miércoles, 16 de abril de 2008

16 de Abril del 2008 (199º Día)

“A foggy day” y mira que hacía meses que no veía (nunca mejor dicho) un día con esta niebla. La madre se volvió a ir de juerga anoche y ha regresado mientras desayunábamos y me ha dicho “os acerco al colegio porque mira que día hace…” y yo “perfecto”. Así que se puede decir que la mañana ha sido relativamente buena, sin muchos gritos, ni juegos de escondite a la hora del baño… es decir, una mañana buena para mi salud mental.

¿Os acordáis que ayer decía que a la niña le hacen bullying? Pues hoy presenciado un poco… Como la madre nos ha acercado hemos llegado antes y han estado jugando en el patio. Han bajado a la parte de bajo y ahí estaba… el acosador. Un ginger de su edad un poco mosquita muerta por lo que me ha parecido. No sé como ha empezado pero de repente me veo que me la estampa contra la pared y ahí no puedo ver nada más, me voy acercando y veo como sus amigas van en su ayuda y apartan al ginger acosador. Pero Kim que no se calla le ha dicho algo y este ha vuelto a acarrear contra ella. Kim logra salir y viene hacia arriba a la vez que yo empezaba a bajar para… ejem (censuramos). Le pregunto a Kim que qué demonios pasa y me dice que nada. De eso que el ginger acosador sube y tiene la intención (digo tiene porque al verme con que cara lo estaba mirando ha pasado) de estamparla otra vez contra la pared. Kim vuelve a bajo con sus amigos y el ginger acosador baja con otro amigo… “música de venganza” va cara a ella y empiezan a zarandearse. Allá que voy otra vez y me pongo a su lado. Los niños me miran y pasan. Kim le insulta, la fulmino con la mirada y toca la sirena… Fin del primer asalto…

Luego me he pasado por la oficina a pagar unas cosas de los niños y justo cuando estaba pagando me suena un mensaje en el móvil (que no pasaría nada sino fuera porque el sonido que tengo es el de cuando te silban por la calle…). Yo lo cojo, y lo paro corriendo, era la madre que me decía que a Michaela se le había olvidado su mochila de gimnasia, si podía llevársela. Paso del mensaje y continuo pagando y de repente… otro mensaje. La de la oficina mirándome con sonrisita, los de la cola ni me he atrevido, yo con el monedero en la mano buscando suelto, cogiendo el recibo y buscando el móvil para apagarlo otra vez… En fin… si supiera cambiar la música de los mensajes… pero es que lo he intentado y no puedo!! Que el móvil está todo en inglés, y además, cuando le puse esa fue porque era el único que escuchaba bien ya que me compré el móvil más barato que encontré y un poco petardo si que es… Así que ya da igual…

Y bueno, me toca ir a casa, recoger su mochila y dios… atención…subir hasta arriba de la colina… porque su instituto está arriba (que bueno, hay que decir que las vistas desde ahí mejor que desde el colegio de Kim, se ve todo pero todo). Que estoy pensando en volver a subir :P Y una vez en casa (he perdido una hora entre idas y venidas que ha habido un autobusero que me ha dicho “otra vez por aquí” y luego algo que no he entendido pero que le he contestado que es que a mi me gusta mucho viajar… :P) me he puesto a leer el alquimista (ya me queda menos de la mitad) y ha estudiar, ya me quedan unas 60 paginas y haber si hago el examen antes de irme a Londres que puffff hay que ponerse la día.

