martes, 22 de abril de 2008

22 de Abril del 2008 (205º Día)

Nada… que los putos amaneceres son cada vez más prontos y hoy ya ni a las 6… a las 5:30!!! Y es que no llego ni a dormir 6 horas seguidas… Pero esta noche me pongo el antifaz… antes solo lo usaba los findes pero es que ahora amanece demasiado pronto. Y la madre sigue aquí… raro porque nos ha acercado ella al colegio y luego se ha ido pero quizás se ha ido al medico a decirle que con ese dolor en el dedo no puede trabajar (se tendrá morro). Pero bueno, mejor para mi, porque se ha cogido al niño a las 14 y se lo ha llevado a su revision y luego a por la niña. Entre eso y que tampoco tenía mucho housework he estado tranquila buena parte del día. Cuando la niña ha venido supernanny se ha convertido en superteacher para enseñar (no sé como…) a una niña de 6 años que se distrae con lo que sea, que no le gusta hacer algo que no le sale y que se ofusca en nada, a sumar, restar, multiplicar y utilizar las monedas para pagar… ¡Oh my God! Que paciencia que he de tener… Eso si, me ha hecho mucha gracia cuando estábamos sumando y le he dicho el truco de la escalera (porque la niña ya no tenía más dedos en su mano y se me rallaba) y de eso que me dice, “no no, look” y se pone una mano en la cabeza y empieza a contar con la otra mano… La verdad que le salía porque es rollo la escalera pero (vete tu a saber por qué) se pone una mano en la cabeza…

Como cada martes, me tocaba clase y hoy otra vez hemos sido 2 matás… la italiana y yo. Pero me he divertido mucho porque no hemos parado de hacer juegos con cada diferente temática que tratábamos. Hemos jugado hasta algo parecido a la oca pero con profesiones. Le he preguntado lo de los examenes y… atenta Reyes porque ella me ha dicho que son los que hicimos en Marzo y que no hay más… Me he quedado con un ¿perdona? Me ha dicho que lo mirará pero que ya están hecho. Que me examiné del grado 3 y que ya me darán el certificado. Que el siguiente es el nivel 1 (supongo que será el first) pero que se supone que los examenes fueron en Marzo… Le preguntaré a la del viernes a ver pero pregunta tu también en tu colegio ya que estás allí, oko??

Así que por ahora, tampoco está siendo un año muy perdido para mi a nivel academico hablando. Ya que tengo un certificado de inglés (a ver si me puedo sacar el otro). Ya he terminado un curso que consistía en un tipo de terapia terapeutica (escritura del bienestar) y estoy con mi postgrado del maltrato al menor que anoche por fin hice el primer examen y que en un par de días tendré los resultados. Así que… :)

Y hoy ha salido el sol… Siempre que sale el sol y nos acompaña durante el día me siento… me siento… HAPPY! Y es que aunque se deja ver de vez en cuando, es raro verlo durante todo el día. Y se ve que para los ingleses es más raro todavía porque mientras esperaba a recoger al niño, un par de madres han empezado a decir que si hacía tiempo de verano (una de ellas con tirantes y todo…). Yo, sentada al lado me he quedado con cara de mi “perdona?!” mientras me subía la chaqueta… Vale que no hacía frío… pero no hacía calor tampoco… Dios estos ingleses!!! Y mi padre que me dice que allí hace una calor de muerte (y es que tampoco me gusta el calor… yo me quedo con un día como hoy, pero que les quede claro a los ingleses que no es veraniego). Y de eso han aparecido los niños que venían de comer y el mío (dios… le digo mío…) ha corrido hacia a mi cuando me ha visto y me ha abrazado. Yo le he dado un besito en la mejilla (jooo es que con nada se me gana) y el me ha devuelto ya unos 6 o 7 besos más :P Luego me ha dado una flor como de costumbre y para el bus. Que he de decir que comienza la bestia a domarse… pero ssshhh no lo digo muy alto no vaya a ser que… ejem.

Y después de medio trucarse la visita de este finde (jooo Victoria…. :( aun que sé al menos que es porque estas trabajando de psicóloga escolar… ;) pero bueno… ya sabes… no va a ser lo mismo y más porque Vic no viene… es un antisoterranyo!), tendré otra visita en Junio!! Y es que mi hermano y mi cuñada vienen a verme (o mejor dicho… a llevarse mis cosas porque yo necesito al menos 3 maletas para sacar todas mis pertenencias del país… y eso que llegué a Inglaterra con solo 15 kilos de equipaje…). Pero entre compras… y… compras!! Se me ha triplicado la cosa. En fin, que entre unas cosas y otras solo me quedan unas 3 semanas libres para viajar antes de irme… ¿Dónde?.... I don’t know…

Bueno, y decir que estoy bien, que me siento un poco decaidilla por las mañanas pero es que con los despertares que estoy teniendo… pero que estoy en un momento animada y viendo cosas positivas. Sintiendo más a gusto y teniendo ganas hasta de estar con las pequeñas bestias en mis ratos libres (quitando las noches que no veais como joden para acostarse y les da por tocar mi puerta… menos mal que es a las 8 de la noche y no a las 11...)

