viernes, 25 de abril de 2008

25 de Abril del 2008 (208º Día)

Se han ido… los niños y la madre se han ido… :D:D Vale que están los abuelos y Cindy… pero ellos no me molestan para dormir (aunque sigo anelando la total soledad de una casa). Este es mi primer finde de relax desde… puff!! Ya no recuerdo cuando :P Mañana recogeré por la tarde a los soterranyos pero bueno, tengo toda la mañana y todo el domingo para…. No hacer nada!!! Jejejeje Y es que hoy ha sido un día muy movido… he terminado con un dolor de cabeza horroroso (quizás también ha infuido que he dormido menos de 5 horas…) pero es que el niño se ha portado tremendamente mal y hoy la clase de repaso de la niña de mates ha sido también estresante… Si se me ha puesto a llorar como una loca porque decía que no le salía que no sabía sumar. Cuando ya se ha tranquilizado la he cogido por banda y le he hecho ver que si antes sumaba ahora también puede hacer a lo que me contesta “es que antes pensaba” Me he quedado con una cara… ¡Pues piensa ahora también en vez de lloriquear diciendo que no sabes contar! Uffff paciencia santa hay que tener aquí… Si había quedado con Cathy para ir al cine pero no estoy de humor para tragarme una peli en el que tengo que poner mas de 6 sentidos, no con este dolor de cabeza… Al menos la mujer me ha pagado (la semana pasada y esta) por lo que me siento muuu rica :P y mañana si estoy de animo me marcho al centro de compras que hace la tira que no me compro nada y toy falta de ropa (vale que necesito a mi hermano y a mi cuñada para que me lleven todas mis cosas porque yo no puedo hacerlo de la cantidad que tengo… pero es que… la dieta inglesa me esta sentando demasiado mal… menos mal que pronto vuelvo a la dieta mediterránea… hoy enseñándole fotos a Michaela de mi acto de graduación me he deprimido… pero bueno… unos meses en España y listo :P Eso si……….. creo que he ligado con un autobusero….. Iba de camino a mis clases de ingles, toco el timbre y me pongo al lado de la puerta como siempre (que aquí se sale por donde se entra por lo que a mi lado estaba el autobusero). El cual me dice algo pero como llevaba mi mp3 a toda pastilla ni me enterado… Le sonrío, me los quito y de eso que escucho que me dice “you are very nice”………. A lo que le vuelvo a sonreír, le doy las gracias y me bajo…. ¿Pero ese tío no ha visto mis ojeras? ¿Mi pelo to desgreñado del viento que hacer aquí? Lo primero que he pensado es “se ríe de mi… tengo que tener algo en la cara” y me he mirado en el retrovisor de un coche… pero nada… Así que debe ser que todavía poseo algún encanto… Eso si… el tío no estaba mal :P que ojos!!!!!!! Dios!!!!!!!! jejeje A ver si me vuelvo a subir en el mismo jejeje.

Cuando iba camino a la parada del bus con el niño, en la iglesia cementerio to tétrico que tenemos ahí mismo salía cantidad de negros to arreglados. Yo digo “una boda” pero en un sitio tan… tan tenebroso… Pero no, era un entierro, pero menudo entierro… que tenían hasta limusinas y todo… 3 limusinas!! Mira que yo he estado en entierros y nada, en mi cochecito… Si es que aquí lo hacen todo a lo grande… Sonará muy friki pero me gustaría ver como viven ellos un entierro, lo que hacen y todo eso. La madre una vez fue a uno y les daban panfletos del muerto con fotos a lo largo de su vida (como si fuera la primera comunión…). No sé… por conocer sus costumbres nada más…

Ahora una cosa que me ha hecho acordarme de ti Vic, y es que estábamos en clase de inglés cuando nos pone la mujer un dialogo por el radiocasete y al terminar nos dice riéndose “OH, lo siento por el acento de Birmingham” jejeje tu querido Black accent Vic ;) Pero te digo una cosa… tampoco he notado mucha diferencia… eso si… uno ha hecho una pregunta: “What about you?” que fonéticamente ha dicho “Warabout YIIIA?” haciendo especial acento en el YIIIA. Y es que ayer después de estar con los Cathy, su novio y dos amigos del novio me dijeron que una buena pronunciación de la y es “you” pronunciándolas todas las letras. Por eso, no pronunciamos cuando decimos “tu” “yu” como siempre decimos sino “you” porque es como suena esta consonante para ellos… en fin… a unos meses de irme y descubro que no sabia decir el pu.. tú correctamente… tendrá… ejem la cosa!

