domingo, 8 de junio de 2008

7 de Junio del 2008 (251º Día): In London

Nada… que hasta los sábados tengo que madrugar y es que a las 6 me sonaba el despertado que en 25 minutos tenía que estar pillando el bus para irme al centro donde había quedado con mi hermano y mi cuñada para enseñarles Londres (en unos 8 meses ya he estado 3 veces y… ya sirvo de guía :P jejeje). Estaban esperándome en los leones y fuimos camino a la estación donde desayunamos nuestros “queridos” cafés ingleses y luego en menos de dos horas ya estábamos en la estación de St Pancras… esa donde sale el eurostar y te lleva a Paris y a EuroDisney… bueno, pero en un mes y un día estoy en Eurodisney así que :p jejeje. Había estado rezando porque el tiempo mejorara porque por la mañana hacía frío y todo estaba nublado pero en Londres se calmó y hasta nos salió de vez en cuando sol. Esta ha sido la vez que más me ha gustado salir del metro… A ver, de la estación del tren cogía directamente el metro y lo primer y más característico de Londres es el Big Ben, así que los llevé allí. En la parada de ministres había unas cuantas salidas… pero tuvimos la suerte de salir por la que impactaba más… y es que tu salías y no veías más que una verja a tu lado y el puente enfrente tuyo. Ellos no lo sabían porque aún no habían estado pero yo en seguida me di cuenta que estábamos justo debajo del Big Ben que estaba detrás, así que de golpe les grite 2media vuelta” y cuando se giraron lo vinieron por encima de sus cabezas el grandioso reloj londinense.

Y así empezamos el recorrido, los ministerios, la abadía, el london eye, monumento a Nelson, el casa de los guardias… y es aquí donde paramos porque es donde te haces la foto con los guardias que no se mueven pero estaba cerrado y había mucho jaleo. Le pregunté a uno de los policías que que estaba pasando y me dijo que eran preparativos para el cumpleaños de la reina… y es que parece ser que es dentro de nada… Así que dimos la vuelta y entramos por la calle que lleva al palacio de Buckingham. Estaba todo acordonado, con mucha policía, con los guardias de palacio y los guardias montados a caballo que parecía que iban a hacer un representación donde queríamos entrar… ¿estaría allí la reina? Pues seguramente… pero no la vimos… estuvimos viendo algún que otro paso de los guardias pero aun teníamos que esperar una hora más para verlos de vuelta… y el tiempo cuando quieres ver lo máximo posible de Londres, es oro. Así que seguimos nuestro camino por el Green Park a Picadilly, Trafalgar Squire… y ahí paramos a comer en el KFC que buaaa…. Menuda comilona que nos metimos… yo todavía tengo el pollo por mi estómago… y sin decir de cómo picaba una parte de ellos… que todos rojos que nos pusimos…. Y con la pancha llena a seguir caminando…. Barrio chino y luego metro hacia la City para ver el London Bridge. Nos metimos dentro y mereció la pena. Vimos la historia de su construcción y las vistas desde arriba y justo cuando bajamos…. El puente se abre!!!y eso que solo se abre unas 1000 veces al año… y justo cuando salimos… que bonito!! Visto esto nos fuimos a ver la torre de Londres (joder… aun no he entrado y mira que tengo ganas… pero es que sé que lleva su tiempo y no teníamos). Descansamos mientras nos comíamos anheladito y luego para el metro a ver el Banco de Inglaterra y la catedral de St Paul. Yo en la city no había estado por esa parte y la verdad que me gustó. Es la parte más antigua de Londres, con edificios muy bonitos y que después de haber estado por la otra zona… no te parece que estés en Londres… La mejor imagen de Londres para mi… desde el ayuntamiento en orillas al Támesis hacía el London Bridge… es precioso el contraste entre lo antiguo y lo nuevo… Luego un paseo por el parque St James (ya que por problemas del metro no pudimos ir al que queríamos… y es que siempre están en obras…). Un paseo mientras Noe alimentaba a las ardillas de galletas chips a joy y yo me cagaba en todo porque tenía antojo de hot dog y ya habían cerrado… a las 7 de la tarde!!! Y a las 8 rumbo a la estación de tren que teníamos que coger el tren de vuelta a Nottingham (vacío que nos iba…). Sobre las 10:40 llegamos a Nottingham sin ningún retraso o contratiempo y ya… tocaba despedirse que al día siguiente se iban muy pronto al aeropuerto… jooo, mira que siempre que se ha ido alguien me ha dado bajón… pero está vez mucho más… y es que no te das cuenta de lo que echas de menos a una persona hasta que se va… pero debo de pensar lo positivo, que me decía Natasha cuando llegué por la noche, en un mes los vuelves a ver. Así que eso, en un mes os quiero con pancartas en el aeropuerto de feliz cumpleaños y bienvenida a España y con mis regalitos!!! (como flipo yo!!! Jejejeje).

