miércoles, 23 de abril de 2008

23 de Abril del 2008 (206º Día)

Hoy es el día de San Jorge y bueno, aunque hace siglos aquí en Inglaterra llegó a ser tan famosa como la navidad… ahora ya no se celebra y como mucho suelen poner banderitas de Inglaterra por todos lados… (ya sabemos lo patrióticos que son estos ingleses…). En España, sobretodo en Cataluña es como el día de los enamorados y se regalan, a ella una flor y a él un libro... :( yo quiero mi flor!!!

Me he despertado por fin a la hora que tocaba (si!!!) y es que el antifaz es una bendición :P (ayyy como quiero a mis niñas que ahora cada vez que duermo me acuerdo de vosotras ;)). Aun que lo malo de despertarse a esas horas es que no te da tiempo a asumirlo y vas más zombi que zombi (porque yo soy de esas que si pone el despertador a las 7, me levanto a las 7… el hecho de dejar a mi mente que piense lo bien que se está en la cama es muuu malo para mi… corro el riesgo de no volver a levantarme). Y claro… estaba tan sobada que cuando he dejado a los niños en el colegio (hoy al niño le tocaba dar la nota en el bus…) me he ido a hacer unas cosillas al centro y mientras esperaba el bus, sentadita y resguardada de la lluvia (Damn weather!!!) me he españolizado… ¿Y qué quiere decir eso? Que me he quedado empanada mirando hacia el otro lado y el bus ha pasado de largo… Silly me!!! Así que a esperar otros 10 minutos… llego al centro y me subo al tranvía, me vuelven a pedir el buss pass y… le doy el de la niña… pero yo creo que el revisor también duerme con antifaz porque me lo ha dado por bueno (a ver… en el buss pass va una foto… ¿me parezco yo a una niña negra de 6 años con trenzas raspudas en la cabeza? Yo creo que no… vamos… creo… Y además el buss pass para los niños, menos de 16 años, es de otro color y… parece que nos era un poco daltónico), así que anyway, me bajo en la estación de tren. El hombre de la taquilla súper majo, me saco los tickets para Manchester y Liverpool del finde del 10 y 11 de Mayo y me voy pitando al hostal del terror para reservar unas habitaciones para los soterranyos (unos amigos de una amiga junto con Toni) que se vienen a Londres y se pasarán el finde aquí. Reservo y me voy a coger el tranvía. Una vez dentro me da por mirar los billetes (menos mal) y me doy cuenta que los había pedido para este finde (damn it!!). Me bajo en la siguiente parada, me voy caminando hasta la estación y a hacer la interminable cola. En esto uno se cuela (ooooh!! Cuidado… eso en Inglaterra se paga con la pena de muerte lo menos…) la gente de la cola mirándose perplejos, asombrados por tal evento “¿has visto?”, “¡Que fuerte!” y cosas así que se iban diciendo en voz baja. Una vez el chico termina se le encara una de la cola y le dice que por qué lo ha hecho (pues mira… que el chico tenía prisa… no te jode…) y nada, como son ingleses no acaban zurrándose, pide perdón, dice que se creía que era otra cola y listo… Bueno, cuando me toca a mi se lo explico al que me había vendido los billetes y yo pensando que me diría “fuck you”, todo amable me los ha cambiado e incluso parecía como si me pidiera perdón y todo… que lo que digo, me encanta esa estación de tren, todos son taaan buenas personas… Pero bueno, ya tengo mis billetes.

