jueves, 10 de abril de 2008

10 de Abril del 2008 (193º Día)

Vale, creo que ya no debo preocuparme por despertarme todas las pu… mañanas a las 6… mi cuerpo se ha habituado… así que para que luchar contra las fuerzas de la naturaleza? Esta mañana ha sido tranquila porque entre que la madre me ha dicho que volvía a llevarnos al cole y que los he levantado más tarde con la tranquilidad de saber que no había prisa… se me ha pasado bien. Eso sí… la semana que viene el chollo parece que se acaba porque… la madre me ha dicho que esta semana nos está llevando porque donde trabaja es fiesta y puede entrar más tarde… shit!

Después de huir de la guardería (el niño no quiere quedarse y ale a llorar y a cogerse de mi pierna… vamos que ni de coña me dejaba) me he ido a la estación de tren y ya tengo mis billetes para este sábado irnos Vic y yo a Sheffield y el fin de semana que viene irnos a Londres!! Si es que tengo todos los findes ocupado hasta mitad de Mayo, porque después de Londres viene una amiga a vernos y al siguiente finde viene a verme un amigo y por último, al otro, nos vamos Vic y yo a Manchester y Liverpool que ya tenemos reservado el hotel (porque somos glamourosos y ya no podemos dormir en alberguchos :P). Yo lo he dicho, no me iré siendo bilingüe pero vamos si me recorro el Reino Unido! Aunque regrese más pobre a España.

Y bueno, vosotros ya sabéis mi opinión de los chicos ingleses… que donde esté un español se quiten estos… pero dios!!!! He encontrado a uno muucho mejor que el del banco y el de clase de guitarra!! Vamos!! Ni comparación!! Dios!!! Y ha sido en el autobús de camino a casa con la bestia endemoniada así que el chaval no se habrá llevado buena imagen de mi… pero joooo más mono!!! A ver si lo vuelvo a ver y le pregunto cualquier cosa :P (Clara te acuerdas del chico del metro?? Este mucho más!! Así que imagínate…).

Mi casa está masificada cosa que tiene sus cosas buenas y malas… a ver, la única mala se puede decir que no tengo la intimidad del principio porque siempre hay alguien en casa y bueno, los que me conocen saben como adoro tener mi soledad y que yo viviendo sola sería muy feliz. Pero claro, tiene sus cosas buenas y es que… cuando he llegado el abuelo estaba terminando de pasar la aspiradora a toda la casa y Cindy limpiando el baño, sin contar que la cocina que es mi principal cometido, estaba perfectamente ordenado. Además, que puedo dejar al niño si no se me ha comportado bien en el bus y no tengo que llevármelo para recoger a Kim y que si necesito irme antes como hay gente en casa me puedo ir tranquilamente. Así que esta tarde al llegar a casa y verme todo hecho me he quedado en plan de “diosss otra vez jugar al ordenador no!!” Para que os hagáis una idea de la pagina de la que hablo aquí os la dejo y le echáis una ojeada
http://www.bbc.co.uk/cbeebies/ . Jugar una vez no esta mal pero es que me repiten los mismo juegos una y otra vez… “so much for me”. Así que aprovechando que el sol estaba fuera me los he llevado al parque, primero al Big Park y luego al swing park. A si se nos ha pasado casi dos horas y joder, que bien se estaba en el Big Park. Estando ahí tumbada me daba cuenta de que ese lugar iba a ser el primero que más iba a echar de menos en España porque… allá donde vivo… ¿Dónde encuentro un lugar como este? Como veis en la foto... no tiene precio. Tengo que ir a hacer una en la parte de atrás... que se ve el rio a lo lejos y la ciudad... Increible. Lo adoro...

Y nada, mañana ya viernes y fin de semana. Hoy estoy más animada aunque me acabo de empastillar del dolor de cabeza que tengo (ayer me dolió pero era soportable… hoy ya no… y mira que no suelo pero pufff). Y a disfrutar del finde que me lo merezco :P

Besitos y Night Night!


PD: apunte sobre los habitantes de la casa en la que vivo... ¡la madre se ha ido a una tienda de libros de iglesia y se ha comprado una biblia con apuntes atrás para que todo quede más claro! ¿Que va a ser de mi? Y la niña sigue con su biblia...

4 comentarios:

Paula dijo...

te tengo q recordar que has ido a un colegio de curas? ya lo has olovidado? que seguro q tienes el nuevo y el antiguo testamento por casa que lo seeeeeeeeeeee :P

Y ale a hablarle al nuevo inglesito guapo, pero no te quedes alli a vivir a el te lo traes pacá

Te quierooooo!!!!

krikri dijo...

jooooo.... vale si... he ido... y si... tengo el nuevo y el viejo :P pero tu tb!!!! jejejeje que nos lo hacian llevar a clase para aprender a buscar en clase de religion.... dios!!! nuestra "querida" Anunciacion jejejeje

A ver si lo veo otra vez... aunq si lo veo me recordará como la nany del poseido... pero todo se intentara y me lo llevare a españa (eso si tu sigue con tu sevillano :P)

Te kerooo

Victor dijo...

Hola perra... no tienes actitud de ligar y siempre te lo he dicho... aaaay! te daré unas clases en Sheffield... que por cierto mañana te llamo y acabamos de concretar cosas (y si, te llamo yo, que ya sé que estás indignada y no me vas a llamar). El sábado borrachera... y fuera dolores de cabeza! Que hay que ver niña siempre te pasa algo!! Si es que estás hecha una vieja!! Aaaaay! que te voy a espabilar yo a tí!!

Besitos!

krikri dijo...

Perro!!!!!!q tu me llamas??? :P jajaja esperaré tu llamada durmiendo.... ;) Hombre, tenemos q ver como kedamos así que mas te vale que me llames :P y que es eso de q no tengo actitud!!!no me retes nene... no me retes q te veo durmiendo en la calle el sabado :P jejejeje además.... tu eres más panfilo todavia.... no hablemos (que encima q soy buena amiga y no te dejo sola... te recuerdo ya con cuantos pude haberme ido :P???)

Y tranqui, que esta vieja se empastilla si es necesario pero yo el sabado perfecta para ti ;) ejem jejeje

Besitos loko!!!

I'm waiting for your call!!