miércoles, 18 de junio de 2008

18 de Junio del 2008 (262º Día)

Pasamos el ecuador de la semana, ya queda menos y es que estoy en una semana que estoy durmiendo muy poquito… y pufff se nota… con deciros que esta mañana después de dejar a los niños me he acostado y me he quedado sopa… Y menos mal que la madre me ha dicho que recogía al niño para llevarlo a la peluquería… pues he tenido una mañana y tarde de lo más tranquila. Se ve que luego se han ido a toys’r’us, y al niño le ha comprado un Spiderman de lo más chulo (me he puesto yo a jugar con él y todo…), a la niña un pack lunch de high school musical y a la mayor… la Nintendo wii… y es que entre que es un prodigio en su clase y que su anterior Nintendo wii se la cargó su hermano en octubre… pues se lo merecía (y mira… así puedo al menos pasar mis últimos días jugando a la wii… que me gusta :P).

El mal tiempo ha vuelto a Inglaterra o al menos a Nottingham… día lluvioso a ratos y frio… vuelta a la sudadera… pero me queda poco para cagarme en el calor sofocante de valencia… así que intentaré no quejarme mucho… Y como he salido un poco antes del trabajo porque tenía cena con las de la clase, me he pasado por la estación de tren y me he comprado el… quizás… último ticket de tren en esta aventura que empecé hace ya… puffff y más :P y es que este sábado me voy a York, como no, con Víctor (jooo echaré de menos irme contigo por ahí loco… aunque te me duermas en el tren o el avión y te enfades conmigo por no coger ropa de abrigo… pero estos últimos meses no habrían sido lo mismo sin ti…). Después nos iremos a Birmingham de fiesta y a conocer la nueva casa de Víctor y su mega gigante habitación (bien!! Adiós al zulo :P jejejeje) y el domingo por la tarde a Nottingham y ya solo me quedarán 15 días para volver a España…

En la cena hemos estado la mejicana, la venezolana, la profesora de los martes y yo. Nos hemos ido a un italiano nuevo que han abierto y diossssss que lasaña más buena!!! Y bueno… el camarero :P jejejeje y además estaban todo el rato con la coña de que siempre me hablaba a mi… pero claro… si ellas son unas cotorras y no paran de hablar cuando el pobre chico esta esperando… pues yo toda educada de mi le prestaba atención… para que luego digan de que los españoles son unos maleducados :P jejejeje Me lo he pasado muy bien, muchas risas y muchas anécdotas que nos hemos estado contando y soy la niña mimada de la clase… que se le va a hacer porque no paraban de elogiarme y decir que “¿Quién será la próxima Cristina en clase? Tan guapa, inteligente…” jejeje si es que… creo sensación :P y yo como no, como mi humildez les he dicho “ufff ¿encontrar a alguien tan maravillosa como yo?..... imposible :P jejeje”. Además, que Ashie y Coni me han dicho que tengo que regresar a verlas, que su casa está disponible para mi y que no me las olvide… joooo y es que… vale que no tendrán mi edad pero son la caña… y me han tratado tan bien!! Las echaré de menos.

MJ ya está en España... regresó ya para quedarse... es la primera en marchar... poco a poco los españolitos que empezamos esta aventura hace casi un año terminamos para volver a nuestro pais en el que las cosas han cambiado mucho y en donde tendremos que volver a empezar a buscarnos a la vida, como hicimos aquí, pero... ahora de forma diferente.... todavía no sé que haré cuando regrese... vale que si... hay muchas cosas por mente, pero una vez allí... las cosas cambian. Tengo ganas de empezar esa nueva etapa... pero como les decía hoy en la cena a estas... creo que mi etapa en inglaterra es un punto y a parte... no final.

Hoy he recibido carta de España!!! además me la ha escrito en inglés (termina filología inglesa esta año y sabe muucho inglés) y cuando lo he visto me he dicho… “Kriss… ves a por el diccionario…” pero no, lo he entendido todo a la perfección y es que mi problema no es tanto entender un texto como hablar… ggggg asco de idioma… Además, me pide perdón por su inglés… mañana cuando le responda… ya veremos quien debe de pedir perdón jejeje.

Os dejo con otro video más de la actuación de Víctor y es que esto no termina solo con los calzoncillos… en serio… era para no perdérselo…Los subtítulos Pau y Marina… ya os lo traduciré en persona porque la verdad… si así os hace gracia… ni os imagináis si supierais lo que dice la tipa esta… jejeje. Ah! Y hoy carta de Valencia… casi ya allí y jooo como anima recibir y darse cuenta de que se acuerdan de ti…

Besitos y Night Night!!!

4 comentarios:

Victor dijo...

¿La Nintendo Wii? Pues a mí nunca me han regalado nada por sacar buenas notas... mis padres siempre me decían que esa era mi obligación, que no tenían que recompensarme por hacer algo que me correspondía... Dios... qué infancia más dura!!! jajaja!!
Aquí también hace un tiempo de mierda. Hoy volviendo del curro en la bici me he chopado a base de bien. En cuanto a nuestro último viaje... por todo lo alto, eh! No me hago a la idea que te vayas y ya no viajemos más...
Y bueno, ya sabes que hay muchísimas cosas que hacer cuando regreses a España así que nada de dormirse en los laureles, eh!
Un besazo!!

PD: en ese vídeo es en el que m´s vergüenza pasé en todo el espectáculo, dando vueltas con el aro... después de eso he perdido la poca vergüenza que me quedaba.

krikri dijo...

¿no te regalaban nada? jajajaja qinfancia mas dura... a mi si... aunq creo q mas porq sacara buenas notas era como una forma de q mi hermano viera q si el lo sacaba en vez de tener q ir a repaso en verano tendria regalos :P jejeje

Hoy el dia parece bueno... yo mientras en york haga un dia bueno.... MAdre mia si será por todo lo alto... hay que hacer algo especial..... mira, nada de burger o Mc.... te invito a un sitio glamouroso, para celebrar todos nuestros viajes, oko??? ;) que yo tb te echaré de menos pero... como ya sabes... nuestros planes no acaban en England....

Besoss!!!

Anónimo dijo...

Ay Cris que ahora vas con sudadera y en España irás con sudadera pero de la otra, de la de calor... Que estamos ya que nos cocemos (Aunque hemos tenido previamente una de lluvias que yo ya estaba notando que me salían branquias XD)

Prontito por tierras valencianas, eh? No sabes qué harás entonces pero con este blog qué vas a hacer porque si ahora cuentaa tus aventuras en donde Robin Hood perdió las flechas y luego te vuelves a Valencia... O_ô

'Lost in Valencia' tampoco queda mal ;P

Besotes a montones para mi viajera favorita :)

krikri dijo...

mmmmmm mi yogur favorito!!! ya ves... el tiempo aqui es una locura... no sé que haré cuando termine mi aventura con este blog porque joooo.... le he cogido mucho cariño.... tengo varias cosas en mente.......... :P pero ya lo diré en su momento... hasta entonces........... tatatatáaaaa espectacion ;) aunq... "lost in valencia..." jajajaja lo pensaré lo pensaré...

Un montón de besitos para ti mi........... mmmmm yogur favorito ;)