lunes, 28 de abril de 2008

28 de Abril del 2008 (211º Día)

Al final el domingo me acosté un pelín tarde…… y solo he dormido escasas 5 horas por lo que mi despertar (si según mi madre es malo…. Cosa que yo digo que no… que lo que pasa es que si madrugo o me despiertan no me gusta hablar… y menos para preguntarme cosas estúpidas… but anyway) ha sido un poco malo… Y es que la niña si se ha despertado enseguida pero el niño no (con que os diga que se ha encargado la madre de arreglarlo porque tenía la mañana tonta…) pero es que si yo me acosté tarde ellos solo se acostaron una hora antes que yo… A las 12 de la madrugada aún estaban danzando por ahí y entrando en mi cuarto como les venía en ganas (menos mal que yo estaba entretenida en el Messenger que sino… aunque también he de decir que me cortaron un poco el rollo…). Así que he estado todo el día como “enfadada” con ellos (es que si supierais como me fastidiaron anoche… gggggggg). Menos mal que es el día en que la madre los lleva al colegio y yo me quedo… ¡planchando! Que yo creo que la ropa se había multiplicado por 10 lo menos… pero bueno, yo como haya terminado como sino, a las 9 me hago mis tostadas y a descansar. Pero hoy ha sido corto el descanso porque me he ido al centro a comprarme los billetes de tren para Oxford (una ciudad más que incluiré en mi lista de aquí a un mes :D) y de paso me he dado una vuelta por el centro. Ya está toda la ropa de primavera y verano. Todo colorido, unos vestidos más bonitos!! Que estoy pensando en comprarme uno que solo cuesta 20 pounds. Que vale… que no voy a tener oportunidad de ponérmelo… pero… ¡es que está tan bien de precio y es tan bonito! Pero andaba buscando algo de manga larga finito… y nada!! Todo corta!! ¿Pero estos ingleses están locos? Si hoy mismo ha granizado (vale 10 min… pero yo ha habido un momento que he pasado algo de frío…).

He ido al Mark and Spencer a comprarme algo para comer y estaban repartiendo bolsas de esas de “para toda la vida” para llevar la compra y es que aquí en Inglaterra están muy concienciados con el uso de las bolsas de plástico y por eso siempre te preguntas si las necesitas o siempre encuentras otras bolsas más fuertes por un pound o así que las puedes utilizar siempre que quieras porque no se rompen. Así que cuando me ha dicho que si quería una que era gratis le he dicho “si, gracias” y ahí ha empezado nuestro colegeo porque el chico del supermercado súper majo. Me daba las cosas en la mano para que las metiera en la bolsa en vez de tirármelas en el hueco ese como hace to dios y me dice “hacemos un buen equipo eh!” y yo … “yeeea” jejejeje. Mis relaciones del día a día con la peña inglesa.

La madre se ve que se enfadó ayer y les quitó el Sky (la tele por pago) y el ordenador a lo que yo pensaba ¿El castigo es para ellos o para mi? Pero en una de esas conversaciones que hemos tenido la madre y yo via sms me ha dicho que si se me hacía más fácil podía ponerle el ordenador, que la pantalla estaba en su cuarto. Pero… debo de ser masoca porque no lo he hecho y es que sino vaya castigo es ese (tampoco me han dado mucho por culo la verdad :P). El niño se me ha vuelto a golpear la cabeza pero esta vez no ha sido mi culpa… estaba jugando con la hermana y se ha pegado con el marco de la puerta… chichón en un lado de la frente prominente… Y eso que esta mañana hablaba con él de que siempre se golpeaba la cabeza porque el finde se ha hecho una peazo raja en la frente también… lo que yo os diga, este no tiene cabeza, tiene un balón de fútbol amorfo…

Y ahora, capitulo tropocientos de mi black family y es que, cuando ha venido la madre me he bajado para tener un “Chat” con ellos y me ha dicho que mañana viene una mujer y si me puedo llevar a Paul por ahí (que me deshaga de él vamos) y me ha dicho donde puedo llevarlo que se entretendrá con piscina de bolas y castillos hinchables (me lo ha explicado ella y la abuela pero cada una decía una cosa… así que ya veremos si llego a algún sitio). Pero eso no es lo raro… lo raro es que me ha dicho que esa mujer verá la casa y que mi cuarto se hará pasar por el cuarto de Cindy por lo que si podía quitar las fotos y todas las cosas que pudieran denotar que yo vivía ahí (le ha faltado decir, “que una inmigrante trabajadora ilegal cuida de mis hijos” :P). Así que no sé quien será esa mujer ni por qué no puede saber que vivo ahí… Las asistentas sociales ya me vieron y sabían que cuidaba de Paul y Kim… ¿entonces? Cosas raras de esta familia… entre estos misterios y que la niña quiere que le enseñe la Biblia y que cuando le digo que no me mira con ojos acusadores y me dice que tengo que ir más a la iglesia… y que el niño es el pequeño aprendiz de Satanás… ¿Habéis visto esa película en la que un niño es el hijo del demonio y se sabe porque tiene 666 tatuado en su cabeza? Pues este niño es igual solo que todavía no he encontrado el 666, a lo mejor al ser inglés lo ponen de otra forma…

Bueno, que mañana me toca estar todo el día fuera de casa y lo peor, con el niño… a ver si encuentro ese sitio… Pero por todo lo demás bien. Ya termina el Lunes, mañana no tendré tiempo de aburrirme ni de pensar y ya estaré a mitad de semana como quien dice al día siguiente… Así que… Be Happy!!

Besitos y Night Night!

2 comentarios:

Victor dijo...

¿Te fijas? Has escrito "12 de la madrugada" cuando en españa son las 12... de la noche... simplemente. ¡¡Te estás haciendo inglesa y las 12 comienza a parecerte una hora super tarde!
Por cierto, hay que ver como ligas si es que no paras lo que pasa es que es lo que te digo que estás empaná en ese aspecto y no le echas un par... ¡¡que te me duermes en los laureles!!

Madre mía qué fuerte, mañana vas de fugitiva por Nottingham... jajajaja! Ahí escapando de la ley... eso te pasa por esclava ilegal de negros que eres. Te veo volviendo a España en patera y si no, tiempo al tiempo. Qué fuerte, ya contarás a ver de qué va el rollo ese nuevo de que ahora te tengas que ir escondiendo por ahí... vamos, por lo menos la mujer te lo podría haber contado.

Sí, lo del 666 es la película de la profecía pero el niño como es inglés le tienes que poner el prefijo internacional por lo cual él tendrá 0044666 ó +44666... ¡¡si es que mira que no saberlo a estas alturas!!

Un besito.

krikri dijo...

Si Vic... será eso.... que toy empanada o la primavera... que les altera la sangre :P

Y diosss!! ya te digo que me estoy volviendo inglesa...... las 12 para mi es tarde.... es madrugada madrugada.... ahora como a las horas inglesas.... si.... sin que me obligen porq me cocino yo cuando kiero... pero ya ves.... y cuando me voy a duchar... lo hago sobre las 6:30 porque luego es ya... muy tarde!!! porq a mi me gusta ducharme antes de cenar.... en España era sobre las 9 y aqui... dios!!!soy inglesa... si entre como mi body se esta poniendo, toy blanca (como el termometro de madera que es un termometro porq es blanco ;)) y que como a sus horas.... jejeje

Pos si me lo podia haber dicho pero.... yo tp pregunte.... y no lo hare.... no me gusta meterme en donde no me llaman....

¿Asi que le tengo q buscar el prefijo? aja.... si esq con esa cabeza tan grande que tiene lo tiene q tener escondido.....

Besitos perro!!!