Por la tarde el tiempo ha cambiado pero drásticamente y es que de pasar a plantearme el ponerme el abrigo he acabado quitándome la chaqueta y… remangándome la sudadera (que si hubiera tenido algo de bajo me la habría quitado pero esa estúpida manía mía de solo llevar una prenda… hasta en Inglaterra) y como le había prometido a la niña llevarla al parque hemos ido (en casa no tenía que hacer nada y no podía darle más clases de mates… necesitaba un respiro), así que con pelota en mano y las pequeñas bestias nos hemos ido, primero al big park y luego al swin park. La verdad que estas tardes son reconfortantes porque el paisaje era precioso, tirada en el césped o jugando a la pelota (me ha recordado tanto al colegio… :P ¿Pau, Vero os acordáis? Yo era la rompepiernas… ¿por qué sería? Jejeje). Luego en el swin park me he sentado en el banco y me he relajado. Al rato una mujer se me sienta y me suelta algo que no logro entender a lo que hago lo de siempre (la miro, sonrío y asiento). Pero no ha sido bastante… la mujer tenía ganas de hablar y es que había un helicóptero sobrevolando por encima de nosotros a muy baja altura. Me decía que sería porque hay algún criminal o mala persona por aquí cerca (aleee que bien, menos mal que este es un barrio tranquilo…). Y me empieza a preguntar que de donde soy, si me gusta esto, cuanto tiempo llevo, si me voy a quedar mucho, si tengo novio, de que parte de España (no conoce Valencia… indignada me ha dejado… pero si Barcelona… cht!)… y más cosas que la mujer quería saber sobre mi. A ver, le entendía todo pero me ha costado y eso que veis que son preguntas sencillas pero esta tiene acento de Nottingham a lo cerrado… de ese black accent que tu dices Víctor… en algunas cosas le he tenido que pedir que me repitiera aunque no sé como he llegado a entenderla…

Y cuando he llegado a casa la madre no estaba, ha llegado sobre las 6:30… y de repente, termino de hablar con mi padre por teléfono, bajo y no había nadie… ¿Dónde habían ido? Pues lo primero que he pensado es en la iglesia… como son tan… “religiosos” además… ayer me veo a la niña en la cama y me dice que entre, le pregunto que qué quiere y atentos… me pide que le enseñe la Biblia… ¿yo? Cosa que le digo que no… que yo no puedo enseñarle (o como se traduciría mejor, guiarla a través de ella…) y sabéis que me contesta??? Que debería ir más a misa…. Dios!!! Me da miedo la niña!!! Bueno, pues se ve que como ha llegado tarde la madre y no le apetecía cocinar se los ha llevado al Burger King. Cuando han llegado la niña ha venido y me ha traído un menú infantil (al menos se acuerdan de mi :P). Así que mientras escribo esto me estoy comiendo las patatas con… no sé que es lo otro… (poca cultura tengo… me quitan del Big Mc y me pierdo…).

Besitos y Night Night!

Hoy pongo una canción que se escucha por aqui y que me encanta... Si la traduces entera pierde el encanto porque es un poco en plan "piva que pasa" pero yo me quedo con una de las partes que dice: si tu eres mio, no necesito dinero, no necesito coches, tu eres mi corazon... o iba a poner nada pero justo antes de colgar el post ha sonado en la radio y dios... es que me encanta... Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=PUjsFg18fAg

Os dejo la pagina porque no me deja ponerlo y que lo veais...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaas!!! He vuelto!! Pero ya me he puesto al día...que rabia no haber coincidido en London, es normal, somos 14 millones de personas! mucha suerte hubiéramos tenido, teniendo en cuenta que no tenías mi movil... Bueno, otra vez sera!!
Me tienes que decir donde te has comprado el antifaz, q yo no me acostumbro...
Besos guapa, no estare muy lejos esta vez...
xx

krikri dijo...

Bienvenida de nuevo wapa!!!!esq con tanta fiesta q te montas hija.....

La verdad q si da rabia pero mira... tantos q somos y conocimos a un matrionio cin su hijo viendo el cambio de guardia y luego por la tarde los vimos en el metro..... Pero bueno, la proxima vez, q tengo q volver ;)

Pues me lo regalaron..... pero aqui, por ejemplo, en primark he visto pijamas q van cn el antifaz o sino en poundland en eso de kits de viajes. Comprate uno porq la verdad... te resuelven el sueño :P

Besitosss xx!!

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm olaaaaaaa!! jaja osea q duermes con un antifaz!!! q fuerte, yo kero verlo, yo kero uno... jajaja aunke me conozco, se q si me duermo con eso y me despierto, cada dia, de la semana, me llevaria el susto de la vida, pensando q me kedado ciego o peor... jajaja wapa!!! ayer no tuve en casa.. por eso no me conecte, esta noxe si q espero... sabes??? me dio por saber como eran las libras... tenia curiosidad... mmmmmmmmmmm sabes q 150 euros son 110 libras??? q fuerte!! jaja yo pensaba q eran menos... un besito wapa!!!

krikri dijo...