Besitos y Night Night!!

6 comentarios:

Victor dijo...

Cómo te odio, tú en Londres y yo en casa tomando te y viendo fotos... Bueno, pues espero que lo hayas pasado bien... ¡qué suerte has tenido de ver el puente que se levanta!

Con que te ha dado el bajón, eh! Piensa que es mejor que te de el bajón porque se te va una visita a que nunca te haya dado ningún bajón porque no conoces lo que es que se te vaya una visita! Y es que en experiencias como ésta, creo que lo más triste sería no sentir nostalgia por las cosas que tienes en casa.

Un besazo!

krikri dijo...

tu no me odias........ :P jejejeje bueno... pero has tenido un finde sano q es lo q imp jejejejeje ¿q tal sienta eso??? jajajaja

Tu tranquilo q ya ira gente a verte........ yo ire!!! :) cuenta???? q nada mas este en valencia vuelvo a mirar vuelos para venir a verte ;)

Muchos besitos niño!!

marta dijo...

Hola guapa!

Que bien que tengas visitas aunque sea por poquito tiempo. Yo ya estoy mas asentada por aqui y es porque ya me han devuelto mi maleta por fin,........ lo que aun no tengo es movil ingles asi que no puedo dejarte el numero.

Bueno, a ver si quedamos unos conocemos una tarde de estas aunque sea para tomar un cafe ingles!

Por cierto, que dia mas bueno hace hoy,... me he pasado todo la mañana en el arboretum tomando el sol! a mi es que me hace falta

krikri dijo...

Hola Marta!!!

No sabes como me alegro que por fin te encontraran la maleta!!! esq es una putada muy muy grande....

Pues si que hace muy buen dia, estos hay q aprovecharlos que luego te aparece una semana rara como la q hemos tenido.... y no sabes que hacer... aunq ya me ves a mi... durmiendo todo el dia :P jejeje q mañana ya se trabaja y pufff q pereza!!

Claro q quedaremos a tomarnos un "delicioso" cafe ingles :p jejeje

Un besito wapa y que todo te siga yendo bien!!

El Serra dijo...

ola fea!!!
tu sister y tu sister in love, estamos tirados en la cama, viendo y leyendo tus posts para ponernos al día, ya te echamos de menos, pero solo por el tema del idioma no creas, je je je.
Ya te has recuperado??? Tenemos unas 400 fotos de este fin de semana, pero no te asustes que habrá que borrar unas 10.
Por cierto, dentro de nada empieza la F1 y Nadal ha ganado el Roland Garros, y Pedrosa MotoGP en Cataluña.
Besitos.

krikri dijo...

ey!!! me alegro que esteis bien :D:D y mis maletas tb jejeje Llevo dia de deportes asi que he visto todo eso jejeje y ahora estoy con la F1..... aunq creo q Alonso no va a ganar pero bueno... como buena española rezando porq Hamilton se salga jejejeje :P

¿Poniendoos al dia de mis post??? o marujeando haber si sacais infomracion que no os di este finde...????

Me tienes que pasar todas las foto!!!y nada del idioma que se que no podeis vivir sin mi :p jejejeje

Besitos para mi ¿sister? jajaja y "sister in love" ;)