martes, 8 de abril de 2008

8 de Abril del 2008 (191º Día)

A pesar de que me acosté súper pronto he dormido 8 horas (que no esta nada mal… pero si vierais lo cansada que me encontraba anoche…). Eso si, hoy me he levantado de mejor humor (ya os dije que lo de ayer era un día puntual) y ya cuando la madre me ha dicho que los llevaba ellos ya ni te digo :P No sé por qué del bajón de ayer. Hoy solo me duele la cabeza (estoy para el retiro…), pero es que teniendo que cuidar al pequeño aprendiz de Satanás no me extraña… a la hora de la cena (atentos… a las 4:30!!!) el niño daba por culo (yo estaba sentada en la mesa de la cocina haciendo deberes y era la abuela quien estaba pendiente de ellos), y ha cogido y le ha arreado una manotada al brazo del niño de las que suenan y duelen solo de escuchar. Pero oye, que el niño ha hecho caso. La abuela me decía que su hijo jamás había hecho eso y yo le explicaba que en mi casa tampoco y si lo hacíamos nos la cargábamos y le he explicado las veces que me he ido a la cocina a cenar por estar discutiendo en la mesa con mi hermano o haciendo la guarra con la comida (yo de pequeña era muy especial para comer…). Ella me ha respondido que aquí haces daño a un niño y ya vienen los de servicio sociales (no hace falta que me lo jure…). Además, esta mañana en clase la italiana explicaba porque no quería animales en casa y resulta que cuando sus hijos eran pequeños estuvo a punto de ser denunciada por la vecina simplemente por alimentar a un gato callejero (resulta que este gato callejero estaba con puntos y un poco mal y cogía y dormía en el jardín de ella pero vamos, que no era suyo, que le daba pena y le ponía algo de comer) pues la vecina le dijo que o tenía al gato en mejores condiciones o la denunciaría… Vaya con la atención inglesa…

En la clase por fin hemos tenido a la profesora nueva Hélèn (es que su padre era francés). Me encanta esa mujer. Es súper divertida y mira que me he reído hoy en clase… dios!!! Hemos estado haciendo juegos y vaya si he aprendido cosas… quien lo diría… Además, es una mujer a la que me encantaría parecer un poquito y es que ha viajado y vivido en muchos sitios. Resulta que el trabajo de su marido tiene que ver con viajar y ella lo ha seguido. Un ejercicio nos preguntaba que donde querríamos vivir y por qué… Yo pensaba en Estados Unidos pero la venezolana me ha dicho que allí no quieren a los latinos… así que he pensado en Italia y es que realmente es un país que me tiene enamorada y el italiano… buaa desearía aprenderlo de verdad. En otro ejercicio teníamos que poner cosas sobre nosotros y ponerlas en el centro, una cualquiera cogía un papel y lo leía y tenía que averiguar de quien se trataba. Así ha salido uno que ponía “Me gusta vivir en Inglaterra” Pues todas hemos dicho que no… ni la profesora ha dicho que si!! Ha sido una broma de la mejicana para ver si alguien decía que si… pero ya veis… ¡quien en su sano juicio le gustaría vivir aquí! Esta bien para una época pero a la hora de establecerse…

Y no he podido hacer nada… porque he llegado a las 11:15 a casa y una hora después me iba a recoger al pequeño Satán… que esta loco, poseído o algo así… ha pillado una peazo piedra enorme y la ha lanzado a la carretera!!! Menos mal que no pasaban coches y la madre solo le dice que si hace eso puede romper el crista de un coche y causar un accidente, que no tiene que hacerlo más… ¿Y sabéis que ha dicho el niño? Que por que… Y ella “ya te lo he dicho por que”. En serio, hostia al canto y no se le olvidará… (soy muy agresiva? Y eso que estoy estudiando el post grado de maltrato al menor… pero en serio… pasar un día con él y me contáis…).