Ola X!! pos no veas lo q me sirve el antifaz.... porq sino.... me veo dentro de nada despertandome a las 5 que es increible los amaneceres tan tempranos que hay por aqui... (ya lo comprobarás...) y tranqui, te lo enseñaré :P es super mono jejejeje es de Snoopy (como no :P) y me lo regalaron mis amigas :) yo le regalé uno igual a Reyes porq en serio... aqui es horroroso... mira que no tener persianas!!!

Tan poco???joder.... voy a volver pobre a España.... mmmmmmmmm ya he visto que tienes pounds en tu poder jejejeje Fijate, serás más rico de lo que pensabas jejeje

Un besito!

Terremoto X dijo...

Hombre... rico rico... jaja digamos q contare con mas dinero... jaja mmmmmmmmmmm qtal va el dia krikri??? aki hace un solazo y un calorazo!!! q madre mia... jaja estoy en semi pelotas... mmmmmmmmm jaja un besito señorita de la antifaz!!!

krikri dijo...

Pues aqui el tiempo esta loco... de repente un solazo, derepente chaparron.... pero que ya voy 3 veces cambiada de ropa.... es salir a la calle y me llueve.... me da miedo volver a salir :S Tu llevaras todo el dia en pelotas pero yo estoy tooodo el dia mojada........

Asi que no seras riko.... jop.... :P bueno, te aceptaremos igual jejeje _Tu tranquilo que ya veras el antifaz y si kieres te lo dejo y todo.....

Un besito despelotado!!!

Terremoto X dijo...

Jajaja esta mañana cuando e leido lo de mojada en fins... jajaja menos mal q no me vuelto a dar cuenta si no eso traeria cola... mmmmmmmmm sigues mojadita nena????

krikri dijo...

jajajaja mira que eres pues ahora no tanto como esta mañana.... la ultima "mojada" ha sido mas suave y solo tengo los camales de los pantalones empapados... como siempre los voy arrastrando por ahi :P

Poco trabajo por lo que veo.... :P eso está bien ;) Ah! y sino tienes billetes de 50 a ver si consigo y te los enseño, que esos son mas feos y grandes aun jejeje

Besosssssss

Victor dijo...

Eso de enseñar el carnet y que no se fijen es algo muy normal en Inglaterra... ya sabes todos los descuentos que he llegado a tener con mi carnet de Universitario desfasado!

Este fin de semana, como me abandonas, pues me dedicaré a comprar los billetes... y pienso hacerme un plan mucho mejor que le tuyo, para que luego te mueras de la envidia! cht! indignado me tienes!

En cuanto a lo de la señora del parque... ¡¡es que los Ingleses son muy cotillas!! En "Making Tracks" entra y sale mogollón de gente y todos los guirufos tienen que preguntar de dónde soy... ¡¡una hoy me ha dicho que si soy turco!! Eso lo sumaré a mi lista de nacionalidades falsas: ahora además de polaco e italiano, también soy turco... ¿quién da más?

Cuando la niña te diga de que le leas la biblia hazle rápidamente un exorcismo... es que aquí ser religioso es estar en lo más "in"... te recuerdo que yo a veces tengo que ir con los chavales a bailar... ¡¡a la Iglesia!! Que el pobre Dios se estará revolviendo en su tumba...

Con lo de la canción... eso que dices que pierde el encanto por lo de "piva que pasa"... no sé yo no sé yo... si a tí ese rollo te va mogollón, jajaja!

Un besito perra!

krikri dijo...

EEEh!! por matar a un perro mata perros me llamaron y eso va por lo de la cancio perro.... cht!!!

A ver si compras los tickets que eres un pu.. perro pero bueno, peor para ti q te saldran mas caro. Le he dicho a Cathy lo de Dublin por si puede venirse y si se viene esta su hotel q sale a 30 pounds por habitacion o algo asi... habria q ver... ya lo hablamos. Este finde de todas formas compramos los billetes, oko??

Y me da igual la juergas que tu hagas, sabes que para mi me has abandonado.... y eso te lo guardo.... que lo que necesito yo mimos y tu eres lo peor de lo peor!!! pos Cathy me ha regalado el alquimista (aunq como ya lo tenia lo hemos cambiado...) pero para que veas que mona que es!!!

Tio... que me van a catolizar.... ya veras tu que de aqui salgo rezando el rosario y con una biblia rosa.... diossss!!!!

Besitos!!!