martes, 15 de abril de 2008

15 de Abril del 2008 (198º Día)

Ahora que se ve más cerca el final se me hace más lejano… ¿paradójico? Y es que son más de 2 meses… que seguro que luego lo echo de menos porque ya hay cosas que pufff me dan cosita dejarlas. Eso si, comienzo a hacer planes para mi partida y es que si hay algo peor que hacer una maleta para irte de casa un año, mucho peor es hacerla de vuelta porque esta… no se duplica… sino que se triplica!!! Así que estoy en conversaciones con mi padre para que venga a mediados de Junio con la maleta vacía y se lleve cosas (sale más barato el billete que mandar cosas por correo… porque… incluso necesitaré dos maletas de más a parte de la mía…). Así que como veis, comienza el “estrés pre-retorno”.

Hoy también ha sido un día tranquilo ya que la madre ha recogido a la niña y no ha llegado tarde a casa por lo que… he podido estudiar y leer. Que yo no sé si es por aburrimiento o por qué… pero cada vez que leo me entra un sueño!!! Pufff… yo opto por lo segundo… porque mi media se encuentra en 6 horas de dormir y anoche ya dormí un poco menos… y como mi cerebro haya dormido lo que haya dormido a las 6 ya me dice “despierta que estas en Inglaterra y ya ha amanecido hace la tira…” pues la Krikri se despierta y hasta una hora después que me levanto. Al menos esta semana los niños llevan la misma dinámica y cuando me despierto ya están despiertos… así que no “problem about that” Aunque… hoy el niño tenía día de posesión… y es que lo único que ha aprendido a decir el niño es “I want it” “why?” y…. el temido “nooooooooooooooooo” (reprodúcelo con voz aguda, poseída e irritante). Y si a eso le sumamos que pasa de mi cara más que de la mierda (porque cuando ve una… se para, la mira, la remira y se queda todo asombrado que le falta el palo de Arale y el “quiqui”). Llega a tanto su asquerosidad por la “caca” que cuando hace y le limpias quiere que le relimpies a mas no poder y cuando le dices que esta limpio se mete el dedo en el culo… si si… en el culo… y te lo enseña en las narices con un “see see, I told you!”. Así que… el niño me ha martirizado toda la mañana pero al menos he tenido el descanso de la tarde.

Paréntesis para hablar de un suceso que esta ocurriendo ahora mismo en esta casa de locos. El niño llora como loco, la niña llora como loca, la madre grita, los abuelos se cagan en el niño… dios!! si ponen un medidor para medir el ruido aquí damos más que en cualquier zona de pubs… Y es que se ve que el niño le ha arreado pero fuerte a la niña en la mano con sus palos de la batería y esta que es una exagerada (vale habrá dolido… pero no tanto) ha empezado a chillar como si le hubieran arrancado un dedo. La madre ha arreado al niño y todo, el abuelo ha arreado también al niño y el niño ha llorado más y más. Y encima entra en mi cuarto y me dice que le han pegado y yo…pues normal… si te portas mal… Esta casa me va a dejar más loca (si es posible) de lo que ya estoy…

Y siguiendo con mi día, en este mes está lloviendo más que en todo el invierno… y es que parece que solo llueve en otoño y primavera… Todas las tardes llueve… menos mal que hoy me he librado de recoger a la niña sino… Pero es que aquí el tiempo cambia como le da la gana. De repente sol, negror y chaparrón para volver a dejar tras de si los rayos del sol… pero que puede tirarse todo el día así. No exagero en decir que en un día puede pasar unas 8 veces… Por eso, cuando llueve aquí piensas: una nube pasajera. Y estás en lo cierto.

No sé que pasa que después de un lunes se me hace más rápido todo luego porque ya mañana miércoles y eso es mitad de semana y queda menos para el finde y este toca Londres!! No me cansaré de repetirlo :P Además, hoy el abuelo ha vuelto a pasar la aspiradora (más buen hombre… y eso que por planning me tocaba mañana… pero ya ves :P se aburre el hombre). Además, me está cayendo gracioso y todo. Estaba tomándome el lunch esta mañana con ellos y el hombre haciendo ejercicios en la cocina más gracioso jejeje. Al final el que haya tanta gente me ayuda a desestresarme porque me ayudan en las tareas y con las bestias… así que veis, si es que ya me da igual la intimidad :P

A la niña le han puesto gafas… pobreta mia… pero está más contenta (es tonta… lo que yo os diga), porque mira que se supone que cuando eres pequeño el llevar gafas te convierte en un posible caso de bullying (aunque también he de decir que esta niña ya padece de bullying…). Una vez estaba yo delante y mi mirada mataba al niño que le estaba haciendo rabiar (mejor no meterme que con las leyes que se gastan aquí…). Pero bueno, la madre ha dicho que al niño hay que llevarle también a que le vean la vista… como le tengan que poner gafas más vale que sean de las permanentes en la cara porque no le duran ni 1 hora (se cargó la wii de su hermana la misma noche, este finde se ha cargado la pantalla del ordenador, sin contar con los innumerables cds…), este de mayor, demoledor.