Besitos y Night Night!!

Os dejo el primer videoclip del nuevo disco del canto del loco, que supongo que en España ya estaréis cansados de verlo pero yo aquí no… al menos me he bajado por fin el disco (entre otras muchas canciones inglesas que escucho día a día en la radio), así que me he tirado esta mañana y anoche escuchándolo (así hasta que me sepa la letra :P jejeje). No sé, sus letras y su música me anima, así que… no os acostumbréis a que os ponga mucha música en español (esto es una excepción :P).

9 comentarios:

Paula dijo...

si estamos cansados de ver el video del canto del loco, esta semana esta el numero uno en los cuareinta, y el viernes pasado los vimo en el saler, asi q si, cansadiiisimos de verlos :P
Ayyyy que cuando se vaya echara muuucho muuucho de menos a la bestia, si esq.... son tan monos
Te quieroooooooo!!!!!!

krikri dijo...

joooooooo ¿los visteis?? joooooooo :( ¿Y no le pediste un autografo para mi??? vaya culumbiana estas echa... ¡aserosa! :P

En parte si ke les echaré de menos (poko... todo hay q decirlo) pero por primera vez he experimentado lo q siente una hermana mayor y..... tiene sus cosas buenas pero me kedo siendo la peke :P jejeje

Te kieroooooooo

Paula dijo...

jeje peques al podeeer :D
No les pedi un autografo para ti xq las 4000 niñatas histericas me lo impedia, que si no... a la cola me hubiera puesto, pero tenemos fotos, te sirve??

krikri dijo...

Mira, tu te acercabas y le decias: "Dani, que soy la culumbiana de Kriss, pasame un autografo" y listo!!! :P

Vale... me valen las fotos :P pero al proximo concierto me acompañs :D:D y venga... yo os llevo a la porkeria........ o bueno... ya tendreis carnet:P ¿Como lo llevais?

Besosss

Anónimo dijo...

alaaaaa!!Solo 3 fines libres?Espero que uno de ellos sea el de antes de irme. Asi como vas a echar raices en Nottingham si nunca te quedas aqui!!!!!Hay que viajar, claro, pero tambien salir con tus amigos de aqui,no??Tsssss!!

jeje!!Bueno, lo del examen ya lo sabía, es que según cuando empezaras el curso tu haces los exámenes en marzo o junio y yo empecé en maro las clases con lo que lo hago en junio!!Creo que me presento al level 1!!EL otro día nos lo estuvo explicando mi teacher!

krikri dijo...

Nooo!!tranqui!! 3 fines libres para viajar porq los dos ultimos de mayo vic esta en valencia asiq nos tenemos q emborraxar muucho pero muuucho y a la siguiente semana viene mi hermano... no podria... pero vamos que tengo dias para emborraxarme y ya sabes, q no seria la primera vez que salgo entre semana ;) hay que aprovechar q keda poco!!!

Vaya.... asiq kizas no tengo mas examenes... bueno... ella me ha dicho q mirará.... a ver si puedo hacerlo y si puedo me presento que joooo no es justo.... yo kero el nivel 1...

A ver si nos vemos este domingo o algo,oko??? ya hablamos loka!!espero q tooodo muy bien ;)

Besosss

Anónimo dijo...

jooooo.... yo quería ir, loca....

Victor dijo...

Hola perra!

Si, por los birminghames también ha hecho calorcillo del bueno que los guiris ya van medio despelotaos por ahí... pues yo sigo con mis guantes y mi abrigo... que el tiempo veraniego de aquí es primavera tirando a invierno en España... tú tápate que siempre vas muy fresca por ahí y tengo que terminar dandote mi gorro y bufanda! Sucia! Aprovechá!

toma mucho el sol... yo lo intentaré, estoy cogiendo un tono amarillentoverdoso que da bastante mal rollito.

Besiños!

krikri dijo...

Anonimo... a lo que es lo mismo.... hostil!!!! jop... me habria gustado verte... pero ya sabes, me alegro por ti. Un besazo!!

Vic! tu eres mu friolero... ya sabes que yo con una capa suficiente..... me molesta llevar mas ropa :P Y no me eches encara que me tienes que dejar siempre la bufanda y los guantes... ¿donde esta la galanteria masculina? eeeh!ah bueno :P que quizas tu no gastas de eso jejejeje ;)
Yo ya he pasado del amarillo enfermo al blanco muerto.... asiq.... esperate unos meses.... cuando vuelvas a España nadie te reconocerá :P y mientras yo taré morenita jejeje
Besitos loko!