jueves, 3 de abril de 2008

3 de Abril del 2008 (186º Día)

No sé que me pasa… que oye, que tengo unas ganas de salir por la ciudad, caminar con mi mp4 hasta que ya no puedo más o simplemente irme al Big Park a ver ese hermoso paisaje. Me siento como cuando llegué, con ganas de verlo todo y disfrutarlo. Quizás con un poco menos de energías pero no estoy tan mal... Ya os dije… es ir cogiendo poco a poco la rutina. Poco a poco mi crisis existencial se esta resolviendo... me estoy dejando llevar y bueno, mi padre me lleva ya diciendo de que me volviera el puente de mayo para llevarme cosas de vuelta a lo que le dije que no podía porque aqui no es fiesta y no le pediría un día libre. Al final hablando y hablando quedamos que es mejor que venga a finales de junio o principio de julio él y mi hermano con más maletas y de paso nos vamos a Londres y se lo enseño... así que por ahora... me volveré en esas fechas para España. ¿Para siempre? No lo sé... pero en el fondo, cuando lo pienso... me da pena... Me gustaría continuar mi aventura pero me he dado cuenta que no pasa nada por unos meses de vacaciones... luego ya se verá... ¿no?

Mi sueño vuelve a estabilizarse. Vale que me despierto sobre las 6 y poco… pero bueno, dormir 6 horas no está tan mal o al menos no me sienta tan mal y si así logro dormir del tirón… pues nada, 6 horitas :P

Al niño estoy tratando de “educarlo” al menos para cuando esté conmigo porque me monta cada una en el bus… Pero es tan mono…. Jejeje Es que cuando lo dejo me abraza y no quiere que me vaya y cuando lo he recogido, de camino a casa, me ha dado una margarita (que mono!!!). Luego, en el tiempo que lo tengo que tener en casa como que no me dejaba irme un rato a hacer mis cosas. Quería que estuviera con él… así que nos hemos tirado una media hora aporreando la batería (creo que me está hasta gustando :P) pero mi cabeza dice un basta y le he preguntado sino prefiere ver “SpongeBob” a lo que me ha dicho… SI! Pero claro… él quiere que los vea con él así que me he puesto a verlo. Aquí os dejo la página
http://es.youtube.com/watch?v=_yBP_eacB98&feature=related en la que sale una canción del capítulo de hoy que me ha hecho mucha gracia. El capítulo iba de que su amigo no sabía atarse los zapatos y él es un prepotente creído y le dice que es el mejor en eso, pero cuando se los desata para enseñárselo se da cuenta de que no sabe… y bueno, unos 15 minutos pasándole tonterías por llevar los zapatos desatados. Así que la canción del final (solo he encontrado la letra… lástima porque las imágenes eran divertidas) es sobre cómo se atan los cordones. A lo mejor alguno la necesita jejeje.

Ha venido una enfermera a casa para decir que el niño tiene que ir todos los lunes al hospital a que lo pesen y lo midan... tendrán cojones... eso en España ni de coña... van a estar todas las semanas perdiendo el tiempo para pesar y medirlo... Pues lo haces tu y listo... pues no... me va a tocar llevármelo cada Lunes. La semana que viene tiene hasta una inyección y todo y ha dicho la enfermera que si lo puede traer la madre mejor que mejor porque llorará y pataleará... así que espero que pueda ella. Me hacía gracia la mujer mientras me lo explicaba porque todo el rato preguntándome si la entendía... y yo que si (la verdad es que la he entendido muy bien, habla muy caro, no como los abuelos que joder con los del Caribe... que acento más cerrado tienen...).

Luego a recoger a la niña y como estoy teniendo poco trabajo en la casa que hacer y no me apetecía oír a los niños reñir por el ordenador y verlos jugar he decidido llevármelos al parque que el sol se asomaba de vez en cuando :P El niño ha pillado la bici y la niña el patinete y yo el balón del fútbol :P pero claro... ya me lo olía yo... cuando el niño coge la bici a la que le toca subirla por las cuesta es a mi... porque él es incapaz de subir montando en bici... así que... me tenéis que ver con la mini bici de 4 ruedas muriéndome en las cuestecitas... It’s the last time! Pero bueno, al menos en el parque la tarde se me ha pasado amenamente. Hacia buen tiempo y quitando que el niño tiene una naturaleza innata para golpear su cabeza por doquiera... al menos sigue vivo y sin necesidad de médicos :P Habían otros niños y así han estado jugando con ellos y he podido estar sentadita en el banco, observando y disfrutando del día. Uno de los niños me ha preguntado que de donde venía ¿Acaso se me nota a la legua que no soy Inglesa?

Besitos y Night Night!




