viernes, 20 de junio de 2008

20 de Junio del 2008 (264º Día)

Fin de la semana laboral :D:D:D que felicidad entra los viernes por la tarde… dios!!! Indescriptible… y más cuando mañana toca viajecito… posiblemente mi último viaje de esta aventura… pero bueno, no por ser el último iba a ser el peor… nos vamos a unas de las ciudades más bonitas de Inglaterra, York. Y como no… me voy con Víctor y luego por la noche de desfase a Birmingham… veré su nueva casa y su mega habitación. Pero claro… otro sábado sin dormir… a las 6 ya para arriba que a las 8 tengo que pillar el tren… haré un trasbordo en Derby donde me subiré en el mismo tren en el que va Víctor (tranqui que te dejo dormir… que llevo mi mp3…) y a las 10:30… York!!!

Hoy ha vuelto a ser un día tranquilo, y además la madre se ha llevado a los niños al cole sin mi porque había una asamblea en la que el niño salía haciendo cosas pero según me ha contado después… no ha hecho nada porque se ha puesto a llorar… jooo, con lo bien que lo hizo en la actuación de Navidad en el Busy Bee (su anterior guardería). Y bueno, se me ha portado relativamente bien, solo que a la hora de recoger a la niña le ha dado por ser un poco… salvaje y se ha puesto a lanzar ramas grandes a la carretera… en fin… pero se ve que a la madre también se la ha montado cuando han ido a comprarle los zapatos a la niña mayor al centro por lo que lo ha castigado sin Nintendo wii que eso… hoy en día para el niño… es el mayor castigo que se pueda inventar. Y como la Nintendo wii está de moda en casa ahora… pues me toca jugar (ya veis lo digo como si fuera un suplicio jejeje). Que a veces me siento estúpida porque hasta el niño parece que lo hace mejor que yo… pero claro, el ha jugado más que yo… estos días que me quedan a aprovechar la Nintendo wii que parece ser que no me la van a regalar para mi cumple… aunque… ¿Qué haría yo con play y con la Nintendo DS? Porque la DS me la van a regalar si o si para mi cumple que para eso me han echado de menos mis queridos hermanitos :P jejejeje. Y como la madre es tan mona y me cuida tanto, cuando han llegado de comprar los zapatos a las 18, como no quería cocinar se ve, han traído comida del KFC y me ha traído a mi también un menú infantil de pollo y patatas con mi heladito… ¡si es que quiere que mi familia cuando me vea se den cuenta que me han cuidado muy bien! Jejejeje

Joooo, parece que me van a echar de menos… la niña no para de decirme que por qué me tengo que ir… que me quede más tiempo… La mayor me escribió una nota en la wii (es que se pueden dejar notitas y todo…) el día de mi cumpleaños (ah! La wii me felicita mi cumple y todo… mira que hacen maquinas inteligentes hoy en día… :P) diciéndome cosas súper bonitas… y es que yo pienso que tampoco he hecho gran cosa por ellas… porque lo que tiene ser niñera es que a la par de ser cariñosa y amigable, también tienes que ser firme y castigar si es necesario… y claro… me he llevado muchos “i don’t like you any more” y cosas de esas… pero… al fin y al cabo, conmigo han pasado más tiempo que con su madre incluso… y esas horas hacen… y a los niños se les gana pronto y cuando ellos son buenos conmigo… que le vamos a hacer… me sale mi parte maternal y yo soy más buena con ellos :P

Y ahora un poco de culebrón familiar y es que en vez de estar en una familia inglesa normal… creo que me he metido en una telenovela venezolana… Después de varias pistas y cosas sueltas por ahí… (es que como yo vivo en mi mundo no me fijo en nada y como tampoco pregunto…), creo, y digo creo porque no hay firmeza ya que no lo he sacado de una fuente 100 por 100 fiables, es decir, la madre… que el “padre” de ella, el marido de la abuela… no es su padre… y ahora todos un OOOOOH!!! ¿De donde me saco eso? Primero… las cartas que llegan son para Mr Mars ¿y? preguntareis… que el apellido de la madre es Wright, el mismo que el de la abuela… por lo que el de su marido debería ser el mismo… ¿no? Y segundo… en el calendario que pone la fecha de vuelta a Jamaica pone “mum and Mr Mars go back to Jamaica”…. No pone “dad”… ¿raro? Pues si…… mmmmmmmm Bueno… y ahora… si ellos vuelven por Octubre a Jamaica… ¿Dónde esta la abuela y el abuelo? Porque es que los niños si lo llaman abuelo… Pues no sé donde están pero… la abuela se fue hace más de una semana… casi cuando llegó de Jamaica y el otro día se fue el abuelo con todos los trastos de ambos… ¿Dónde?........ ni idea… Y ahora la habitación es solo de Cindy… que tiene muebles y todo… y que se suponía que se quedaría para una temporada hasta que encontrara piso pero lleva ya casi 3 meses aquí viviendo y después de aquella cosa tan rara que me hicieron parecer “que no vivía yo aquí” y dejar mi habitación como si fuera la Cindy… ¿Qué pasa aquí? Y por ultimo… la relación tan tan amistosa del padre de los niños y la madre… que se tiran horas y horas hablando por teléfono… eso o hay otro tipo que se llama como él…. En fin… que vivo en un culebrón venezolano de negros ingleses… Por si echaba de menos la televisión española a la hora de la siesta…

Besitos y Night Night!!!

PD: Foto del Old Market Square desde la fuente... al fondo lo que se ve es el ayuntamiento... es una de las cosas que más echaré de menos... pues en esta plaza he pasado muchas veces, he estado sentada ahí, mirando la gente, pensando sobre todo... cogiendo fuerzas, ya sea para los momentos buenos o los momentos malos... En fin... mi plaza :)

No hay comentarios: