martes, 13 de mayo de 2008

13 de Mayo del 2008 (226º Día)

Martes 13… día chungo ya de por si porque se trata de un día en el que casi no descanso, desde que me levanto a las 7 hasta que llego a casa del colegio a las 11:15 solo tengo una hora para descansar ya que a las 12:15 me voy a por el pequeño aprendiz de Satanás. Y luego ya hasta… las 5 o 6 pero hoy es un día especial… y es que han vuelto a ingresar de nuevo a la madre en el hospital porque se seguía encontrando mal, y bueno, los abuelos y Cindy se han ido a verla por la tarde y me he tenido que quedar al cargo de las bestias con un terrible dolor de cabeza que tenía… Lo que yo diga, “martes y 13, ni te cases, ni te embarques, ni trabajes” :P Y es que hoy ha sido un día duro porque el niño se ha levantado jodedor y mimado… Normal que la madre haya decidido volver al hospital… es que aquí no descansa y parece que el coagulo de sangre sigue estando donde estaba… Y nada… que mira que podría dejarlos a su libre albedrío pero no me sale de los ovarios… si digo una cosa es una cosa y aunque lo haya tenido que llevar a rastras el niño se ha ido a la cama (y a la suya) y eso que he sido amenazada con un paraguas (¿Dónde está el plus de peligrosidad?) y es que si no se hace lo que el quiere le entran arranques de agresividad que dios…. llega a dar miedo… estaba yo en las escaleras de guardia para que no saliera (que no me da la gana leñe!) y ha bajado de la cama con el paraguas y me miraba… que le he dicho “si pones un pie fuera de la habitación te cierro” y ha vuelto dentro.. pero tenía la cara del niño ese del 666 en la cabeza…

En clase me siento la más aventajada de todas (y me siento con razón pues la profesora siempre busca lo más difícil para mi…) y es que hay días que pienso que es mejor quedarme en casa que ir a clase (aunque hoy he aprendido cosas… hemos hablado de la cocina y de cocinar… así que algo de vocabulario he aprendido). Necesito motivarme con algo… estoy desmotivada… ni estudiar ni nada… solo quiero estar tirada sin hacer nada y sin tener que esforzarme para enterarme de lo que me dicen, que sea automático, sin querer y todo, de eso que dices ¡dioss cállate que no quiero enterarme de tu vida! Madre mía… que pesada está la kriss eh :P pero jooo añoro España y añoro entender todo y añoro a tanta gente… Y creo que también es porque se ve el final más cercano y eso crea que aumente más mi ansia por regresar. Luego, echaré muchas cosas a faltar de aquí… muchas. Lo sé…

Al recoger a la niña se ve que habían cocinado algo en el colegio y el profesor me ha ofrecido. A lo lejos tenía buena pinta pero luego… cuando nos lo ha acercado… ¡que llevaba pasas! Joder… todo en este país tiene que llevar pasas… así que con toda la educación que he podido he dicho que no… Ya me comí uno de sus pastelitos típicos de navidad sin saber que llevaban pasas también y por no hacer la guarra y el feo me lo acabé comiendo con cara de “mmmmm que rico vuestras delicias navideñas inglesas….” Cosa que no echaré en falta de aquí es eso, la comida :P Y es que por ejemplo, hoy en mi casa la abuela ha preparado la cena y joder… que a la carne le hecha de todas las especies que existan o estén por existir y entre que socarran la carne… imposible de comer…

Y he tenido tarde de tele y de series y de dibujos… y bueno, me he dado cuenta que aquí aunque nadie hable español en las series si que lo tienen presente. En una que veo trataba del examen de la clase de español de uno y joder… que ilusión me hacía entender las cosas… una felicidad mientras se lo traducía a la niña…

Y joooo, últimamente me quejo mucho, pero en serio que estoy bien. Y más ahora que el tiempo empieza a acompañar. Así me vuelven a entrar las ganas de investigar nuevos lugares en Nottingham y ya que tengo una semana a final de Mayo… espero que vuelva a acompañar. Esa semana me vendrá muy bien y cogeré energías para… tatatatachán!! Mi último mes en Inglaterra. Veis, dicho así me da penita… but anyway… ahora a disfrutar de esto!! :D

Besitos y Night Night!!!

6 comentarios:

Paula dijo...

Jops que ganas d darte un abrazo solo quedan 54 dias :D yupiii
Y aprovecha al maximo tus ultimos dias con el aprendiz de satanas que seguro que luego lo echaras mucho de menos, que te conozco.
Un besoooooo y no pinses en que queda poco que asi es peor, los dias nunca pasan.
Te quierooooooo

krikri dijo...

54 solo????????jejejeje ayyy que ganas tengo tambien de darte un abrazo (aunq te me pongas celosa por otras cosas..... jejeje). Que tu eres unica y te quiero mas que a nadie, que para eso eres mi culumbiana!!!

Tranquila, aprovcharé al maximo ;)

BESOSSSS

El Serra dijo...

Ola fea ! ! !

Ayer te mandé por mail un video (8 minutos) para que lo traduzcas si lo consigues habrás aprobado y podrás volver a España, sino....... tendré que ordenar a Satanas que se encienda y te zurre con el paraguas.

Besitos.

krikri dijo...

q poco me kieres!!!!lo q tu kieres es q me kede aki para hacerte cn la herencia!!!porq ese video no hay quien lo traduzca.......... es xungo xungo.......... pero vamos... jooo algo pillo.... no me dejes cn el pekeño aprendiz de satanas????? o mira q te echo un mal de ojo y la noe se keda preñada :P jejejeje

Ya keda menos para q vengais, a ver si hablams y te digo cositas

Besossss!!!

Victor dijo...

Qué fuerte el niño con el paraguas... ¡¡y encima en martes 13!! porque claro, abrir un paraguas dentro de una casa pues también da mala suerte así que has tenido doble ración de mala suerte. Y dicen que si te cruzas con un gato negro también es mala suerte... bueno, los niños no son gatos... ¡¡pero si son negros!! Así que tienes otra de mala suerte... ¡¡triple ración!! Normal que te sientas bajonera!
Por cierto, el niño del 666 (0044666 en Inglaterra)se llama Damián... ¡a ver si somos un poco más cinéfilos que la Profecía es un gran clásico!

En cuanto a lo que dices del idioma a mí me pasa absolutamente lo mismo... ¡¡y aún me quedan 265 días para volver a España!! Y eso, que yo también me cago mil en los guiris, los escucho 5 minutos pero es que luego me agobio y me cago... bueno, ya lo sabes que yo desconecto mucho...

Las pasas... no me hables de las pasas que la tarta de navidad de Norma en Mayo tiene más pasas que tarta! qué manía coño con ponerle pasas a todo! ¿cómo es posible que les gusten?

Bueno niña, espero que pases un buen día y dale caña a Satanás. Besitos!

krikri dijo...

Vaya sia tuve niño.... horroroso... el damian este es un peligro... me recuerda a uno q tenia en las practicas de la facultad en el colegio que amenzaba a otros niños con matarlos pero con otra voz y todo (este tb la cambia...) ay niño... o me mata el o lo mato yo pero alguien acaba manchado de sangre......

Espero q estes escuchando muucha radio al menos que sirva de algo lo q te regalo niño.... q sino me lo devuelves :P que yo lo hago para tu educacion futura ;)

Pasas.... esta comida es un asco... y aqui yo tp tengo mucho q comer... estoy de la pasta y del arroz y de las verduras!!!q niño asi me estoy poniendo y el bikini ya ni me vendrá.... diosssssss operacion dieta mediterranea ya :P

Un besito!!!