Besitos y Night Night!


Me apetecía poner la foto que tengo como imagen en mi pantalla y que es de estas pascuas cuando estuve en Valencia, en la playa de la puebla, una de esas tardes con mi amiga Lauri. Cuando estoy tumbada y miro a la pantalla del portatil y veo esta imagen me entra una calma y una paz... ese día hacía mucho viento pero la playa se veía preciosa. También se ven mis queridas rocas a lo lejos. Ya me queda menos para volver a pasear o sentarme en la arena a... simplemente disfrutar del mar, de su calma, de su olor, y de su brisa.

9 comentarios:

Paula dijo...

Ey no te quejes que yo en el ultimo respiro no me como no vomité cuando uno de los chavales se metio el dedo en el culo cuando aun estaba tooodo sucio, y eso despues de una cena.. no es muy agradable ajjj, en el puente de mayo repitooo en el respiro, esto sorprenmdentemente engancha :P

Y animooo que ya queda menos para disfrutar de la playita.
Te quierooo!!!

krikri dijo...

q vas a un respiro???otro sin mi??mimimi joooooo ojala pudiera ir.... Y respecto a guarradas.... tu no has limpiado a Valdobí con diarrea.... que eso es inexpresable.... increible... inimaginable.....

Joooo cuando hacemos uno juntas??? Besos y te kierooo

PD: hay tormenta.... joder q miedo :S

Perdida dijo...

ya te queda menos para volver a estas tierras, q encantan a todo el mundo y, a los que somos de aquí, más todavía :)

un beso!

Paula dijo...

cuando vuelvaaas :D y cuando hayan respiros jeje aunq igual en julio hay, bueno eso lo sabe maria ya nos dira algo yupiii

Por cierto a mi cuando me pusieron gafan a eso d los 8 años era la niña mas feliz del mundo, aunq ahora esa felicidad se ha ido que esto es un engorro

Un besoooooooooooo, y no le tengas miedo a la tormenta piensa que esta ahi tu culumbiana para cuidarte :P
Te quieroo

krikri dijo...

Perdida!!encantada de verte, espero q estes mejor :) Pues si, me queda menos para irme... pero aunq quiero me da pena... pero te digo una cosa, como en España en ningun lado!! Un besito!!

Pau!! ya no hay tormenta...aqui todo pasa muy rapido, ha durado... 2 minutos??? muy fuerte... pero seguire pensando que estas aqui protegiendome :P (mientras no te duermas... ejemmm :P)Alaa si!respiro en Julio!!! :) a ver si llego a tiempo :P Y tu eras feliz con gafas??? vero te puede decir.. me tiré 4º de la ESO y 1º de bachiller aguantando mi cegera hasta que ya no pude mas :P pero ya ves, luego tb iba feliz con mis gafas (ahora no veo el momento de operarme jejeje). Besosss!!!

Victor dijo...

Mira, qué asco en serio lo del niño que se mete el dedo en el culo para luego enseñártelo... en serio Kris, déjate ese trabajo o córtale los dedos al niño por favor te lo pido!!

Con que en algo más de dos meses te piras, eh! Que sepas que me parece muy fuerte... a ver qué voy a hacer yo a partir de ahora los fines de semana... explícamelo... ¿¿qué hago?? ¡¡Si lo más emocionante que hacen los voluntarios es tomarse una cerveza en casa los sábados por la noche!!

En serio, y llevo dos meses y medio aaaaagh!! Y encima tu te piras... pues que sepas que ya no te hablo... bueno, igual te digo algo cuando te vea en Londres pero no esperes gran cosa!!

krikri dijo...

q fuerte me parece!!!solo me kieres por los findes???ni un besito q me has dado :P jejejeje Y bueno... más te vale que me hables aunq sea un pokito porq la q aparece y tiene los datos de la reserva en el hotel soy yo :P jejejeje así que.... ya me puedes tratar bien ;)

Y seguro q los voluntarios q vinen son geniales y tienen marcha no como los sosos de ahora,asi q tranquilo ;) y sino te visito mas veces :P que yo tb te echare de menos!!!

Un besooo lokooo

PD: y si...me dejo el trabajo solo porq el niño se meta el dedo en el culo....´entonces tu ya q deberuas hacer jejejje???

Anónimo dijo...

no hables más de tu partid que pienso en la mia y.....meda no sé que!!Ahora a sifrutar lo que nos queda!!!

krikri dijo...

jajajajaja pos a ti te queda menos que a mi que con eso de que te tienes que volver a ir a Sevilla el puente de mayo.... en nada ya vuelves a hacer las maletas :P

Pero si... a disfrutar lo que nos toca!!!!

Besitos!!