jueves, 12 de junio de 2008

12 de Junio del 2008 (256º Día)

Jueves diferente y eso está bien… porque la monotonía se hace a veces insoportable y pesada y así… pues se pasa otro día rápido y ya estamos como quien dice en Viernes y en nada viene Víctor así que… :D i’m happy!!! La mañana no ha sido muy chunga y después de dejarlos me he ido al centro a comprar para hacer la cena esta noche y es que… ejem… me he dignado a cocinarles algo español, aunque después de hablar con un madrileño no sabía lo que era… pero bueno… tampoco es que sepa el de mucha cocina jejeje, pero bueno, más adelante os cuento que tal mi experiencia culinaria por aquí… Luego visita al banco deseando ver a mi Christian… pero joooo no estaba…. Mmmmmm tengo que saber en que banco está que quiero que me cierre el la cuenta… más que nada porque con él me entiendo muy bien jejeje. Y luego, a tomar algo con la mejicana y su hijo más mono!!! (el que podría haber cuidado si me hubiera quedado el año que viene… que vamos… según ella tengo las puertas abiertas de su casa para cuando quiera y lo que quiera y que ella está trabajando en un colegio “Cervantes” donde hay muchos españoles dando clase y podría enchufarme en un futuro si estuviera interesada… si será por enchufes para trabajar en Inglaterra… Cathy… Coni…Aishi… nada, que si en España la crisis está muy mal, me vuelvo aquí, y lo digo en serio… me doy un año para encontrar curro de algo y poder mantenerme, sino… come back to England!. Y nada, hemos ido a “ocasiones especiales Inglesa” es decir, la cafetería de los marujeos de Víctor y mía. Y joooo las echaré de menos, porque mira que me río… me ha contado que hace unos años era vegetariana, durante 7 años, y que dejó de serlo por el jamón serrano… me dice “me di cuenta que no era divertido ser vegetariana” jajajaja y yo… “si si… si divertido no es :P”. No habré hecho muchas amigas pero se puede decir que las pocas que he hecho valen un montón.

Después me he ido a recoger al niño a la guardería que salí antes pero he ido demasiado pronto… y me los he pillado en la cola para ir a por el lunch. Y es que el tenía pagado el lunch pero me lo he llevado igualmente porque quería venirse… y nada, la madre se lo ha llevado con ella y yo he estado de chat por el Messenger sin hacer gran cosa de la casa, de relax. Y luego se ha ido ella a por la niña así que más relax aún… eso si… me han llamado del colegio de la niña y bueno… me he enterado de casi todo menos de lo más importante que era de si había o no juegos por la tarde, pero al ver a la madre pronto en casa me he dado cuenta que no habían así que me los he sacado al parque un ratito pequeño porque… el plato que iba a preparar iba a llevar su tiempo prepararlo… la niña como siempre se ha enfadado con una de las niñas que estaban en el parque y se ha ido corriendo a casa dejándome atrás con el niño. Cuando he subido estaba llorando a la madre pero como siempre, la madre nunca me quita la razón delante de los niños (y detrás tampoco) ella dice que soy la adulta y que me tienen que escuchar y obedecer y siempre me apoya en mis decisiones… si es que es una buena mujer… aunque también para aguantar a sus fieras… Mañana los niños no tienen colegio y ella se va a Londres que una amiga le ha comprado un ticket de tren y estará todo el día fuera. Me dejará dinero por si salimos por ahí y ya a las 6 podré largarme porque estará Cindy, entre eso y que no tengo que madrugar… espero que los niños me dejen dormir… pues será un día tranquilo. A lo mejor me los llevo al castillo o algún nuevo parque… ya veré… para variar la rutina. Quizás por eso también me ha dejado más libertad hoy y se ha encargado de los niños ella más… porque mañana no estaría.

Cuando vino mi hermano y mi cuñada me trajeron una cazuela de barro para hacer arroz al horno (como veis en la foto tiene muy buena pinta y os aseguro que el sabor…. Mmmmmmmm también :P). Pues aquí me faltaba solo el arroz español… porque es diferente…aquí el arroz es más finito y entonces no es lo mismo la cocción pero… que me ha salido perfecto!!! Hacía ya un año que no lo hacía y por eso tenía mis dudas… Michaela a echo la guarra… pero Paul y Kim se lo han comido todo y Kim hasta ha repetido asi que… :P jejejeje la madre se ha ido a la iglesia así que no ha cenado con nosotras pero lo ha visto y me ha dicho que tenía muy buena pinta. Si es que me siento orgullosa :P ahora debería lanzarme a hacer una paella valenciana pero… es que no hay ingredientes y pufff no sé yo… ya veré… pero bueno, no se me pueden quejar que les he hecho un plato valenciano :D

Y bueno, mañana nos vamos a casa de Reyes a dormir Víctor y yo porque al día siguiente… pufff hay que madrugar mucho. La familia se va a la playa (para un día que tendría la casa para mi solita…) pero bueno… el sábado nos espera Dublín!!!