La madre ha venido pronto así que he tenido tiempo para estudiar un poco el postgrado y leer aunque lo único que me apetecía era descansar pero es que no puedo perder el tiempo… que el post grado lo llevo muy atrasado. Además, creo que poco a poco me voy haciendo al abuelo. Vale, sigue a penas sin hablarme y lo máximo que me ha dicho es un “sorry darling” o, “good mornig darling” pero ya hay como miradas cómplices de esas de “dioss chiquilla… como aguantas a mi nieto!!! Tu tienes el cielo ganado!!” jejeje. Además, hoy me dolía la cabeza pero la casa ya empezaba a necesitar pasar la aspiradora… así que… lo he mandado a la mierda y me he ido a la cocina a hacer deberes y sabéis que??? Que el buen abuelo me ha pasado parte de la casa la aspiradora… :) que buen abuelo :P

Os dejo con una foto, esta vez de mis niñas y niño de la facultad, en nuestra increíble cena de gala hace casi un año (dios!!! ya un año…). Han sido los mejores 5 años y se han hecho amistades muy muy fuertes. Claro que teniendo en cuenta que hemos pasado más tiempo juntos en la facultad (sobretodo en la cafetería) que en nuestra propia casa… es normal. :) por esos años xik@s!!

Besitos y Night Night!


PD: Dios!!! la niña acaba de llamar a mi puerta para... ¿sabeis que? enseñarme..... ¡la biblia! Le han regalado una biblia en pequeñito y toda rosa.... dios.... increible... de verdad!!! y cojo y le digo "pues ya sabes, empieza a leerla" y ya casi me caigo.... va y me suelta "no, si ya he empezado..." En que casa me he metido!! niños transexuales, con uno endemoniado y la otra leyendo la biblia... la proxima vez pediré referencias....

12 comentarios:

clapesan dijo...

JOOOO q mona cn la fotiko.. si es q somos geniales, seguro qno hay psicologos mejores q nosotros... me algreo muxo de haberos conocido y de haber estudiando esta carrera de rebote..
niña pos tu ten cuidad no se te pegue na del sataniko ste no seas tu kien ns venga aora xa socializar.. eh? q t cuando nos bebes unpokito todos lo sabems.. jejeje

Cn respecto a la comida, tu siempre has dido una mo¡ilindri, jejeje m lo diras a mi q te he alimentado en mi piso a base de macarrtones, xq era lo unico q te gustaba. tu lo verde ni en la tele cn bugs buny..
en fin me alegro q estes mas animada y q aprendas tanto.. xq seras tu kien nos sake de un apuro cuando viajems x ahi..
weno m voy a ver si m acuesto pronto
muxos besotes wapa
y cuidate muakss

krikri dijo...

Ey!! q yo soy muy sociable.... :( yo nunca (Creo) he tirado nada,.... o si... bueno... que soy muy sociable... y el tema de beber:P no hablemos!!!

Eh!q ya los ultimos años he comido mas cosas... mira las berenjenas y esas cosas :P comer con vosotras ha sido mejor q si me hubieran llevado a comer al colegio jejejeje

Nunca olvidaré los años de universidad y todo lo que hemos vivido juntas, porq ahí he vivido lo mejor de mi y tb lo peor... y en todos esos momentos habeis estado conmigo :)

Besitos!!!

Victor dijo...

Qué miedo he pasado cuando has dicho lo de la biblia. Yo vamos, a mí me entra una negra transexual sosteniendo una biblia rosa y creo que no podría volver a conciliar el sueño... vamos, al psiquiátrico de cabeza.

Jooo que guay la foto pero tendrías que poner la que salgo con la chaqueta que estoy más guapo (si acaso es posible, jajajaja). 5 añitos... si, la verdad es que ha llovido bastante. Ay si las paredes hablaran!!

Niña, te me mejoras con tus dolores y tus achaques y todas tus lepras que el sábado toca Sheffield y esa ciudad creo que es grandecita así que te quiero al 100% para patearnos lo impateable.

Un besazo!!

clapesan dijo...

Buenos dias!!! esa ciudad no era la de una serie de tv? jejeje

joooo, han sido muxisimas cosas las q hems vivido juntos... auk m hubiese gustado conocer a Vic y a Victoria algún año antes, porque a lo mejor tb hibiesen hexo ese famoso camping q hicims.. cn la copita de baylis, y la excursión ala peña foradà.. la casa de sarai.. ejjeje en fin.,.. no sigo q m pongo lloronaa..

