domingo, 13 de abril de 2008

13 de Abril del 2008 (196º Día)

Un domingo y día de descanso (o no era eso lo que decía “nuestro señor”). Nos levantamos sobre la 1 para arreglarnos e ir a por Reyes al trabajo que ella curraba… ya que les dijimos que los íbamos a invitar porque nos sentimos un poco mal ocupando su casa cada tres por cuarto y porque son unos soles de niños y nos tratan de lujo.

Hemos ido a comer a un bar-pub de esos ingleses que tiene comidas 2x1 y están muy bien (me encantan las lasañas de ahí) y claro… después tocaba el café y frikería de la nuestra porque siempre que estamos juntos acabamos poniendo verde a los ingleses y es que… al final queman un poquito y todos estamos convencidos de que no queremos para nada vivir en este país (ni ellos quieren…). Así que Reyes y JoseRa nos han enseñado la forma de alimentarnos de muffins sin necesidad de pagarlos. Dato friki: mientras JoseRa se hace el serio pidiendo, la mano “negra” es Reyes y ella, con toda la educación del mundo, insistía a JoseRa en preguntarle sus preferencia a la hora de pillar las muffins… si es que, cuando uno se pone, por lo menos que sea de nuestro gusto :P jejeje.

Luego ellos se van a comprar unas cosas y descansar y nosotros nos metemos en unas carpas que han puesto en el Old Marquet Square sobre el NANO que es algo de nanotecnologia o algo así y que estaba muy muy pero que muy entretenido. Finalmente a la estación de tren y a dejar a Víctor subidito en su tren hasta el próximo viernes que nos veremos en London!! (que glamour tenemos… nos ha dicho Reyes que al hotel que vamos es el mejor de los 4 plaza que hay en Londres).

Cuando he llegado a casa a descansar y a ver la tele que estaban haciendo el zorro (mola verla en versión original porque al tratarse de una película que se basa en la cultura mejicana hablan muchas cosas en español y me hace mucha gracia :P). Además ha salido el juegecito del veo veo que juego con la niña y todo.

Y nada más, que estoy muy cansada. Andamos mucho ayer, bebimos mucho ayer, reímos mucho ayer, y tuvimos muchas confesiones ayer. Es decir, un finde como los anteriores que paso con Víctor que está terminando siendo costumbre que sean maravillosos. Gracias niño :) Y ahora a prepararse para una semana… ay… espero que buena…

Besitos y Night Night!



Esta foro está ella en Sheffield, en unos rinocerontes de madera que vimos por la calle. Como veis, soy peor que una niña... que veo unos caballitos, me subo; que veo una campana... (ooo una campana) foto con la campana... que vemos uns chinos manifestandose... foto con chinos :P; que Victor ve una altar en la catedral, intenta subirse, que ve una silla, se quiere sentar, que ve un cuadro enorme, quiere foto, que ve algo tapado, lo quiere destapar... Si es que no se nos puede sacar por ahi jejeje

4 comentarios:

Terremoto X dijo...

Q fuerte!!! te hicistes una foto con una panda de chinos tibetanos!!! jajaj como si fuera turismo!!! q fuerte me parece.. jajaja mmmmmmmmmmmmm donde se puede hacer??? ademas yo kero una foto con tibetanos vestidos de tibetanos, q si q si, jajaja wapa, qtal estas??? un besote gooooooordo!!!

krikri dijo...

Somos frikis X pero veo que tu tb jejeje Tranquilo que si me dicen de irme a Xina a lo de ls juegos olimpicos nos pasamos por el tibet tu y yo :P jejejeje Además... eran taaaan mono!!reivindicandose bajo la lluvia y todo... :P era necesario foto

Yo voy bien.... hoy es lunes.... asi q solo puedo decir q voy como un lunes :P

¿Y tu wapo? Un besazo de lunes!! :P pero ya sin abrazos lapa que ya no tas triste :P jejeje

Terremoto X dijo...

Tas cambiado la fotooooooooo !!!! mmmmmmmmmmmmmmmmm me tendre q acostumbrar a tu nuevo yo... jajaja wapa!!! mmmmmmmm de lunes, yo tb... si no fuera pq lunes martes miercoles jueves viernes sabado son todos iguales para mi... jajaja un besote nena!!

krikri dijo...

no tabias dado cuenta?? te gusta??? esq la otra me daba muchas veces errores... asi que he decidido cambiar :P unos cambian de foto y otros de pelo jejejeje ¿no te gusta?

mmmmmmmmm todos igual??? puffff yo a cada dia le busco algo diferente y atractivo para q animarme... aun no habia visto nada a un "lunes" ¿como verle algo a un lunes??? pero yo cabezota de mi lo he buscado y esq la madre todos los lunes se los lleva ella al cole :P jejeje asiq mira, una mañana algo más relajada.... :D Venga seguro q tu tb tienes a cada dia algo diferente...... (mañana sera diferente seguro ;))

Un besazo wapo!!