro significaba que a esa hora, ese autobús no pasaba… así que nuestra duda existencial… ¿A cual hacíamos caso?

Y la madre me ha mandado un sms diciéndome que se está pensando en venirse a Valencia a finales de Mayo que si le puedo mirar un hotel barato cerca de donde vivo y de la playa…. Esto puede hacer que cambie muchas cosas…. Ya lo explicaré más adelante que ahora el sueño me consume y Vic se me va a quedar dormido en la cama el pobre…

Mañana nueva ciudad que visitar, fiesta por la noche y como no, recobrar energías que se necesitan para la semana que me espera… Es extraño pero solo ha pasado una semana y me parece una eternidad… aquí el mínimo cambio hace que los días se vivan como si fueran semanas… por lo que un finde de escapada con un gran amigo hace que vuelvas a recuperar todas las fuerzas para seguir luchando día a día en este país.

Besitos y Night Night!

Y bueno, hoy ha sido un día como he dicho tremendamente duro y en el que me he sentido realmente mal... ha habido un momento que me han entrado unas ganas de llorar y no veais como os he necesitado... es que ya veis, estoy más sensible... así que hoy les toca a mis niñas del cole: Marina, Vero, MJ, MariSo, Marta y Pau que son las que salen reflejadas en mis gafas de sol :P esas que llevo hasta cuando no hay sol jejeje y es que... me habeis hecho mucha falta sobre todo hoy. Al menos tengo a Victor cerca y joder... no veais la alegría que me da poder pasar el finde aquí con él, sobretodo hoy, que podríamos titularlo como uno de los más desesperantes días que he tenido (es como los de la primera semana que conocí al niño y nada más de pensar que pueden haber más...) Bueno, ahora me toca disfrutar, así que besos a tod@s y gracias por estar siempre conmigo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de penas que yo ya voy a estar ahi!!Que hace como un mes o más que no nos vemos!!No nos ponemos de acerdo ni para coger vacaciones......

Me da la sensación de que me estoy perdiendo muchas cosas.....

A ver si te das la oportunidad de kedarte un maldito finde en Nottingham y ya verás lo way q lo pasamos con esta gente....pero si siempre andas dando tumbos no me das la oportunidad!!!!

España es maravillosa.......

krikri dijo...

Hola wapa!!!!! jooo q alegria el leerte :) ¿Entonces tod bien por españa? Madre mia el dia que hemos tenido hoy... ya lo escribire mañana porque.... hoy no nos da tiempo... ahora Vic (te manda besitos) se esta duxando que nos vamos de fiesta a Birmingham.......... jejejeje

Pues ale, tu tranquila, el ultimo finde de abril fiesta en nottingham,oko????? que jooo quiero pegarme la fiesta contigo que como dices hace un puñao que no nos vemos..... y joooo parece que no pero esto se termina....

Muchos besos y disfruta del rocio!!

Anónimo dijo...

Del rocio???

El rocio es en huelva y la feria de abril es en Sevilla!!!jajajaja!Te has ekivocado!!!bueno pasadlo bien x Birmingham y muchos besos pa Vic!

Paula dijo...

jo te quiero y te necesito cerca aunq estos meses me tenga que conformar con un tecledo y una pantalla, pero ya queda menos, y creo que esta experiencia nos ha unido a todas mas o por lo menos esa es mi sensacion, gracias por todo.
Te quierooooooooo

krikri dijo...

Reyes!!!!! jooooo es que yo de esas cosas pues poco............... (carita de española avergonzada) ¿Pero te lo estas pasando muy bien no??? ¿Sabes que anoche nos nevoo?!!! pero de eso que se quedan tus pisas a 3 palmos..........joooooooooo........tooooooodo mas bonito!!!no he podido ser mas feliz!!! Besitos!!!!

Pau!!!!jop te kieroooooo, estas cosas son lo q tienen q te hace darte cuenta de la gente q tienes y..... desgraciadamente tb de la que no tienes como pensabas que tenias.... Pero que estoy bien y que.... como he dicho ahora mismo.... NEVOOOOOOOOOOOOO!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Un besazo y ya hablamos loka!!!!

Victor dijo...

Hola perra por fin he podido leerte... dios, aún me dura la resaca y sigo en plena superación de mi hipotermia interminable.

Joder niña qué finde nos hemos pegado, si es que tus visitas hacen que adelgace y luego la gente por aquí se piensa que tengo anorexia... verás que dentro de nada vienen los de servicios sociales a buscarme...

Gente, Dios, no quiero volver a estar con Kris y que nieve... la nieve y Kris es una mezcla demasiado estresante... no os exagero, os lo juro, estuvo durante más de una hora diciendo "esta nevando, que bonito, soy feliz... esta nevando, que bonito, soy feliz". Pero todo el rato, diciendo lo mismo, como si se hubiese vuelto loca... pasé tanto miedo! Os lo juro, tuve ganas de suicidarme...

Nada niña, como siempre, muchas gracias por venir a Birmingham... gracias por hacerme pasar esas situaciones tan frikis que me haces pasar siempre... gracias por estar siempre ahí.

Un besazo!

Marina dijo...

No digas estas cosas que voy a empezar a decirte otra vez que vuelvas cada cinco minutos!!! me estaba empezando a controlar!!!

Te quieroooooo!!!

PD:la fotoplagio en la que parecemos todas monstruos mutantes mola y todo! :)

krikri dijo...

Ay niño!!!que bien me lo he pasado este finde.... de los mejores en serio, porq hemos tenido de todo!!! y joder.... he dicho que HA NEVADO!!! jajajaja es q era taaaaan bonito!!! y he sido taaaaaaan feliz!!! a que si Vic??!! jejeje Te quiero aunq no me dejaras hacer elmuñeco de nieve.... ;)¿Y como que soy yo la que te hace vivir cosas frikis??? peeeeeeerdona???!!! siempre q voy contigo me pasa algo... o esq kizas es la mezcla de los dos jejeje Demasiado glamour junto jejeje ¿ME adelgazas? No será por lo q no comes... jejeje y lo bien que te cuido!!! joder niño, en serio, muuuchas gracias a ti por tooodo, como necesitaba este finde y mucho mas despues del viernes con el niño.... ya hablamos para ver que hacemos el finde que viene. TE kieroooo!!! ¿y tu :P?

Marina!!!en vez de decir q me vaya porque no coges y te vienes tu :P jejejeje Gracias por tus animos y porq aunq sean unos minutos al dia me des fuerzas. Besazos wapa!!!

clapesan dijo...

olaaa!!! q xula la foto, vaa animatee q sabes de sobra que no estas sola!!!! ad+ creo q eres muy valiente por hbaerte ido a esos lugares tan raritos.. jejeje q sepas que aki hay muxa gente q te kiere y que aunke no te siga en cada aventura tb se acuerda muxo de ti.. ok? muxos besos y animo!! angelet!! tqmmmmmmm

clapesan dijo...

jejejejjejej jejejej m hubiese gustado ver a kriss en esa situación tamn graciosa, jejeje q te hayas tenido que ir a un pais extranjero para que nieve?? jooo con lo cerkita que esta Alcoy de Valencia.. m sabe mal .. malegro de que haya sido un fn de tan bonito... joo os hexo de menos a los dos.. a ti tb Vic!!! un besotee muaksss

krikri dijo...

jop... pos si.... la verdad q la nieve no ha estado lejos de valencia... pero y lo bonito q es salir de una disco y q te nieve??? bueno vic no piensa lo mismo porq tenia frio pero yo tenia un calor encima..................... jejejeje

Besos y gracias wapa!