domingo, 4 de mayo de 2008

3 de Mayo del 2008 (216º Día): X in Nottingham!

Sábado por la mañana (pero de buena mañana… que ya me vais conociendo… y a las 6 estaba despierta dando vueltas por la inmensa cama… y eso que solo había dormido 2 horas…). Así que hasta las 8 y media que teníamos puesto los despertadores escribí el post del viernes, escuche música, y me duché… y luego a dar por culo a los otros dos para ir a desayunar. Como veis en la foto de la izquierda... así es como Sergio se tiró todo el día en la habitación y es el que chaval... disfrutó más que un niño pequeño en Navidad de la peazo habitaciones de las que disponiamos...

La verdad que estos dos días el clima se ha portado, que he ido sin chaqueta a todo momento y no he pasado frío nada más que un pelin y a la noche (pero sin chaqueta eh!!) si es que después me dirán que soy una exagerada porque siempre que vienen visitas se comporta… Esta foto de la derecha es de la noche anterior de fiesta... se nos puede observar nuestro estado... y a mi aún me faltaban dos cubatas más... Después normal que andara mareada yo...

La guía turística ha empezado en el castillo de Nottingham después, naturalmente, de armarla en el restaurante del desayuno del hotel… y es que entre que estaban resacosos (si es que los hombres de hoy en día no saben beber :P) y que yo cuando me río se entera to dios… Sergio además tiene que montar el número y tirar el zumo al suelo… Yo con una vergüenza que ya no sabía donde ponerme porque claro… estaban las polacas de la fiesta aquella a las que conocía súper majas, saludándome y preguntándome cosas y yo encima les hago trabajar más… (dios reyes… perdón!!!). Bueno, pues después de ese pequeño accidente, como iba contando, nos fuimos al castillo de Nottingham que estaba ya muy bonito porque todo hay que decirlo, la primavera sienta muy bien a esta ciudad, llena de flores, árboles en flor, jardines perfectos… Una comidita en el Old Marquet Square viendo como son de frikis los niños ingleses (no hacia frío… vale, pero estaban casi en bolas metidos dentro de la fuente…) y seguidamente, unas compras y para el bosque de Sherwood. Ese autobús nos dejó molidos… y ya a la vuelta ni que decir… Eso si, era mi segunda visita al bosque y bueno, esta vez no llovía por lo que pude disfrutar realmente del paisaje aunque me decepcioné porque leyendo la historia del viejo roble decía que no es el de la época de Robin Hood… así que… ¿Por qué coño es tan famoso entonces? Mientras esperábamos al autobús (40 minutos…) nos tumbamos en el césped de al lado de la parada del bus donde estaba esta papelera con este cartel… (No poner jodidas mierdas de perro en esta papelera)……. Así nos quedamos también nosotros jajajaja. Y si éramos solo 3 al principio acabamos ciento y la madre esperando la parada del bus… Un familia de moros al completo y la pareja del chinos, diversidad cultural, di que si.

Descansamos un poco y fuimos a la habitación de Sergio (o lo que era lo mismo, la habitación de reuniones) para charlar y cenar (que glamour que nos subían la cena a la habitación… si es que… en el motel del terror ni pagándoles el doble los veo subiendo las bandejitas :P). Y como estábamos sumamente reventados… no salimos esa noche y nos fuimos cada uno a nuestro cuarto a descansar que al día siguiente había que levantarse muy pronto porque su avión, desgraciadamente… salía casi a las 9 de la mañana… y teniendo en cuenta que yo no había dormido a penas la noche anterior estaba que me quedaba dormida por los rincones…

Si el viernes fue estupendo, el sábado fue increíble y realmente divertido... tengo agujetas de tanto reír y he de decir que aunque chulos son un rato largo… (si buscáis la definición de chulo sale la foto de Sergio en el diccionario…), me trataron como a una reina (quitando las constantes amenazas de Sergio por matarme ;)) y han hecho que pase un fin de semana completamente diferente y único desde que estoy en Inglaterra. Como siempre digo, son estas cosas las que una nunca olvida…

Besitos y Night Night!

PD: por cierto Jony…. ¿sabes que música estoy escuchando ahora mismo? Jejeje :) gracias niño!!

4 comentarios:

Victor dijo...

Ostia niña tienes una pinta en la foto de llevar un pedal que agüita!!

Veo que cada uno por lo nuestro hemos tenido un fin de semana intenso... vamos... ¡¡de estos que no se olvidan!! Por cierto no te preocupes por no haber estado conmigo en esos momentilos más difíciles este finde... aunque no estés de presencia sé que te tengo y eso es lo importante.

Debe de ser especial que alguien dedique su tiempo y dinero en venir a verte así que era necesario que fuera un fin de semana graaaande!!

Te deseo muchos mas como este. Besicos

Victor dijo...

Ostia niña tienes una pinta en la foto de llevar un pedal que agüita!!

Veo que cada uno por lo nuestro hemos tenido un fin de semana intenso... vamos... ¡¡de estos que no se olvidan!! Por cierto no te preocupes por no haber estado conmigo en esos momentilos más difíciles este finde... aunque no estés de presencia sé que te tengo y eso es lo importante.

Debe de ser especial que alguien dedique su tiempo y dinero en venir a verte así que era necesario que fuera un fin de semana graaaande!!

Te deseo muchos mas como este. Besicos

Terremoto X dijo...

Jaja, no poner jodidas mierdas de perro !!! jajaja mmmmmmmmmm q bueno, q entretenidos son estos ingleses.... mmmmmmmmmm hablas del boske pero acabo de hacer un resumen de las fotos y no te hicistes ni una alli!! no cuentas q la noxe de la borraxera te lo pasastes pipa viendo como el sergio se ponia a ligar con las awelitas... y nuestras apuestas... sobre edad, y si se iba con el o no... jajaja solo nos falto exar una porra!! mmmmmmmmmm estas escuchando el CD interminable??? jajaja mmmmmmmmmmm estuve apunto de aprendermelo :P wapa!! me toca hacer resumen a mi, pero estoy realmente molido, tengo agujetas!! increible!! jaja y un cansancio... q pasa me kede incosciente y me distes una paliza??? jajaja un besito wapa!!!

krikri dijo...

Vic: si es que contigo o sin ti..... ¿a ver si será verdad q soy mala influencia? aunq... ejem... tu no te kedas atras... ya me gustaria ver fotos tuyas del sabado noche.... Muchos besitos niño,malegro q sepas q me tienes.... y no lo olvides... siempre!MUUAK!

X!!ya veo que me he saltado muchos detalles.... pero esq si tu tas molido....... :P Pero es verdad... jajaja mira que fue divertido la noche :P que maruja estoy hecha jejeje pero esq era cmo una telenovela en vivo y en directo!!! y encima que te lo contaba y todo lo hacia porque me preokupaba tu amigo!!q conste!! ¿no tengo foto en el boske?...... es que no me encontraba muy fotogenica este finde... pero no te kejes que salgo bastante y en algunas... diossss q pintas :P jejeje ¿no te has aprendido el cd? jejeje me da cosa por si lo rallo... pero jooo es q cantan tan bien:P MUUAK!! Y no me seas perro!!a hacer resumen que quiero leer que te ha parecido nuestr fin de semana y si tu tienes agujetas.... ejem........ yo no me kedo atras...... q no sé quien molió a quien.... pero mi codo te lo puede demostrar (y tengo un chichón en la cabeza... ¿de cuando?). Un besito wapo!! ah! por cierto... q tal el cuello??? jejeje