Y dicho esto, me dispongo a pegarme el relax que me merezco durante estos dos fines de semana (aunque a lo mejor el siguiente es algo más movido de lo que imagino porque como ya he dicho en algún post anterior viene a verme un amigo asi que… ya veremos…). Pero aunque esté dos semanas sin moverme de Nottingham (diosss tu sin moverte!! Si… yo sin moverme de aquí :P Si el tema de hoy en clase era el tiempo libre y cuando me ha preguntado la profesora que hago en mi tiempo libre le he dicho que viajar y me ha dicho que no… que no es lo que me gustaria sino lo que hago y le he dicho que yo viajo :P y le digo: la semana pasada Londres, la anterior Sheffield (que todos la pronuncian como Chefil), la otra en Birmingham… y por que me fui a España que sino :P) así que ya tengo buscado un viaje con Vic a Dublín, falta ultimar detalles, uno apalabrado con MJ a Oxford u otro lugar… y como no el que dentro de 3 semanas tenemos ya reservado: Liverpool y Manchester ¿Alguien da más :P?

Besitos y Night Night!!

5 comentarios:

Victor dijo...

Sí, yo doy más! El finde del 3 y 4 de Mayo estaría guay que nos buscáramos algo porque el día 5 es festivo... ¡¡así que ya sabes!!

Con que "perdona por el acento de Birmingham", eh! Para que veas lo dura que es mi vida aquí y lo mal que me pueden llegar a caer los putos birminguianos estos... pero bueno, en el fondo son buena gente.

La niña esa... mira, tú dile lo que me decía mi madre: "te voy a pegar una hostia y así por lo menos llorarás con razón". Son palabras dignas de la choni más choni que se precie pero están rebosantes de sabiduría.

Niña, pasalo guay este finde... a mí me has abandonado y que sepas que me parece falta pero bueno, creo que ya tengo plan para mañana... eso te pasa por abandonarme por los soterranyos! cht!

Besiños.

Paula dijo...

Hace un monton que no hablo contigo, y que no te comento, pero cuendo vuelva de trabajar desaparezca la resaca y termine la practica de coche te comento como dios manda, hasta entonces....

TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Terremoto X dijo...

Ola wapaaaaaaa, como estas qtal estas mmmmmmmmmmm mejor??? abras dormio!!! wapa!! mmmmmmmmmmm sabes eso q ponia q habia en el hotel y no sabiamos q era??? pos lo leyo mi colega y me dijo... q gracioso!! y le digo.. q? q? q? y me dice... eso es lo de los ojos... pa tapartelos... te dan de eso... mmmmmmmmmmm si es q no ai nada mejor q tener a un nativo.. jajaja, ya lo confese por cierto... me a podido la presion... jaja un besito wapa!!

krikri dijo...

No me digas que yo te he abanadonado otra vez que entonces ya si me enfado........tendras cara......... y ese finde no puedo... me vienen visitas..... Aunque se van el4 4 por la mañana y serian como 2 dias pero no sé como estaré,asi que te vas cn tus nuevos amigos de conwell.....

Pues ese acento no me ha parecido tanto cuando yo he ido... me habre topado con no nativos de esa ciudad.... pero tampoco es para tanto.... tu q te kejas de todo....

A ver como traducimos lo de la hostia :i'm gonna slap you and at least you will cry with reason. Creo que serái ago así pero me da que los servicios spciales me encarcelan de por vida... menos mal que no te suelo hacer caso....

Besos!

krikri dijo...

Paula, que te me he saltado.... ya no me quieres nada :( pero bueno, a ver si este finde hablamos :) que te echo de menos y quiero que me cuentes lo de tu resaca :P jejeje. Muuchos besitos y q te sea leve el trabajo de pija jejeje

X!! buenos dias!!! pues me he despertado a las 9 que para mi eso es un logro :D aunque sigo con sueño.... pero como no tengo nada q hacer :P Y yo sigo como siempre :) tranqui. ¿Asi que tendremos antifaz?.......... jejeje no me lo tengo que llevar........... mmmmmmmmm jajajaja. ¿Lo confesaste?.... ya veo ya.... Si esq ya habían muchas pistas evidentes.... los billetes delataban... solo tenian que ponerse a leer comentarios para sacar conclusiones... La proxima vez haz una porra :P jejeje a ver quien acierta (supongo que con tus ganas de viajar ya estaras planeando tu siguiente viaje,no? .......... ¿donde acabara X la proxima vez :P? jejeje). Un besito muu gordo!!