jueves, 17 de abril de 2008

17 de Abril del 2008 (200º Día)

He dormido bien poco pero es normal… ayer al final pude ver el partido aunque vaya formas… había un programa en Internet que te permite ver los partidos por aquí, pero son retransmitidos en inglés y además con un retraso de unos dos minutos, pero bueno, yo lo estaba viendo. Además me puse la radio valenciana para escucharlo también pero… también iba con retardo y lo peor es que no estaba sincronizado con lo que veía… me armaba cada lío… Si a eso le añadimos que estaba por teléfono hablando con un amigo que me retransmitía los goles y las jugadas polémicas en el momento que transcurrían… ya ni te digo. Cuando sabía que habían marcado un gol porque él me lo decía, al minuto lo oía en la radio y un minuto después lo veía retransmitido… pero bueno, mi Valencia ganó :D y aunque no pude gritar, saltar y soltar toda la adrenalina que tenía dentro valió la pena… Eso es una de las cosas por las que no podía dormir… estaba demasiado excitada…….. jejeje.

La mañana ha sido de las que catalogo como “por qué madrugaré…” porque el niño se ha levantado más de media hora después… y es que no hay cosa peor que cuando tengo que ir al cuarto de su madre a levantarlos y que ella este… la niña se ha levantado en seguida pero el niño… y lo peor es que estaba acostado en el otro lado de la cama y para llegar a él habría tenido que recorrerme toda la habitación y eso… señoras y señores, sin luz, es más peligroso que un campo de minas antipersonal… A la tercera vez que he entrado ya la madre ha decidido poner de si, pero que el niño estaba tonto por la mañana… ¿no se quedará afónico un día? Mis tímpanos lo agradecerían… Y bueno, al menos la madre nos ha acercado al cole.

Mi mañana ha transcurrido arreglando mi cuarto y todas mis cosas porque de verdad que esto parecía una leonera… además, tenía que ir arreglando las cosas para Londres. He encontrado el mapa que me compré la primera vez que fui (esencial para no perderse, ya no necesito la oficina de turismo :P aunque en Londres en cualquier sitio te haces con uno…), he encontrado un mapa del metro y las cosas interesantes que ver. Además de apuntarme todos los códigos de la reserva y guardarme el dinero del hotel. Solo me falta la ropa y rumbo a Londres :D La verdad que las semanas se pasan mejor cuando tienes una meta el finde y mucho más tratándose de Londres. Aunque las previsiones dice que lloverá ¿extraño?

He hecho de profesora con Kim y puffff que difícil que es explicar matemáticas en inglés y más cuando la niña no pone de si… es que de verdad… si me cuesta explicar como se suma en español… en inglés!!! Y es que la niña es de esas que cuando algo no le sale lo deja… no se esfuerza, solo se centra en lo que sabe hacer porque no le gusta fallar y si lo hace se desmotiva… estaba con la abuela, el abuelo y Cindy en la cocina y al final me han dicho que estaba cansada y la dejara… bueno mejor porque mi paciencia se estaba terminando… Es que le hablaba y no me escuchaba y encima poniendo cara de indignada la niña… ¿Cómo le pueden dar tantas pegatinas en el colegio por portarse bien? Es la confianza que da asco…

Pero hoy no sé que me pasa (quizás lo del valencia :P o que mañana ya me piro para Londres). Pero que estaba más cariñosa yo con todo el mundo. Me he puesto a jugar con el niño y la niña incluso en horas que son “exclusivas” mías y es que el niño es tan mono cuando es bueno… lástima que sea pocas veces…

Y hoy es mi día 200… 200 días sin contar el tiempo que he estado en España de vacaciones… Todavía recuerdo ese primer mes que parecía eterno y que jamás pasaban los días y hoy… ya son 200!!! Y que mejor que celebrarlos yéndome a Londres mañana. Como me decía Víctor, quien nos diría hace un año que estaríamos aquí y que en vez de quedar en la puerta de la facultad o en la cafetería nos encontraríamos en la estación de Sheffield, de Birmingham, de Belfast, de Nottingham… y mañana en la de Londres. Me falta la tartita para soplar mis 200 días pero quizás este finde los celebre como es merecido porque… no habrá unos 300…


Besitos y Night Night!!

Dejo una foto de mi equipo con la copa del Rey. Hay cosas que me estoy perdiendo aquí y que realmente desearía estar en España para poder disfrutarlo pero… habrán más copas del rey, como también habrán más conciertos del canto del loco (hoy es el concierto en Valencia…) pero no creo que pueda repetir un año como este. Un año, el cual no me cansaré de repetir, tan intenso en todo, que me parece mentira que solo haya pasado un año. Bueno, a lo que iba, Amunt Valencia!! Y aunque a miles de quilómetros anoche, en susurros, también me unía a la fiesta con un “Che que bo!” :)

2 comentarios:

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmm jaja todavia lo recuerdo.... Falta que tiene el valencia a 5 metros del area... baraja coje el balon y morientes mas solo q la una se keda por si el rechace... y se me ocurre decir... NOOOOO q jugada mas tonta!! no van a jugar el balon!!! dispara baraja... el portero la rechaza y... mmmmmmmmmmm es el mismo morientes q siempre q digo q va marcar, marca??? mmmmmmmmm y sisisisisisis!!!! y tu.. q? q? q pasa?? q pasa q pasa? y yo sisisisi!! jajajaja goooool de morientes!!! wapa!! pasalo bien en londres!! muacks!!! 200 dias.. mmmmmmmm

krikri dijo...

jajajaja yo tb me acuerdo..... " ¿que? ¿que? ¿que pasa? ¡Que pasa!" jajajaja esq no me decias nada :P jejejej y taba yo toa atakada nene jejeje pero bueno, acertaste ;) MUUUAK!

Tranquilo, melo pasaré muuuu bien jejejeje Deberias ir alguna vez, en serio, te encantaria, yo despues de este finde podré hacer de guia (ya veras que buena guia soy :P)

Pasalo muuu bien este finde tu tb,oko??? y si.......... mmmmmmmmmmm 200 días.... ¿que me regalas :P?

Besitooss wapo!