Vic.. PARDON... como q la foto q sales sin chaketa q sles mas wapo... a ver cuando empiezas a aceptarte q eres asi y ya esta y q no tienes remedio.. ( pobre angelito q se cree q es wapo)..q te dice la gente d england xa q te creas esas cosas...
jejejej
weno q os kiero muxo
muxos besso...
y a ver si hacems un agujero a ls paredeces y ns cuentan esos secretos q aún no sabemos.. ;-)

krikri dijo...

Vic!! me tienes indignada.... lo sabes verdad???mucho vas a tener q hacer el sabado para que se me pase......... Y en esa foto salimos todAs divinas de la muerte... :P incluso tu... (Clara no me seas mala con el xikitajo...). Lo de patearme ciudades ya sabes que no es problema para mi, que en Londres me la pateé solita durante 12 horas descansando unicamente 15 min para tomarme un cafe... y porque diosss lo necesitaba ya... Asi que xaval :P no sabes lo que has dicho je je je preparate el sabado. Mañana compro los tickets por la mañana y te mando un sms de la hora.

Has visto que niña?! pues hoy me viene a bañarse con la biblia y piediendome todo e rato si podia leerla... (q no la lee pero hace como si... que no se q es mas grave...)

Si las paredes hablaran y los banquitos..... que menudos cafes más largos y lo que no han sido cafes hemos pasado ahi..... cuando estemos en valencia los dos, hay que repetirlo, para rememorarlo ;)

Besos!!! (aunq no te los merezcas....)

krikri dijo...

Clara!!! que no hay secretos.... y si los habian aquella noche tuviste vuestra oportunidad :P jejeje

Por cierto... Buenos dias!!! :P ¿estudiando? Yo me voy a poner a ello ahora que pufff las putas leyes del maltrato al menor..... que ganas de pasar ya a lo emocionante (voy por el modulo 1 aun y deberia ir por el 3... HELP!!!)

Muchos besitos loooka y joooo ahora hace un año estaba en las practicas del colegio y luego me iba a comer con vosotras....

Caroline dijo...

Pues menos mal que me has dicho eso. A una amiga acabas de salvarle la vida, porque le había tocado algo que odiaba xD Muchas gracias!! Un beso y ¡nos leemos!

Terremoto X dijo...

Ya... ya vino el listo, jajaja mmmmmmmmmmmmm q sepa la venezolana... (es q ma ofendio) q latinos son ellos, nosotros somos españoles... y no es lo mismo un latino de latinoamerica q un europeo... q a ellos no les kieran... jaja eso es una cosa pero ehhh algo tenemos en comun en españa... despues de ese inciso.. jaja wapa!!! has visto la maldicion de damian??? mas o menos es asi el niño no??? jaja mmmmmmmmmmmmm wapa!! qtal estas?? un besote gordo gordo gordo!!

Terremoto X dijo...

Por cierto... ves como tu profe iba a ser de lo mejor!!!

krikri dijo...

Carla!! pa eso estamos las psicologas :P si necesitas algo ya sabes donde me tienes (esq tanto cuidar niños me provoca frutacion profesional necesito ejercer...) Un besito wapa!

X!! en tu horario de la comida :P jejeje No te me ofendas, mas que nada lo decia por la lengua española... pero nada, si kieres nos pegamos un viaje a NY y lo comprobamos tu y yo a ver si es verdad... te hace?
Y jooo no he visto la peli.... como ves estoy muy desenganxada del cine y eso que me encanta........ :(
Si la profe es muy divertida, a ver que tal las proximas semanas :)
Y bueno... hoy me he levantado algo asi como el lunes.... pero bueno, :D voy mejorando.
Besossss asiiinnn de grandes!!

Terremoto X dijo...

Animate pekeñaja!!! mmmmmmmmmmm asin de grandes??? jaja wapa!! muxos besotes asin de gordos.. q los alimento muxo de cariño!!!!

krikri dijo...

Asias Mister X :P jejeje Don't worry!! yo me animo... ahora mismo hago una party en mi casa ¿te apuntas? :P jejeje no, tranqui, no sé q me pasa esta semana (diosss q aun es miercoles) pero bueno, es miercoles q es la mitad ya... en fin, q tranqui, I'm happy!!
Y espero q los alimentes mejor de lo q te alimentas tu :P jejeje
Un kiss (a lo ingles....... jejeje)