lunes, 12 de mayo de 2008

12 de Mayo del 2008 (225º Día)

Que duro es la vuelta al trabajo y mucho más cuando se tiene tanto y tanto sueño… pero que me he quedado sobada al mediodía con el niño viendo unos dibujos en la tele… Era superior a mi… y esta tarde casi me vuelve a pasar lo mismo pero me he puesto con Michaela a jugar al ajedrez y al tres en raya y se me ha pasado un poco. Pero esta mañana… pufffff Y es que anoche a pesar de lo cansada que estaba por el finde… mi cuerpo no quería dormir y me quedé hasta las tantas haciendo la pava… y eso cuando tu despertador suena a las 7 (ya paso de las 6:55… 5 minutos más de perrería…) pues duele y mucho.

Hoy ha sido un día bastante aburrido (de eso que me durmiera…) porque se ve que Cindy se ha compadecido de mi esta mañana y ha hecho limpieza general y como me he “enfadado” con la niña, no la he sacado al parque. Aquí chulea a su madre… a mi ni de coña… cht! Y la madre sigue de pruebas y pruebas y mientras tanto en casa. Si es que lo dicen, aquí la sanidad no vale mucho. Además, el otro día en clase nos contaron que si quieres pedir cita para visitar al médico ese día, sino llamas de 8 a 9, no tienes nada que hacer… te dicen que llames a la tarde a ver si hay hueco por la tarde. La profesora dice que te tienes que poner insistente y entonces te hacen un hueco, pero que sino… no, aunque tengas 40 de fiebre y te estés muriendo… nada de nada. Si estás así y no tienes cita para el doctor te puedes ir a unos sitios que no recuerdo el nombre, que son como las urgencias españolas pero creo que en el que te atienden enfermeras… es que no recuerdo bien porque nos lo explicaron hacen tiempo pero yo me quedé mas rallada y deseando llegar a mi medica de cabecera en España (y eso ya es decir porque la mujer… que piensa que 39º no es fiebre… pues…). Que bueno, sigo con los dedos cruzados porque todavía no he necesitado ir… así que, solo 2 meses más.

Y la abuela el otro día me preguntó que como se encontraba mi padre y le expliqué la situación a lo que me dijo “estará reposando, ¿no?” y yo… “pues no… es que el eso de no trabajar… no lo lleva bien” y me suelta “ah, he is workaholic” y yo ¿perdona? ¿Estas llamando a mi padre alcohólico? (es que me sonó a trabajador alcohólico…) Hasta que caí que se refería a adicto… y es que mira que son raros los ingleses… no pueden decir “addict”, no… en fin, algo nuevo (eso si, al menos sé que cada día alguna nueva expresión o palabra aprendo…).

El día no ha sido malo, pero creo que me pasa lo de Reyes (he leído tu fotolog) y es que el trabajo te acaba quemando… cuando haces algo por lo que no has estudiado durante años y que además es duro y nada autorealizable… pues te sientes al final quemada… Quiero volver a España, lo necesito, pero no porque esté mal aquí tampoco… Inglaterra quema, vale, pero si a eso se le junta que el trabajo no es el sueño de tu vida… pues aún más. Lo hablaba con Víctor este finde, algo muy bueno me tendría que pasar para quedarme. Que no quito la posibilidad de volver en un futuro (he descubierto una beca que está muy bien para un año…) pero… hoy por hoy, necesito un “break” de Inglaterra. Mucho tiempo y mucho tiempo sola además. Gracias a dios que tengo Internet y teléfono sino… de verdad dudo que estuviera todavía aquí. Con esto no quiero que salte la alarma!! Que estoy muy bien, no me arrepiento para nada de haber venido y si volviera atrás volvería otra vez (ya os lo he dicho, me planteo en un par de años volver… pero también se verá como está mi vida en España). Que eso es otra cosa… me aterra volver… Es como… ¡sentar la cabeza! Y eso me aterra… buscar trabajo sin saber exactamente el qué y el donde… pufff se me hace un poco cuesta arriba… y aquí es como mi sueño (porque lo era y lo es) y hago lo que quiero. Me voy donde quiero. No seré rica, pero tampoco me privo de cosas y cuando llegue a Valencia… serán las responsabilidades… no quiero hacerme mayor!!!

