domingo, 29 de junio de 2008

29 de Junio del 2008 (273º Día): Last Sunday in England

Como digo en el título… último domingo en Inglaterra… y así empieza una semana de cuenta atrás en el que en menos de 7 días… volveré a reunirme con los míos. No he hecho gran cosa durante el día… porque nos hemos levantado tarde, sobre las 14 y hemos comido en el Mc y luego hemos ido a despedirnos a Café Rouge… nuestro café… ese mismo fue en el que hace casi 5 meses nos sentábamos mientras yo esperaba un par de horas a que pasara mi tren rumbo a Nottingham ya que me tocaba hacer trasbordo de Southampton a Nottingham en Birmingham. Víctor hacía una semana que había llegado a vivir su aventura en Inglaterra y teníamos muchas cosas que contarnos. Encontramos ese café y ahí nos pasamos dos horas de chismes e historias. Hoy… nos hemos despedido en el mismo y aunque no me lo diga abiertamente… sé que me echará mucho de menos… si estaba hasta nervioso :P jejejeje Y es que… para mi ha sido la persona más importante que he tenido aquí… con la que más me he apoyado y sé, que yo para él también… Gracias Víctor por todo y… ya sabes, volveré ;)

Luego he llegado a casa justo para ducharme y ver Alemania-España que como todos sabéis… HA GANADO!!! Reyes me había dicho de ir a verlo pero es que he llegado cansada y no tenía ganas… joooo… si lo llego a saber… (que poca fe tenía en España….) me voy a celebrarlo… porque he llamado a mi hermano y menuda fiesta tenían en su casa… lo que ha dicho mi hermano… me voy a Inglaterra y el valencia es campeón de la copa del Rey y España gana la Eurocopa después de la tira de años… joder… que rabia me da no poder estar en España y poder emborracharme y salir a la calle y gritar como loca… a saber cuando se vuelve a repetir algo así…

He puesto algunas fotos más de mi viaje a Bristol, de un museo al que entramos que era un barco, uno muy famoso en Inglaterra que lo han hecho museo y puedes pasear por él y ver como era la vida en un barco de esos del siglo XIX. La verdad que estaba muy bien y quitando que había una boda que nos jodió algunos momentos nuestro recorrido, me gustó bastante. Eso si… menos mal que he nacido a final del siglo XX… porque joder como vivían… Y mañana… última semana de trabajo… :) a ver que tal.

Besitos y Night Night!!!

6 comentarios:

Victor dijo...

Hola perra!!

Sí, menuda fiesta tienen ahora montada en España... ¡¡y nosotros aquí!! Pero en fin, a tí te queda poco... joooo, ya fue nuestro último viaje... pero ya sabes que nuestra aventura no tiene que terminar en Inglaterra, ¿lo sabes?

Siento mucho si he parecido un poco seco en la despedida... muchas veces las personas nos comportamos de forma opuesta a como realmente nos sentimos... sé que soy un poco seco y asqueroso pero me alegro de que sepas lo muy importante que eres para mí y lo mucho que te voy a echar de menos y que mi aventura en Inglaterra no será lo mismo sin tí. De verdad niña, te voy a extrañar mucho... que te he dedicado una larga imagen del día en mi blog, eh! Porque te la mereces y porque, a pulso, te la has ganado.

Un besazo enorme y disfruta a tope de tu última semana en Inglaterra.

krikri dijo...

Jooo Vic... llorando me tienes.... q bonito todo lo q me has dicho.... joooooo que no suelo llorar (y no digas q estas cansado de verme llorar eh!!!)pero me ha llegado a dentro... que tu no sueles decir estas cosas y joder... cuando eso se valoran mucho mas...
No te preokupes por la despedida... esq son duras... ¿como despedirse de alguien a quien quieres? porque se que me quieres tanto como yo a ti, no me cabe duda :)
Te quiero niño :) y gracias a ti por tus palabras y por haber estado siempre a mi lado
Un besazo enorme!!

- YOGUR - dijo...

Me parece que yo soy como tú que me he hecho a la vida en la ciudad y a las comodidades actuales. Dar un 'paseo' en barco puede ser divertido pero lo de pasar mucho tiempo en uno como que no (Creo que con todo lo que me llevaría para entretenerme el barco se hundiría por el peso O_O)

Cada vez queda menos ;P

Besotes :*

MUAKS!

krikri dijo...

Si esq esto de ser tan glamoursos Yogur.... no puede ser :P Te recomiendo entonces Bristol (lo malo... menudas cuestas que hay... pero bueno... como en toda Inglaterra...)
ay... si.. keda pokito... menos de una semana!!! :D

Muchos besitos mmmmmmm yogur :P

El Serra dijo...

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA

Ola fea ¿como llevas tu "de momento última semana" au-pair???

Creo que me va a tocar ir a recogerte el domingo, así que acuerdate de mis regalitos y de mis caramelos porque sino saldré corriendo y tendrás que ir a comer paellita en metro.

Un besote

krikri dijo...

CAMPEONES!!!!

pues aqui.... haciendoseme eternos... con ganas de que terminen.... diossss que ganas!!!

Así que vienes tu a recogerme???mmmmm no esta mal :P espero q seas puntual eh!!! sino.... ya veremos si te doy los regalitos :P

Un beso feo!!!