Recogida del niño que ha sido bastante buena e intento de escabullimiento para salir de casa sin que me viera (fallida) por lo que se ha puesto como un loco porque quiere venir conmigo (¿Acaso me quiere tanto este niño después de todo lo que lo castigo? Aunque bueno… normal que me quiera, pasa muuucho tiempo conmigo y al igual que lo castigo también tenemos nuestros juegos “english chicken, you can see me, step on your shadow, step where i say, I have your nose (o cualquier otra parte del cuerpo) and throught i ton the road…” y muchos más tontos como esos pero que oye, le gustan. Y es que a pesar de que hoy había sido más o menos bueno me llevaba a Kim a su clase de guitarra y no estoy tan loca para llevármelo sin necesidad…

En clase de guitarra creo que aprendo yo más que Kim y es que me encantaría saber tocar la guitarra y me da una rabia que ella esté desaprovechando la oportunidad… porque luego en casa es un terremoto pero en clase de guitarra es más pava… que no habla ni nada… toda niña buena “incredible”. Además… el profesor toca tan bien……… la guitarra! Que os veo venir :P y bueno, es que a mi todos los bohemios, que tocan instrumentos o belloarteros me tienen ganada sin mucho esfuerzo :P

De vuelta a casa le he puesto deberes a la niña: que aprenda a escribir todos los números bien. Y es que ahora la madre me ha dicho que la ayude con las mates. Me ha venido a la memoria aquellos años de profesora de repaso :P jejeje las veces que habré hecho la misma tabla a mis alumnos para que se aprendieran los números en ingles y ahora… se lo hago a una inglesa :P jejeje

La madre no ha tardado en llegar y me he metido a estudiar un poco más. Es el cumpleaños de Cindy (70 años) y he estado un poco con ellos y luego otra vez a estudiar (si es que cuando dije que me iba a poner en serio lo hago).

Lo que me da rabia es que esta noche es la final de la copa del rey del Valencia contra el Getafe y pufff…. Ya veremos si encuentro alguna forma de verlo pero he llamado a casa y mi hermano en su piso con sus amigos todos preparados para verlos, el otro en su otro piso… en valencia toda la fiesta preparada por si gana…y joooo… yo en Nottingham… Espero que al menos gane…(sino yo ya reniego del equipo que vaya temporada me esta dando en Inglaterra... lo siento pero es que me encanta el futbol) Bueno... que si gana no podré celebrarlo pero bueno…Yo aquí le seguiré como pueda :P Amunt Valencia!! La afició està amb tu!! Y para mostrarlo, desde Nottingham, con camiseta del valencia y mi cojín os estaré viendo y animando :) (MJ haz lo mismo desde el "surtampon")

Besitos y Night Night!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Xq no me avisaste??A mi se me olvidó como mi Sevilla no juega.........sino hubieramos ido a verlo.....x cierto q han cambiado la fecha de los exámenes.Ya te cuento

krikri dijo...

LOOOOKA!!! estoy viendolo por el ordenador :D y va ganando por 2-0 :D:D

¿Q cambio ha pasado cn los examenes? joooo no masustes!!!!! ahora q ya lo tenia todo claro!!!!

Besos y luego te llamo!!

Terremoto X dijo...

Valencia campeon !! valencia campeon!! jajaja mmmmmmmmm q mona esta la nena con la camiseta... me pones muxo.. jajaj wapa!! mmmmmmm jo pos si q hacia q no te comentaba!! pero trankila, ya estoy aki!! q tate contenta to el dia, q la camiseta te da buena suerte y ademas me tienes a mi q predigo (se dice asi?) los resultados de futbol.. y si yo digo q mi morientes marca, marca!! jaja un besote nena!!

krikri dijo...

ayyy mi X!!! jejejeje pos si hace tiempo q no te pasabas x mi casita :P ¿te pongo con la camiseta?.......... y sin ella??? :P jejejeje

Sin duda si ke me da buena suerte, cada vez q me la he puesto ha ganado......mmmmmmmm a que no me la kito nunca :P!!! Ayyy que ya tenemos copa!! jejejeje "che que bo!" y si, se dice asi...y ya que eres tan buen adivino... ¿que nos deperará este finde? ¿ganará? confio en lo tu teoria sobre ir a 2º.... ;)

Un besito wapo!!!