Y nada un pequeño paréntesis para felicitar a mi xikitajo, otro aventurero como yo que ha luchado también para cumplir su sueño y se encuentra aquí trabajando cerquita de mí. Víctor, sé que no te gusta celebrar los cumpleaños pero de todas formas… tiene que ser un poco duro no celebrarlo cerca de tu familia y amigos, en un país extranjero… Que sepas que estoy aquí contigo, a un par de horas ;) y que te quiero mucho mucho y mucho, a pesar de todo :) ¿Te acuerdas de Egipto? Hace un poco más de un año estábamos dando 7 vueltas al escarabajo en Egipto pidiendo por esto que estamos viviendo, así que debemos sentirnos muy afortunados porque nuestros deseos, niño, se cumplieron. Ya te dije todo lo que te tenía que decir el Domingo y solo nos faltaron las velitas pero bueno… Happy birthday dear friend, I’ll always be with you.

Besitos y Night Night!!

7 comentarios:

Terremoto X dijo...

Olaaaaa asi q con la michaela tb juegas a las tres en raya es q es un juego muy adictivo... jaja wapa!! mmmm si es q los lunes es lo q tiene... yo haria como en la rioja, en la rioja no trabajan en lunes por la mañana, alli si q se las saben!!! yo igual no currar los lunes por la mañana... jajaja tu tranki todavia te keda para ser mayor, mira yo... trabajo y to eso y no soy mayor :P a ver q te crees q buscar curro y eso te hace mayor?? :P jajaja un besito wapa!!

krikri dijo...

jajajaja... es q el 3 en raya... aunq este no ha tenido tanto glamour como al último que jugué.

¿Que en la rioja no trabajan los lunes por la mañana??estas de coña??? me voy a vivir alli, lo he decidido, si señor... lo siento Valencia... pero........¡ dormir un lunes! seria feliz :P

No... no me hace mayor buscar curro... me hace mayor los años :P jejeje pero me refiero a mayor en plan de "adulta con responsabilidades" por ahora estoy aparcando eso.... no soy una adulta con responsabilidades :P soy una viva la vida que se aventura por ahi en busca de experiencias :P ¿tampoco es tan malo,no? jejeje

Un besito......... wapo :P

marta dijo...

Yo también pasé un año en Inglaterra y al final estaba deseando volver. Tienes mucha razón sobre lo de que UK "quema" mucho,... pero también es verdad que se echa bastante de menos cuando vuelves, así que lo mejor que puedes hacer es aprovechar al máximo estos dos meses que te quedan. Piensa en lo que te falta por hacer allí en vez de que vas a hacer cuando vuelvas.

Besos guapa

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krikri dijo...

Hola marta! tienes razon... si tengo una lista de lo que echaré de menos y es mas larga que lo que no echaré de menos.... Como ya dije... no es un adios definitivo a inglaterra... sé que volveré,seguramente... nunca se sabe ¿por que no?

Tranquila que poco me rallo por lo que haré a la vuelta... solo cuando me preguntan... y eso ultimamente esta siendo bastante amenudo... pero yo ya he dicho, el mes de julio me lo tomo de vacaciones, no voy a hacer nada, y en agosto pues ya se verá :)

Un besito! y gracias por tus palabras

Victor dijo...

Uy mira ahí si te comprendo, tú ya sabes que yo también me voy durmiendo por los rincones pero bueno más cuando estoy pasando por momentos difíciles, que es cuando mi cuerpo se toma por su cuenta la siguiente solución: dormir.

Y sí, tienes razón... esto quema... ¡¡y mira que yo no llevo ni tres meses y medio!! Pero a mí lo que más me quema es el hecho de no poder entender o de sentirme como un completo subnormal cada vez que intento decir algo pero bueno... tiempo al tiempo...

Joooooooo gracias por el parrafito que me has dedicado! Dios, 24 años ya, ya estoy viejo! Niña yo te quiero mil o más. Sí, la verdad es que cumplir años cuando estás lejos de todo lo que quieres no es tarea fácil pero en fin... lo que yo te digo... las personas podemos llegar a acostumbrarnos a todo... incluso a estar solas... Aunque nunca del todo me siento solo niña, yo sé que te tengo ahí y por eso te doy mucho las gracias y una vez más decir que te voy a poner un altar por toda la paciencia que tienes conmigo y por todas las bobadas que me aguantas... si es que vales tu peso en oro!

Un besazo y gracias!

krikri dijo...

tu te duermes hasta al lado del guia mientras nos dan una charla.... Ay niño.... me habria gustado darte hoy la tarta con las velitas pero jooooo no tengo el coxe aqui :P jejeje

No tanto altar niño..... q tu tb me aguantas cosas... es como tu dices... nos reiremos en un futuro... ¿no? eso espero ;) Espero que hayas disfrutado de este dia lo mejor posible y........ suerte mañana con la tortilla... jejejeje

24 besazos niño!!