sábado, 26 de abril de 2008

26 de Abril del 2008 (209º Día)

Primer sábado desde… no recuerdo cuando… que he pasado en Nottingham “sola” porque realmente he tenido una tarde bastante sociable como contaré más adelante. Me he despertado por mi misma… no niños chillando, no golpes por la casa… :P eso si… a las 9 ya estaba despierta y es que… mi cuerpo esta mu mal habituado a esto. Así que nada, he perrreado en la cama una hora y pico y he desayunado, he hecho la lavandería que tenía las sabanas para cambiar y mi cesto de la ropa sucia a rebosar (ya no me quedaba ropa para ponerme :P), me he dado un baño y me he arreglado. Como hacía sol, he decidido comprarme algo por ahí y comer en el Biga Park, como veis en las fotos… está precioso… además, están saliendo margaritas y empieza a coger un color blanquito y amarillo precioso. Me encanta y me relaja. No me cansaría de mirar al horizonte… lo voy a echar tanto de menos… además me recuerda a mis primeros meses en Inglaterra… pasaba mucho tiempo allí sentada, o conectándome a interne… pero bueno, después de una hora ahí tumbada, comiendo, escuchando música y hablando por teléfono he decidido regresar a casa y hacerme una siestecita que los soterranyos no venían hasta las 6:30, pero cuando el sueño ya me estaba entrando… me suena el móvil. Era Cathy, si me apetecía tomarme algo y me he dicho “pos claro que si, que en una semana se te va y no la vas a poder ver tanto”. Así que me he lavado la cara y me he ido para el centro. La he recogido en su oficina en el Park Plaza porque le estaba escribiendo una tarjeta a su jefe que va a tener una niña. Y es que aquí siempre se usan tarjetas para todo… Me comentaba que le han invitado a una boda y le han enviado la tarjeta (vale como en España) pero es que ella tiene que enviar otra tarjeta (hay tarjetas especiales para esto… increíble) en las que pone que esta encantada con la invitación y que la acepta… Pero lo más fuerte que quien invita no son los novios sino los padres de la novia… y tu tienes que reenviar tu aceptación o rechazo a los padres de la novia… Además, dentro en la tarjeta iba una notita en la que te decía todo cursi y tal que estaban encantados de recibir regalos pero que bueno… que tenían de todo e incluso repetido así que mejor dinero, que iban a poner un pozo de los deseos en medio del convite en el que cada uno cogería y lanzaría su sobre con el dinero y pediría un deseo para los recién casados… pero que si les daban un regalo también sería bien recibido. Aunque lo más importante era que esa persona asistiera y les bendijera y deseara lo mejor… En serio… a mi los ingleses me sorprenden cada día más… En España somos mas directos y menos cursis, ponemos la cuenta y listo… ¡Un pozo de los deseos! ¡Oh my God! Y ya lo de las postales… es que postales para todo… incluso para cuando te sacas el carnet de conducir, cuando consigues trabajo, cuando dejas trabajo, cuando te mudas de casa, cuando se muere alguien… para todo lo que os podáis imaginar y mas…

Después nos hemos ido a las iguanas a tomarnos algo y charrar y nos hemos ido para la estación que ella había quedado con una amiga y yo con los soterranyos. Y ya los he visto y me los he llevado al motel del terror que para mi sorpresa me han dicho que no estaba mal… que el de Londres era peor (dios!!! peor que ese… como sería :P). Y luego les he guiado al centro centro, les he dicho donde se come y bebe barato, donde esta la fiesta, les he enseñado el castillo por fuera y a Robin y la taberna mas antigua de Europa o Inglaterra no me acuerdo. Luego, a cenar al sitio barato que les ha encantado y ya me he venido y les he dejado en la zona de marcha. Mañana se irán a ver el bosque de Sherwood y ya por la tarde quedaremos si eso. La verdad que me he reído un montón, son soterranyos por lo tanto son frikis :P y me ha hecho mucha ilusión ver a Toni también, para que mentir y más cuando me dice que solo ha venido a Nottingham para verme (porque la verdad… entre London y Nottingham :P) Así que esas cosas siempre te hacen sentir mejor. Jooo Victoria… me habría gustado que estuvieras… pero ya sabes que me alegro mucho por ti y muchas gracias por tus cartas :) los pendientes preciosos :) Y bueno, Juanjo no para de hablarme… si he hablado más con él que con Toni. Claro, querían saber cosas inglesas, costumbres, que pedirse para comer que fuera típico, como se decía tal y cual… todo eso. Así que me he sentido un poco como el centro de atención. Pero me lo he pasado muy muy bien, de verdad.

Así que ese ha sido mi sábado tranquilo. Un sábado que se puede decir que ha sido tranquilo porque no he tenido que coger un tren o avión para irme a otra ciudad pero que vamos… no he parado en casa desde las 12 que me he ido al Big Park, eso sí… relajado, sin prisas de ver cosas, sin gastarme un duro (o mejor dicho un pound) :P Y cogiendo energía para la semana que entra. Un finde que al final ha sido de relaciones publicas y de paseos por una ciudad… que para que nos vamos a engañar… siempre la tendré en mi corazón porque… jooo, a mi me gusta :P

Besitos y Night Night!

4 comentarios:

Marina dijo...

Nos vas a comprar una postal por el carnet??? :DDD!

krikri dijo...

jajajajaja si con las practicas que estais haciendo a la semana me veo en españa antes de poder enviaros una postal :P jejejeje

Besos!! y suerte para lo de NY!! (mira q me voy contigo)

Victor dijo...

Sí, sí, mucho paseíto, mucha risita y patatín patatán... ¿¿pero dónde está el alcohol en tu fin de semana?? Debes de tener a tu hígado super extrañado... si es que me abandonas un fin de semana y bajas el ritmo, esto no puede ser...
Luego más tarde hablamos por teléfono, que me acabo de levantar y sabes que recién levantado soy un poco gilipollas así que mejor hablamos más tarde, ok!
Bueno niña, espero que pases un buen domingo y cojas fuerzas para la semana que se acerca, un besote!

krikri dijo...

jajaja solo un poko gilipollas??? jajajaj si yo no sé por qué todavía te llamo...... :P Y ya ves, esto demuestra quien es la mala influencia (Se lo voy a decir a querido amigo...)Tu como si te alcoholizaste........... ejem..... marujeos pero ya!!!! cuando te me despejes me das un toke y te llamo!!!

Besosss ;)