Esta foto es de estas Pascuas, en casa de Marina en Vinalesa, en nuestra típica torrá de Pascuas, como no cantando al Sing Star... Esta foto va por ti Pau y Marina, por los comentarios del anterior post... por si alguién no sabía a que nos referiamos... Nottgham es Nottingham reducido porque no me cabía entero en la casilla del nombre e ibamos las 3 juntas (aunque como veis en la foto Marina se sentía marginada... con lo que te queremos a ti Marina!!) y a mi me dio por cantar con voz de basto en una canción que oye... era la única forma de que todo saliera bien jejeje y nada... que joooo, os echo de menos!!! cuando vuelva tendré un master en batería asi que ya sabeis... "NOTTGHAM!"

PD: mañana por la tarde me voy para birmingham :D de finde a casa de Vic y a pegarnos la fiesta que hace que no lo veo... ya un mes!! Escribiré desde su casa. Besos!!

10 comentarios:

Marina dijo...

TENGO TESTIGOS!!!

Paula dijo...

joooo yo tambien te echo muuuucho d menos cari.

Y marina tu cantas xq no tienes tanta preparacion en bateria como kris ni en flauta dulce como yo, que tu no lo sabes pero desde q sali del colegio he seguido practicando noche tras noche. Asi q ale te toca cantar

krikri dijo...

Jejeje, pos ya está formado el grupo, no hay más vuelta atrás. Marina, aunq no haya salido tu otro comentario me ha llegado al correo y decirte que si, que te dejamos el micro... eras tu la que te avergonzabas de nosotras..... jo.......

Os kiero par de lokas!!!

Julián dijo...

Asi que al final te rajas??? Oooohhhhhh... en Junio para España...
bueno, cada uno es libre, yo te diría que no te fueras, porque puede que te arrepientas toda la vida... o quizá no, a ver es mi opinión, ahora es jóven, sin compromisos importantes, no se.

Lo que pasa es que en España es todo mucho más cómodo, y lo entiendo, pero no se... yo estaba en España, había terminado la carrera, estaba en un trabajo muy bueno, no echaba una hora extra de más, me pagaban bastante bien, pero... me aburría un poco, y necesitaba "eso", el tener algo que superar,y por eso busque irme fuera, durante toda mi carrera siempre había algo que superar, exámenes más difíciles, prácticas imposibles... pero una vez que acabas y que tienes un trabajo estable, te preguntas, y ahora qué?

Por eso ahora dónde estoy me motiva, porque todo son pequeños y grandes retos, el simple hecho de hacer la compra y entender a la cajera ya es un reto!!! Y ya no hablemos de entender al jefe... quizá a la primera, a la segunda, a la... no los entienda, pero a la n-ésima vez sí!, y lo bien que te sientes entonces, eh!!!!

Entonces miras atrás y ves que los guiris no han podido contigo! Qué en España todo es más cómodo, pero que TÚ puedes elegir, puedes ir a cualquier sitio, nadie te puede parar.

Esto es lo que pienso, espero que te sirva, si puedes seguir en Reino Unido, o en cualquier sitio, sigue, que tienes toda la vida por delante, y los Españoles en cuanto nos acostumbramos a lo bueno y a lo cómodo.... malo, de ahí no salimos... y luego nos arrepentimos.

Un besazo!

PD: Perdón por la parrafada... es que me emocionó ;-P

Victor dijo...

Osea, qué fuerte con todo lo que he leído... ¿¿me abandonas en verano?? ¿¿Y qué se supone que voy a hacer yo entonces?? ¿¿Qué voy a hacer todos los findes si aquí nadie quiere ser mi amigo?? Niña, yo rápido te hago un hueco en Options y te vienes y les enseñamos a estos guiris el poderío español.

Por cierto, me ha venido genial la canción del bob esponja... ¡¡me tenías que ver hoy intentando atar los zapatos a uno de mis chavales! Vamos, es que me duele decirlo pero a veces parezco completamente subnormal.

Y ya, lo más tremendo, lo más fuerte y lo más indignante de todo el post es... ¿¿qué has dicho que escribirás los posts desde mi casa?? ¿¿Perdona?? ¿¿Y esas confianzas?? No, si por lo que veo a tí te doy la mano y me cojes el portátil.

Por cierto, soy un poco del palo de Julián, siempre buscando cosas difíciles o cosas que superar (sino, ni de coña me habría venido a guirilandia) y es una experiencia genial pero... al fin y al cabo cada uno sabemos lo que tenemos en casa y es eso, ya no trabajo o qué hacer, sino las personas que tenemos, lo que al final hace que tomemos la decisión final... eso sí, que si decides quedarte, por mi genial... ¿¿te vienes a vivir a Birmingham?? Mira que aquí otra cosa no pero trabajo y casa para compartir... ¡¡lo que quieras!!

Sin más cacho perra, te mando un besito muy gordo... ¿¿te he dicho cuántas ganas tengo de que vengas mañana?? La fiesta que nos vamos a pegar va a ser importante... prepara el hígado porque te lo voy a destrozar.

Besitos!

krikri dijo...

