viernes, 18 de abril de 2008

18 de Abril del 2008 (201º Día)

Buaaa!!que cura de sueño que he hecho!! Ya hacía tiempo, aunque he tenido mis despertares a mitad noche pero lo necesitaba y más cuando en unas horas estaré en Londres y naturalmente… ahí se duerme lo justo! Además, ayer hacían House y Anatomía de Grey en la Five pero… no era capaz de pillar lo que decía House (no pillo los subtítulos en mi cuarto) y entre el estrés que eso me producía y que se me cerraban los párpados… decidí descansar.

Esta mañana el niño ya taba dando por culo a las 6:30. Y es que yo no comprendo por que tiene un cuarto sino duerme en él… estaba su hermana durmiendo y por lo que me ha parecido entender, él ha dormido en el suelo de la habitación de su otra hermana… En fin… que el día que cada uno duerma donde le corresponde juro que doy una fiesta.

Ha vuelto el frío y he vuelto al abrigo… no me importa siempre y cuando no llueva… es que joooo con lluvia y en Londres… ¡No! He salido antes de clase porque pufff que tostón hoy… me encontraba con las pakistaníes y la profesora que joder… hoy le ha dado por soltarnos un rollo y encima parecíamos que estábamos en primaria (me llega a pillar en uno de mis días de sueño y me quedo sobada…).

Tengo la mochila preparada, con mapas, apuntes, cámara de fotos y lo justo para pasar el fin de semana. Quizás sea esta la última vez que vaya a Londres... al menos viviendo en Inglaterra porque la verdad… no me importaría repetir las veces que hagan falta… solo necesito alguna compañía :P jejeje ¿Quién se apunta? Y nada de todos yo que luego me os rajáis porque no hay pasta… las previsiones dicen que lloverá en Londres todo el finde pero espero que sea al menos intermitente… Yo regresaré el Domingo a Nottingham a las 22:15 por lo que espero llegar a casa a las 23 o así… y si no estoy muy cansada me pongo a contaros nuestro finde en Londres que teniendo en cuenta que ningún finde con Víctor es normal… imaginaos en Londres… Y más cuando cada uno llega a una estación diferente y es él el que llega 30 minutos antes por lo que será él quien tenga que venir a por mi… ¿os lo imagináis? Me veo a mi buscándolo perdido por la ciudad… pero venga… habrá que tener fe alguna vez en el pobre Vic :P Y luego en busca del hotel, dejar cosas, cenar y ver un poco la zona donde está el hotel que es cerca del London Eye y el Big Ben. Recuerda mi primera vez que lo vi… increíble, pero no tiene ni punto de comparación cuando lo ves de noche… la ciudad de Londres, de noche, es otra.

Besitos y enjoy your weekend!!


foto del Big Ben en mi primera visita a Londres (increible)

10 comentarios:

Paula dijo...

jooo que envidia, yo me pasare el fin d semana trabajando perraaa!!!
Y por lo de la compañia... si yo te sirvo, encantaaada d acompañarte
Te quierooo!!

krikri dijo...

ya llegue loka!!reventada...molida.... pero q bonita es looondreS:P

Tu me sirves:p.... cuando nos vamos?? jejejeje

Te kerooo!!

Marina dijo...

me apunto!!

krikri dijo...

ta puntas?????................vale!!! molaria tener una foto de todas tal y cmo salimos en akel dibujo de mariso....remeber???

besoss!!

Paula dijo...

eyyy q yo no salgo en ese dibujo

krikri dijo...

alaaa!!no sales???jop...pos te me dibujas rapidamente :P arriba del big ben creo que quedaba sitio :P

Suerte!!:P

Marina dijo...

rimembo, creo que te lo mande con las fotos no?? me haria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión... Y si, Paulis pega más arriba, en plan king kong :P Ya le haremos un retoque al dibujo!

krikri dijo...

si siiii!!pau nuestra king kong :D:D:D:D jajajaja retocamos y listo

Paula dijo...

yupiiii soy una king kong :D tengo secuestrar a un tio bueno en miniatura ? yupiii

krikri dijo...

eso eso!!!tu secuestra a un tio bueno!!! pero me lo pasas para mi q tu estas ejem :P jejeje