Besitos y Night Night!!

12 comentarios:

Marina dijo...

indignada me tienes!!! yo no he probado tu arroz al horno!!! Cuando nos toca???

marta dijo...

Madre mia, vaya pinta tiene el arroz. Yo habia pensado hacerles una tortilla a los hooligans de mi casa, pero vamos, que no se lo merecen,... que con esto de haber terminado la universidad se tiran todo el dia viendo el futbol por la tele.

Ya tengo movil ingles, te lo mandare por correo y si te apetece quedamos alguna tarde de la semana que viene.

Besos

krikri dijo...

MARINA: jejejej no te me indignes... la proxima vez que vengais a mi casa a hacer sesion friki de algo os lo hago,vale??? ;) jejeje pero tu traes el postre!!

MARTA: esta muy bueno marta... en serio... tortilla???a mi esq eso no me sale... y estas sartenes son una caca... jejeje tu diles q se la haces si dejan de ver el futbol :P jejeje a ver si consigues algo.
Ya movil??oko, pues la semana que viene a ver si quedamos una tarde!!! y asi charramos.Besitos!!

Paula dijo...

waaala y esta vez q sesion firki haremos? star wars? indiana jones? spiderman? mas d miedo? aunq... a mi no me gusta demasiado el arroz al horno, pero x ser tu hare un esfuerzo :P

Te Quierooooooooo!!!!!!!!

krikri dijo...

PAU!!! a ti te hago lo ke kieras... peros ssssssshhh no se lo digas a nadie... lo hago porq eres mi culumbiana ;)

Sesion???buaa mira si tenemos... yo haria todas las q has dicho!!! y bueno... tendremos tiempo :P

Besitos!!

Anónimo dijo...

mira que no quería ir a por el último polo que me queda...pero es que ver eso...ufffff
Besos guapa! y a cuidarse!

Victor dijo...

Ay, nuestro "ocasiones especiales inglesas"... ¡¡cómo lo hecho de menos!! Pero mañana en Nottingham en cuanto llegue de cabeza al "Café Rouge", eh! Que la sesión de cotilleo va a ser bonica!

Joder, veo lo que has cocinado y se me cae la cara de vergüenza por estar aterrorizado por tener que cocinar en mi curro una tortilla de patatas... Niña, cocina otro así y nos lo llevamos en tu tupperwear a Dublín! Qué pinta más rica... y más para mí ahora que estoy siendo medio vegetariano a la fuerza.

Lo dicho, mañana en cuanto sepa a qué hora pillo el tren te pego un toque y te lo digo y nos vemos en Nottingham que llevamos un mes sin vernos... ¡y eso no se puede consentir! Te voy a pegar un abrazote fuerte fuerte fuerta hasta que se te salgan los ojos de sus cuencas y las tripas por la boca.

Un beso!

krikri dijo...

Navarro!!! así que te ha entrado hambre y te has comido un polo........ :P jejeje tu cuando quieras yo te hago un plato de los mios.............. jejejeje Jooo hace tiempo que no te veo, a ver si hablamos y me cuentas q es de tu vda (a parte de lo de la suegra... XD) Besitos!!!

Víc!!!!tu no te distraigas en casa y vente prontito que comotu has dicho... la sesion va a ser larga... habrá que buscar otro ocasiones especiales inglés en Dublin :P jejeje
Para mi esto es mas facil que la tortilla de patatas.... en mi casa lo intentaré hacer con la ayuda de mi padre pero vamos....ha sobrado porque me pasé de medida.... aunque... si me haces un huequecito en agosto cuando vengas te enseño a hacerlo ;) Ahora que eres hogareño y famliar y te has pasado a la vida sana.... :P jejeje
Ayyy que gore eres hasta para los abrazos niños... jejeje pero espero que cumplas tu promesa que necesito un fuerte abrazo tuyo que eso de un mes sin vernos.... ya me habia acostumbrado a verte todas las semanas (Si te veía más aqui que en España en verano...)así que lo dicho, espero ese abrazo y veras el mio :P jejeje
MUUUCHOS BESOSSSS

Julián dijo...

Have fun in Dublin!

krikri dijo...

thanks Julian!!!! ;) i'll talk to you about it when i come back. X

Unknown dijo...

Gracias KriKri! si te comunicas con él dile q estoy preocupadas q si quiere se comunique conmigo, mi dire está en mi blog. Beso!

krikri dijo...

Ok Yayi, tranquila, se lo diré. Y no te preocupes, q esta bien ;) Un beso!