viernes, 11 de abril de 2008

11 de Abril del 2008 (194º Día)

Y hoy al fin… FIN DE SEMANA!! Como me gusta :P jejeje Y bueno teniendo en cuenta que ha sido un día bastante relajado tampoco me puedo quejar (que estoy de una quejita últimamente…). La madre ha regresado pronto por lo que he tenido tiempo de leer en inglés y estudiar el post grado (aunque es difícil estudiar en una casa con estas bestias… la madre me decía que quería dormir pero que con la batería… puffff. Pues normal! Si es que a ver para que se la compras…).

El tiempo hoy está siendo un verdadero asco… sol (esto bien), frío, negror de repente y chaparrón… pero de esos que como hace tanto frío no cae lluvia sino un granizo muy fino que no veas como pica… joder!! Esperando el autobús yo ya no sabía donde ponerme (quiero plus por peligrosidad!). Espero que mañana en Sheffield el tiempo sea bueno (con bueno no digo calorcito y sol… me conformo con que no llueva… o al menos no como hoy…). Se ve que esta es la típica primavera inglesa… ¡un asco!

Anoche estaba viendo House en la tele (lástima que en mi tele no vayan bien los subtítulos porque no me entero de mucho… inglés médico…) y en los anuncios de repente escucho uno en ¡Español! El de la cerveza San Miguel! Me quedé embobada mirándolo… y eso que yo los anuncios pues… no, pero solo es que aquí hagan algo en español, aunque nunca lo haya visto antes o no me guste para coger y verlo :P Ay que sentimiento más patriótico me ha salido de golpe jejeje. Y hablando de la tele de anoche… que después de House hacen Anatomía de Grey y después… atentos! Un programa sobre sexo… pero muy visual. Y cuando digo muy visual me refiero a eso… muy visual. Y es en la televisión pública y a un horario no muy tarde (las 23) Si es que nunca entenderé a estos ingleses… tan puritanos para unas cosas y luego para otras…

Mi querido autobusero me ha saludado :P iba yo tranquilamente por la calle y pasa un autobús, miro, y era él y me saluda :D Si es que no todos los ingleses son malas personas… Lástima que este hombre ya sea madurito que sino… ya quedaba con él para alguna clase de inglés que joder… hacer amigos ingleses es chungo… son más raros… Y claro, en una de mis esperas en la parada del bus de al lado de casa me he encontrado a mi vecino el de los perros que no me quieres (no sé que les pasa a esos perros conmigo que es verme y ladrar como locos y solo lo hacen conmigo…). Bueno, pues es la segunda vez que lo veo arreglando coches. El otro día estaba con uno que yo pensé “mira que manitas, ahorrándose mecánicos” pero hoy estaba con 2 coches más y diferentes por lo que me da que pensar que este es más ilegal que yo… ¿Lo chantajeo :P?

Y jooo, hoy aburriéndome por el youtobe he visto el videoclip del Canto del Loco y es que adoro a ese grupo… y van a Valencia el 17 de Abril… es decir, Valencia y no Nottingham…. :( Encima no me pude comprar el cd que sacaron… Y el 16 es la final de la copa del Rey del Valencia-Getafe… Que bueno, no os lo había dicho pero soy una forofa del fútbol (debe de ser el haberse criado con 2 hermanos…) y bueno, el hecho de que tampoco estaré allí para (espero) celebrar la victoria… Es que me da la sensación a veces de que estoy perdiendo muchas cosas por estar aquí. Vale que gano otras muchas y que joder, no me puedo quejar que no paro de viajar… pero, siempre queremos lo que no podemos tener. Ya veis, hace un año no quería otra cosa que venirme aquí y ahora… no es que me muera por quedarme… y empiezo a valorar como nunca lo que tengo allí.

Un besito y Night Night.


Os dejo una canción de Bon Jovi que me encanta y que justo la he escuchado en el bus cuando la anterior reflexión me ha venido a la cabeza. Esta canción me da fuerzas y anima. Pillar la letra sino la entendéis bien porque merece la pena. Como el dice en el estribillo (os lo iba a poner en inglés pero venga… hago una excepción esta vez):
“Es mi vida, ahora o nunca. No voy a vivir por siempre. Yo solo quiero vivir mientras esté vivo. Mi corazón es como una autopista abierta. Como Franki dijo. Yo lo hice a mi manera. Yo solo quiero vivir mientras esté vivo porque es mi VIDA!!”
Eso es lo que yo pienso. Las cosas se viven ahora o nunca. Voy a vivir mi sueño hasta el final, aunque… a veces pienso que es mejor no cumplirlos porque dejan de ser sueños y se convierten en realidad y la realidad es más dura. Pero yo lo haré a mi manera y no podré arrepentirme de nada y nadie podrá decirme nada porque es mi VIDA! Y yo lo hice :P




Ahora si… sweet dreams!

3 comentarios:

Paula dijo...

Joo vente para la final, que marina se niega a ir a un bar para dislocarse el cuello viendo algo q no le gusta y jugando al futbol, que fue divertidooo. Ademas desde que os fuisteis el valencia no ha vuelto a ganar na d na. Indignante

Te quierooo y pasalo bien este finde

Victor dijo...

Niña! Ya tengo las "Ks", mañana nos vemos bien tempranito en Sheffield y ojito con llegar tarde que tu eres mu perra y mu pelleja. ¿Sabes que Sheffield tiene 7 valles, 7 ríos y 7 no me acuerdo qué pero otra cosa natural? Que me lo ha dicho Norma, mi coordinadora, que es natural de Sheffield. Pero niña si hace mucho rasca no me tengas paseando por el campo que te conozco y contigo las neumonías son inminentes!

Un besazo!

krikri dijo...

Paula!!! como q no kiere ir a ver la final???? Tu guargame sitios en las animas, en nuestro rinconcito que me voy ahora mismo al aeropuerto a ligarme a un piloto para q me lleve el miercoles por la noche a valencia y me regrese a la madrugada ¿VALE? :D:D:D:D Te kierooo pasatelo tu tb muuuy bien!!

Vic!!! asi me gusta, o me vienes con Ks o sino no te kiero :P Y los que llegan tarde eres tu... pero bueno :P hoy me esperas tu jejeje que la ultima vez en Birmingham me indigné ;) Ala!!!vaaaaaaamos a andar muuuucho que me acabo de tomar un tazon de cereales y toy con energia para toooooodo el dia... y la noche "as well" jejeje Son las 7:30 y bueno, tu ya taras de camino yo me voy a ir a pillar le bus en nada y nos vemos en Sheffield (dios q glamouroso queda eso jejeje) BESOSSS