viernes, 6 de junio de 2008

6 de Junio del 2008 (250º Día): My Brother and my sister in-law… in Nottingham!!

Si, por fin, hoy es el día de muchas cosas: primero, hoy es el día en que mi hermano y mi cuñada vienen a visitarme. Mis últimas visitas de esta aventura y me muero de ganas de verlos ya… cuando uno tiene visita no le importa nada como esté saliendo el día pues solo puede pensar que en unas pocas horas se estará abrazando a alguien muy querido y que la quiere de igual manera. Es un pequeño “break” en estas tierras… ya que no he podido regresar a España… al menos, puedo sentirme como en ella un par de días. La segunda cosa es que… a partir de hoy empieza la cuenta atrás… 30 días, de los cuales 10 son fiesta y 20 de trabajo… para volver a España!!! Ver a todos y cada uno de os tuyos y…….. puffff……… que ganas…. Eso si… tranquis que pienso disfrutar al máximo de lo que me queda aquí… así que, con alegría que hay que enfrentar este mes!!! Y la última cosa es que es el cumple de mi amiga Ampi, que vino a visitarme ella solita en Diciembre… wapa, que me encantaría estar allí para darte un pedazo de abrazo pero… jop, cuando vuelva tu te vienes a Cardiff… así que nos veremos en Agosto… Te quiero!!

La mañana ha empezado algo estresante… tanto que porque la madre ha dicho al final que nos llevaba al colegio porque cuando los niños se ponen a perder tiempo… aunque el resto del día ha sido tranquilo. El niño en el bus ha encontrado a la horma de su zapato pero en moro… más malo aún que el mío… y es que lo incitaba a hacer cosas malas. Yo me giraba y me decía el mío “yo no he sido… es él…” y yo le respondía “tu no toques nada…” La madre pasando olímpicamente de él… si es que se creen que solo es parirlos… ¡diosss! Me parezco a mi madre :P jejejejeje Y encima cuando hemos salido del bus, a un hombre se le ha roto la bolsa de la compra y se la ha desparramado la compra y el niño coge y se empieza a reír en su cara que el abuelo le ha dicho “no es nada divertido niño”. Yo toda avergonzada le he ayudado y le he dicho al niño que eso es muy maleducado por su parte y me pregunta ¿Qué tengo que hacer? Y yo “pues ayudarle y no reírse” y me suelta todo seguro el enano “si eso es lo que he hecho!!!” ay… la paciencia que hay que tener con los niños de hoy en día… Pero la tarde ha sido lo más tranquilo… porque la madre se ha ido a recoger a la niña y no han vuelto hasta que mi hermano y mi cuñada ya estaban aquí… así que no he hecho más que ver una peli en inglés de Will Smith (relax de viernes). Luego, toda nerviosa esperando verlos aparecer y como no… vaya familia que tengo… al final solo llegó bien Vic a mi casa… se han parado unas 3 paradas antes… si es que… no saben seguir instrucciones… Les he presentado a la familia y hemos empezado a llenar maletas… 2 de las grandes y una de mano… y creo que va a haber sobrepeso… asi que… pufff y aún así… yo creo que también llevaré sobrepeso… pufff eso quiere decir que me voy a llevar entre unas y otras unos 65 kilos a España…. Cuando solo vine con unos 25….

Les he enseñado lo más fundamental de Nottingham y luego…. A cenar que los pobres no habían comido todavía…. Y prontito a casa a dormir que mañana a las 6 me tengo que levantar….. madre mía si vamos a estar reventados… pero todo porque vean algo de Londres… :) Estoy feliz…. Me hacía falta ver a alguien de mi familia… si es que no soy tan despegada…

Ha hecho una mañana estupenda y justo cuando el avión de mi hermano y mi cuñada está aterrizando… se pone a llover… si es que hay que tener mala suerte… ayer y antes de ayer una calor para morirse… y hoy… aun que mientras no nos llueva mañana en Londres… estaremos a salvo… De todas formas… si es como la lluvia esta… lo dejo…

Besitos y Night Night!!

4 comentarios:

Victor dijo...

Con que yo soy el único que supo llegar sin problema a la casa de los negros... ¡para que luego digas que soy un desastre! Si es que no me extraña que la gente se pierda, es que vives en los submundos de Nottingham...
Nada niña, disfruta de Londres (qué envidia te tengo y cómo te odio) y de tu familia... qué suerte tienes de que la gente se moleste en visitarte!
Un besazo!

krikri dijo...

Yo que a todos les he dicho que si tu llegas ellos tb.......... :P jejejeje y al final no vas a ser tan paleto :P jejeje
No me seas envidioso........ q yo te visitaré cuando este en españa tb jejejeje. A lo mejor estan esperando a ir todos juntos ;) jejejeje
Besitos niño!!!

Anónimo dijo...

walaa!!! kuantas kosas te llevas noi?????????????????
bueno kuando pases x aki me haces una perdida y salgo a la taerraza a saludarte valee¿

krikri dijo...

Maitixu!! tu esperame... allá hacia las 12 estoy alli :P jejejeje MUUAK wapa!!