martes, 29 de abril de 2008

29 de Abril del 2008 (212º Día)

A veces pasa que cuando te conciencias que un día va a ser tremendamente agotador no lo es tanto, pero he de reconocer que ha sido porque he hecho “trampas” y es que hoy tenía clase pero… no he ido “mea culpa” pero es que pensar que hasta las 16 no iba a llegar a casa… me estresaba y tenía muchas cosas que hacer. Así que nada, después de despertarme a las 6 (porque sí… mi cuerpo me odia no sé por qué…) he hecho mi rutina diaria y me he asegurado de que el cuarto pareciera de una mujer mayor inglesa y no de una joven española (jooo que sosa está sin mis fotos… ahora cuando miro y no os veo… pero mañana por la mañana las pongo de nuevo :D) y la madre nos ha llevado al colegio y luego me ha acercado al centro para que renovara los bus pass. Hemos estado hablando (dioss estoy más comunicativa últimamente….) y me ha comentado que cambiará a Michaela de colegio el año que viene pero el privado es tan caro… (no te jode…) y me ha vuelto a decir que no pueden ir a España para la ultima semana de Mayo que es el último Half Term del año escolar pero que se irán unos días a la playa que hay por aquí, por lo qué… como no me voy a ir yo tampoco porque los vuelos son carísimos y para lo que me queda… me quedaré sola en casa (o con los abuelos y Cindy), y es que Vic me abandona por España y MJ tiene los exámenes y termina el curso en una semana por lo que no puede tampoco… Tengo que ver que hará Reyes pero… jooo trabaja…. ¿Alguien se apunta a venirse conmigo a cualquier lado del mundo? Que no sea muy caro… toy libre del 25 de Mayo hasta el 1 de Junio :D Además le he preguntado si el viernes puedo salir antes porque tengo visitas y me ha dicho que una vez recoja a la niña si está la abuela (que no sé yo porque últimamente no está nunca por casa…) y sino que ella no tardará… así que de lujo también. La verdad que la echaré mucho de menos pues se está portando realmente muy bien conmigo y le tengo mucho cariño… sino fuera por ella no estaría aquí ya, eso seguro. Después de renovar el buss pass me he sentado en Old Marquet Square, disfrutando de un débil sol y la tranquilidad de la mañana mientras me tomaba mi zumo de manzana (en Inglaterra es donde estoy cogiendole gusto a los zumos… es decir, a parte del de naranja…). Me encanta esa plaza… y estando como estaba de a gusto veía más seguro mi regreso futuro a Inglaterra pero la verdad… echaré de menos esta ciudad que la siento un poco mía también…He estado casi una hora… con eso digo todo. Luego, pues bueno, tocaba un poco de shopping que ya hacía siglos de la última vez y me he comprado un pantalón de pijama (es que tengo 2 y uno ta roto…) y un vestidito súper mono para ir a la playa (o lo más seguro :P para ir por casa porque yo a la playa a bañarme… aunque este año quiero morenito jejeje que toy blanca inglesa). Me he ido al banco a arreglar lo de mi acceso a internet porque el sábado me enviaron una carta diciéndome que sentían mucho las molestias que me causaban por no poder ver mi cuenta por Internet, que me la habían bloqueado porque alguien había introducido la contraseña varias veces mal (dios… si para lo que tengo…). Como estaba en el centro me he ido a la principal y quería meter dinero pero diosss que cola. Me disponía a dar la vuelta y hacerlo en Sneiton, donde siempre, cuando lo he visto… allí estaba él… sentado en la mesa donde se ayuda a la gente paleta como yo… mi Christian :P o como hoy tenía en el bicho ese del nombre “Chris” así que me he dicho, Krikri, tu haz la cola y que te ayude él :P Y así ha sido. Todo majo y habla tan bien… no tengo ningún problema de comunicación con él ¿será eso el destino? Jejeje Pero después de hacer lo que yo no podía hacer en mi casa le sale una página en la que le pone que tiene que llamar por teléfono y me harán unas preguntas personales para asegurarse de que soy yo (joder con las preguntitas por teléfono). Así que él llama y me lo pasa diciendo que tengo que contestar y yo con cara de “perdona???” Pero tampoco lo he hecho tan mal… una me costaba mucho de entender y yo ahí “Can you repeat please?.... I don’t understand you…. Sorry” Pero luego me ha puesto ejemplos y se trataba de si en mi cuenta yo tenía algo domiciliado… Chris me miraba cuando soltaba yo algunas cosas y me sonreía… ayyyy Yo quiero ese banquero para mi jejeje Cuando tenga que cerrar la cuenta sino está él vuelvo otro día pero que sea él…

