lunes, 21 de abril de 2008

20 de Abril del 2008 (203º Día): weekend in London!!

Acabo de llegar de mi viaje a Londres y solo decir que….. esa ciudad me enamora :P A ver, no viviría jamás en ella (no más de un mes) porque es demasiado grande para mi y sobretodo cara. El centro es un agobio de gente y viven en un estrés constante. En Londres no existe mucha “amabilidad inglesa” pues no tienen mucho tiempo de miramientos y es que….. hay tantas personas allí!!!

El fine empezó algo accidentado ya de empezar… (como no) y es que aún saliendo con tiempo de sobra de mi casa pillé el tren por 5 minutos… El bus que tenia que coger no pasó y me veis a mi, corriendo colina arriba y cargada como iba para pillar el otro bus que estaba en la otra calle. Lo que de normal se tarda 10 minutos, lo hice en menos de 5… eso si, casi muero pero pillé el tren. Aun que… como no, parecía que el destino no quería que nos fuéramos a Londres porque el tren de Vic lo suspendieron y tuvo que esperarse al otro pero llegamos y lo hicimos a la vez. Como no… tuve que ir yo a buscarlo porque no parábamos en la misma estación aunque estábamos a unos 10 minutos… no era cuestión de hacer que Vic se perdiera nada más llegar (como no, durante el finde he sido yo la encargada del mapa, la cámara y guiarnos por los submundos de Londres… para que luego digan de que si son los hombres los del sentido de la orientación...

Pero… somos Víctor y yo… y como no… aunque ha sido un finde muy tranquilito… hay una parte friki… y es que… nuestro hotel tenia un glamour… un hotel de 4 estrellas mirando al Tamesis desde el que se veía a lo lejos el Big Ben y el London Eye… Increíble!! Nos lo podíamos permitir porque mi amiga Cathy que trabaja en un hotel de esa compañía nos hacia precio especial que sino… ni de coña. Pues nosotros entramos, ya achantados porque con nuestras pintas de mochileros en ese peazo vestíbulo del hotel… yo pensaba que nos echarían a patadas. Voy y le digo a la recepcionista que tenemos una reserva. Me pide el nombre. Se lo doy y empieza a comprobar cosas. Y empezamos Víctor y yo una conversación:
- Víctor, pon cara de cómo si estuviésemos acostumbrado a esto.
- Si, si, ¡pon cara de tener dinero! Además… nos atiende gente con clase… ¡que glamour!
La chica me pregunta que si quiero fumador o no fumador y le digo que no a lo que Víctor me reniega pero me dice que vale… que abrirá la ventana y fumará a lo que, tras nuestra sorpresa nos suelta la recepcionista en un perfecto español “las ventanas están cerradas pero si quieren se pueden abrir”. Se nos cayó la cara de vergüenza y todo lo demás… ¡Nos estaba entiendo desde el principio y nosotros soltando paridas! Y menos mal que no tardó un poco más que Víctor ya iba a soltar que había que robar en el desayuno comida para no comprarnos por ahí… Si ya me pareció raro que no me pidiera que le deletreara mi apellido… ¡Dios que corte!

Después de eso, dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos a ver Londres de noche. Que por cierto… que habitación!! Increíble. Pantalla plana que ya me gustaría para mi casa, con un teclado inalambrico por si quires conectarte a Internet chiquitito y todo mono, una cubitera porque al final del pasillo había una maquina de hielo para tus noches de… y un peazo cuarto de baño!!! Bañera y también ducha, todo acristalado y la ducha con 2 magos, uno de hidromasaje… buaaa, peazo glamour!!

Y de Londres que hemos visto… pues prácticamente todo. han sido dos dias de patearnos la ciudad a más no poder y aun cogiendo metro que sino… Vimos el Big Ben, London Eye, Whistminster Abbey, Trafalgar Square, Leicester Square, Piccadilly circus, Oxford Street, Nottin Hill, el mercadito de Cardem (he decidido que quiero vivir ahi), la torre de londres, el puente de Londres, Harrods, la juguetería, Backinham Palace, el cambio de la guardia, foto con los guardias que no se mueven, los parkes, the london dungeon (una atracción de miedo sobre la Londres antiguas, los crímenes de Jack el destripador, la peste negra… increíble… y un miedo!! De lo que más me ha gustado). Lo que nos falta sobre todo es entrar en los museos pero como aquí entrar en un museo te quita casi un día… para la próxima vez.

Además, hay que volver que al final no salimos de fiesta el sabado por la noche. Entre Ks, risas y conversaciones en inglés (si… imaginaos como ibamos…), se nos hicieron las tantas en la habitación y decidimos descansar para el sieguiente día.

Mención especial para Víctor y los desayunos… y es que en 2 días ya tiene el master de cómo llenar el bolso de cruasanes, nocilla, philadelphia, bocatas, leche, queso… y es que nuestros buffets libres en el desayuno nos servían para ahorrarnos la comida y quieras o no… te ahorras… Y al final Víctor le cogió el truco… no sé como no nos pillaron pero bueno. Tenía su emoción jejeje.

Y hoy no pongo ninguna foto, que es tarde y el escribir y pensar que mañana… dios!! Lunes otra vez… me entra el sueño. Mañana ya pongo alguna.

Besitos y Night Night!!

3 comentarios:

Victor dijo...

Hola!!

Nos ha quedado ver los museos e irnos de fieta por ahí, eh! Y al próximo buffet que vayamos, te toca robar a tí, eh! Pero cuidado, porque una vez empiezas, comienzas a pillarle el gustillo...

The London Dungeon... creo que el sueño de mi vida es trabajar ahí... creo que ya tengo planteada mi próxima meta vital...

Besitos!

Terremoto X dijo...

Osea q bien no??? jaja sabes lo primero q e pensao al visitar el blog... y las fotos???? jajaja pero vale... q era tarde, te entretuvieron... eso eso... wapa!!! ya ire yo alguna vez a londres... mmmmmmmmmmm necesitare guia.... un besote gordo wapa!!!

krikri dijo...

Vic!!tranqui que a la proxima robo yo :P aunq ya viste que fui mas descarada y el primer dia me lleve las botellita de leche delante del trajeado :P jajajaja Si eras mas cagado que yo.... no te veo trabajando ahi eh... jejeje nop nop :P Ayy pero hay que volver a ir... museos, a culturalizarnos despues de robar en buffets :P Besitos loko!!!

X!!! muuu bien :D:D:D tranqui que esta noche pondre alguna foto de la ciudad para que la veas, y bueno, yo soy una guia estupenda sino preguntale a Vic quien llevaba el mapa todo el camino y sin perdernos :P jejeje soy un as :D Es que no puse anoche porque como tu dices... me entretuvieron............... y empezaba a tar cansadita... pero si el señor X kiere foto... se le pondra alguna :P jejejeje Espero q tu dia bien ;) Un besito wapo!!!