domingo, 27 de abril de 2008

27 de Abril del 2008 (210º Día)

No me llamáis masoca pero a las 7 ya estaba despierta… y si… llevaba el antifaz pero es que… y mira que me acostaba sobre la 1… pero nada… Eso sí… luego lo he remediado con una siesta de 3 horas y media… y es que no tenía planeado hacerla… pero estaba viendo la F1 (si… me gusta… y luego tenía pensado ver la final de Nadal y Federer en Montecarlo pero bueno… me he dormido :P). Y es que sí… me gustan los deportes… es lo que tiene tener 2 hermanos mayores… que o te gustan o te suicidas :P

Y hoy ha sido un día de no hacer nada, pero nada de nada…… me ha recodado a mis primeros meses y bueno… la verdad que sin niños en casa, sin abuelos…. Pues no había mejor día. Además… han vuelto las lluvias, poco ha durado el buen clima de ayer… yo ya que planeaba sacar mi ropa de verano :( Pero las previsiones dan para toda la semana… shit weather!! :( con lo bien que se esta en España que me han chivado por ahí… that’s not fair!!

Tenía pensado haberme terminado el Alquimista (no he leído ni media pagina), haber estudiado el postgrado (ni he tocado el libro) o haber estudiado algo de gramática (¿Sabéis donde esta el libro? Yo tampoco :P) pero es que creo que también necesitaba esto porque ahora las semanas son agotadoras y bueno… fines así pocos (o ninguno más) voy a tener…hay que aprovecharlos. Eso si, no habré estudiado pero me he visto pelis: Piratas del caribe 3, el orfanato (estas dos en español) y Peter Pan en inglés que la han hecho esta tarde en la five.

Luego han venido los monstruos y se acabó la tranquilidad… y mañana es lunes…… es que da una pereza que no os podéis imaginar….. por que se ve muuu lejana la semana, aunque bueno, me reconforta saber que el viernes tengo visita :D Y bueno, como pensando en todo lo que tengo que hacer parece que va a ser una semana movida y sin mucho tiempo de descanso… se pasará rápido. Eso espero porque casi mato al niño…. ¿puedo? Creo que las leyes no me lo permiten…… shit!!

Besitos y Night Night!!

8 comentarios:

Paula dijo...

Waala entonces ya no te retransmito la formula 1 no? aunq alonso... sin comentarios, yo tb he visto el tenis bueno a ratos xq tb me he pegado una suuper siesta q eso d no dormir casi durante 48 horas no es muy bueno. Y por cierto el valencia ha ganado uffff menos mal
Te quierooo y seguro q la semana se pasa rapido

krikri dijo...

jejejeje ya no me retrasmites pero puedes hacerlo aunq yo lo vea... q hoy ha sido una escepcion!!! :D esperemos qel valencia siga asi...... Si esq en la distancia nos compenetramos ;)
Te quieroooo muuucho, espero q pase rapido

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmmmm y qtal va el lunes traicionero... wapa!!! al final hicistes mas cosas el domingo... q lo se yo, jaja, mmmmmmmmmmm intenta no estresarte muxo... q ya te llevo yo veneno para q envenenes al demonio... (ya sabes q yo ya le tengo mania) jajaja un besito wapa!!!

krikri dijo...

jajajajajaja le tienes mas mania tu que yo??????............... que te habrá hecho el pobre niño.......... con su inocencia e ignorancia.............. jejejejeje

Pues ya ves... al final fue un domingo diferente.... si................ pero solo un pokito.......... mas que nada por trasnochar tanto............... :P

No sé ni como me he levantado.... diosssss que ojeras :P jejeje y tranqui... intentare no estresarme pero atencion!! la madre les ha kitado el ordenador y la tele...... creo q me esta castigando a mi en vez de a ellos......

Un beso muuu grande!!

Terremoto X dijo...

Y te digo... y como se van a entretener los deminios??? tirando de su nana... jajaja todo el dia encima... tendras q sacarlos a la calle a pasear.... mmmmmmmmmmm krikri!!! trankilidad....!! jaja un besito!!!

krikri dijo...

Don't worry!!la madre se ha apiadado de mi y..... me ha dicho donde esta la pantalla del ordenador para q se la ponga.... Eso si... acabamos de llegar y el niño ya tiene otro bollo en la cabeza... mas que una cabeza parece una pelota de futbol abollada..... diossss Así que no toca hoy parke, arreglar habitacon de la niña y hacer deberes con ella (estres :P ummmmmmm yoga jejeje).

Espero q tu dia mejor ;) Besitos!!!

Victor dijo...

Con que tuviste un domingo en plan perro, eh!
Tranquila, no te sientas culpable por ello... yo me paso casi todas las tardes en ese plan... y sí soy super friki y estoy viendo dragon ball desde el principio porque me encanta y dragon ball es la única razón de por qué sigo vivo así que en eso dedico mis tardes además he llegado a la parte en la que aparece por primera vez piccolo (que por supuesto, para nosotros fue, es y seguirá siendo por los restos de los restos "satanàs corpetit") y por supuesto estoy emocionadísimo... y mira, ME LA PELA!! Que estoy hasta los huevos coño, que esto de Inglaterra estresa mucho!

Bueno perra, tu coge energías para el finde que serás otra vez anfitriona (te tocará ver otra vez el castillo de Nottingham... yo no sé cómo no te han hecho VIP en ese sitio porque ya has ido como 2 millones de veces, jajaja!).

Cht! Yo me iré con mis nuevos amigos los ingleses que no los entiendo pero por lo menos no me margino... ¡¡algo es algo!!

Un besito de los gordotes... niña, se acerca el puente de mayo... comienzo a coger aire y a elaborar monólogos... tengo algo pendiente que solucionar esos días... aaagh! Tranqui que te iré poniendo al día. Besicooooos!!

krikri dijo...

Pero q es eso de perrear tanto!!! ponte a estudiar o algo!!!vale que dragon ball es dragon ball y yo soy una friki tb....... pero niño!!!! lee un poko en inglés!!! q ahora con eso de q tienes nuevos amigos ingleses no vas a estudiar nada.........

Si hijo si... cojo energias para el finde :P Yo creo q puedo echar ya la solicitud para ser guia del castillo... creo q ni los mas viejos de nottingham han ido tan tas veces.... diosss y mi hermano viene en junio (pero ya no tengo mas visitas...)

El puente de mayo se acerca y me abandonas........ :,( pero quiero tooodo con detalles eh!!! tooodo!!! aunq supongo q este finde... ocurrirá algo... de todas formas tenemos q hblar (no hemos comprado aun los billetes para dublin.

Un besito muuu gordo niño!!!