Hola Julian!!q tal tus pierna y tu pie??!!un besito antes que nada!! Pues joooo..... ya veo q este tema te hace esplayarte...... y bueno, yo no vine por superacion o estuviera aburrida en España, vine porque siempre quise pasar un tiempo aqui, vivir esta experiencia y... aprender ingles (puuuto ingles :P) Pero el hecho de que me vueva no es para siempre... quien sabe sino vuelvo para acá en Septiembre, una vez que halla descansado y esté con mi gente.
La verdad que lo que tu dices de superarse.... de verdad, estando aqui te das cuenta que puedes con todo y con más... en España ni me había abierto una cuenta en el banco y aqui.... buaaa. Y te sientes toda orgullosa y autorealizada. Pero tu estas trabajando de lo tuyo, yo.... tengo ganas tambien de probar algo de lo mio y bueno..... que mira Ju, creo que fue ella que despues de varios años volvio otra vez aqui. Eso nunca se sabe.
Muchas gracias por tus palabras, al menos eso me hace darme cuenta de que no lo tengo claro......... diossss :P que indecisa soy!!
Cuidate muuy mucho vale wapo??? Un besazoo enorme de esta inglesa indecisa para mi irlandes cojito ;)

Vic!!! yo te digo que me tienes abandonada y mira......... :P jejeje cuando hay confianza hay confianza y el portatil tuyo como si fuera mio, y me voy avolver duxar con la toalla del suelo buena, y voy a dejar mi ropa tirada por todo tu cuarto y........ jejeje te despertaré cuando me despierte :P jejeje ¿Sigues queriendo que vayya? jajaja
¿Como que tengo q casa y trabajo alli? ¿me lo aseguras? porq si es asi no me lo pienso.... lo q te dije un dia de si me pudiera kedar en option for life es verdad....... ahi no me importaria estara y ya si ademas estoy contigo ya de lujo. Pero tranqui, q si al final decido volver a España........ vuelvo a verte!!! a no ser que tengas nuevos amigos y ya no me kieras :P
Ay dios... yo kiero verte atandote los zapatos como esta cancion.... es buena para ke se lo pongas a tus xavales!!no kon los de ahora... pero con los mas auonomos seguro q se rien un rato... si a nosotros nos gusta........... per esq somos frikis :P
Ay perro... toy muerta... ayer a las tantas q me acostaba y hoy........ a las 6:30 q me despierto.... pero tranqui que tare en plenas falcutades estas noche.......... jejeje
Un besazo muy grande y te kiero puntual en la puerta de la estacion con un regalito jejejeje (mira q me gusta pedir eh :P)

PD: Esto para Marina.... el otro comentario esta en el otro post.... jejeje tas loooka tia!!

Terremoto X dijo...

Eyyyyyyy jaja, mmmmmmmmmmm q si bateria, q si vici, q si bob esponja, q si... lo q estas aprendiendo con los niños ingleses... jajaja normal q digan q estamos a la cula de europa... con unos niños tan avanzados... jajaja wapa!! mmmmmmmmm entonces te a vuelto la epoca de los paseos... eso es weno ehhh menearse... mmmmmmmmmmmmm jaja oye... no puedo parar de imaginarme... veros cantar... dios!! jajajaja besitos

krikri dijo...

Buenos días X!!!he salido antes de clase que la profe tenía jakeka :P pero tengo "homework"......ya lo haré :P
Oye!!q tu no ves al niño como toca el ordenador... que joder... tiene 3 años y se pone el solito los juegos y se los pasa.... estos niños estan muy avanzados jejeje
Has visto???eso es el tiempo creo yo... q me anima a salir a la calle y ver cosas de nuevo (aunq ahora tenga menos tiempo por lo del niño...) pero eso es bueno :P
Espero q no nos imagines con mucho gallitos mientras cantamos.... que no lo hacemos tan mal... además, tengo algun que otro video pero si te lo ensañara me matarian jejeje Un día te invito a que cantes con nosotras jejeje
¿Mejor esta mañana?
Besitos!!!

clapesan dijo...

jejejej aki estais todos lokos madre mia!!!! la verdad kriss q es una decición dificil la de volver, xo aun tienes tiempo para pensar y reflexionar y para seguir aprendiendo ingles!!! jejejeje pasadlo muy bien en acsa de Vic y no hagais muxas trastadas eh?
solod eciros que os kieor muxoo cuidaros besosy buen fn de!!

krikri dijo...

Vaya cambios se producen loca.... ya contaré esta noche.... Pero vaya mañana me esta dando el niño y con lo mal que me encuentro :(

Es dificil.... esq todavia no es seguro.... son cosas que barajo y lo que mas esta apareciendo por mi mente... pero todo cambia muy rapido y me doy cuenta que las cosas no se pueden planear con tanto tiempo porq... todo cambia, para bien o para mal.

Tranquila q nos lo vamos a pasar como siempre nos lo pasamos cuando kedamos :P de lujo!!! pero os echaremos de menos wapa!!!

Muchos besos y suerte con la mudanza