He ido a ver donde estaba el “Kool Kids” que me dijo la madre y no me fui difícil de encontrar (no gracias a sus explicaciones sino que me estoy dando cuenta que tengo un peazo sentido de la orientación… increíble). Y cuando me ha tocado llevar al niño puedo decir que se me ha comportado y que el sitio no estaba nada mal. Quitando la primera media hora que no habían más niños y el nene me ha estado empreñando para que estuviera todo el rato con él, luego he podido relajarme en la cafetería haciendo nuevos amigos y es que el hombre de la cafetería ha notado que mi acento es extranjero y resulta que le encantan los españoles e italianos y me ha ofrecido trabajo allí… pero… I can’t!! EL sitio de juegos era increíble… tenía ganas de meterme dentro a jugar en la piscina de bolas o tirarme por las cosas que tenía pero creía que no podría… cuando estábamos recogiendo para irnos veo que hay una madre dentro con su hija y yo… “Damn!” si lo llego a saber me meto….

Y luego ya a recoger a la peque monster y para casa. He jugado al dominó con los niños que me ponían un poco nerviosa pero no sé por qué prefiero estar bajo socializándome que no estudiando (llevo unos días que es socialización y el estudio… aparcado…).

Mañana ya mitad de semana :D queda menos para el finde………. Y bueno, no está siendo tan mala quitando por las dos noches que me han dado los niños que me han hecho estar bastante malhumorada al día siguiente… pero I’m happy! Y punto jejeje.

Besitos y Night Night!!!

PD: Respecto a la misteriosa mujer que venía esta mañana… no sé nada pero he hecho cavilaciones y dudo que sean los servicios sociales porque la última vez que vinieron la madre me pidió que pasara la aspiradora y que estuviera todo limpio… cosa que esta vez no me ha pedido y eso que las habitaciones de los niños telita… Tiene que ser algo relacionado con Cindy porque además ha sido ella quién me ha dado las gracias esta tarde cuando me ha visto… pero… ¿Qué estará pasando?........... quizás nunca lo sepamos…

2 comentarios:

Terremoto X dijo...

mmmmmmmmmmmmmm aki estoy leyendome tus cositas!! pa q veas eh, jajaja wapa!! mmmmmmmmmmm qtal va el dia de hoy??? asi q tienes buen sentido de la orientacion... eso ai q verlo, yo lo tengo nulo, weno ya lo veras, soy lo peor, me das una vuelta por el mismo sitio pero al reves y ya no se donde coño estoy... jaja ains es lo q tiene tar medio ciego... asi q la cindy esa es una agente secreto y su tapadera es la casa... jajaja wapa!! un besote gordo!!!

krikri dijo...

asi que ya te has puesto al dia de mi semana aqui :P jejejeje. Tu tranquilo que conmigo no te pierdes, además, Nottingham ya me la controlo.... pero no me vale la escusa de tu cegera que tu al menos llevas lentillas... yo te recuerdo q toy ciega tb y no llevo lentillas ni gafas :P asiq eso no cuela...
el día bien.... como otr cualquiera aunq no empiezo a encontrarme bien..... así que me voy a recostar un ratito a ver si se me pasa.....

Un besito muuu gordo niño!