miércoles, 4 de junio de 2008

4 de Junio del 2008 (248º Día)

Llegó la madre… y con ella un poco de orden en la casa… yo había tenido otras de mis noches de poco dormir pero bueno… tampoco se puede decir que hoy tenga sueño… quizás mi cuerpo se está acostumbrando a esto. Ha llegado a las 7, justo a la hora que levanto a los niños y les ha dicho que esta tarde toca reunión familiar. Pero ha sido ver su cuarto y ver el cuarto de ellos y ya ha saltado en cólera… gritos por aquí, por allí… vamos… que hasta he tenido miedo por mi… he pensado “menos mal que mi cuarto está arreglado” :P jejejeje Así que, nada, los ha puesto firmes y nos ha llevado al cole y luego me ha dejado en el centro para que pagara los buss pass. Le he preguntado por los médicos y nada… me ha confirmado lo que me enteré ayer… dice que hace unos meses se miró lo del médico privado pero que es muy caro… y que irá a su médico a ver pero que ella no piensa que la sanidad sea tan mala y que ya veremos… De camino al centro hemos visto a polis armados con metralletas y un helicóptero sobrevolando muy bajito… me ha dicho que algo importante se tiene que cocer en las cortes (que era donde estaban) para semejante movimiento… dice que es la segunda vez desde que está aquí que lo ve, que antes solo lo había visto en el aeropuerto de Londres… ala… como si fuera tan normal ir con rifle en mano por ahí… porque que yo sepa en los aeropuertos españoles todavía van sin rifles… ¿no?

Primero hablaré como niñera hasta los coj… y luego como psicóloga profesional… y es que este niño no tiene remedio… lo recojo del colegio, arreglo algunas cosas, como y voy a subir a mi cuarto y que me veo????? Al niño mirando la mierda que había hecho ni más ni menos en la moqueta del baño… encima blandita… y había tirado todo el rollo de papel higiénico dentro del water… ¡y que no quería que lo recogiera yo! Y una mierda… nunca mejor dicho…. He tocado a la puerta de la madre varias veces (cosa que el niño me suplicaba que no lo hiciera…. Mira como sabía que había hecho mal) pero no me contestaba…. Estaba claro que no lo pensaba limpiar y que la madre tenía que verlo… así que he abierto la puerta y se lo he comentado. La madre no lo ha matado (se me caga mi hijo aposta en mi moqueta y la lleva clara… es que ni lo ha castigado!!! Por diosss un mes sin tele al menos!!!). Así va luego el niño… Ahora como psicóloga diré que…….. necesita un psicólogo :P jejeje ¡que quereis! Que no soy especialista en niños!! Pero entre que es hiperactivo y que eso lo ha hecho por llamar la atención… porque es lo único que quiere… que le hagan caso… y las técnicas que se utilizan en esta casa… no son las adecuadas para encarrilar su comportamiento y está claro que los primeros años de vida del niño van a marcar su carácter y posterior forma de actuación en su vida futura. En fin… que si me quieren como psicóloga además de cómo niñera… que me suban el sueldo :P

La tarde ha sido muy tranquila y es que los niños tenían a las 4 cita con el medico y la madre se los ha llevado y no han llegado hasta las 5:15 así que he estado en mi cuarto descansando y leyendo un poco (Michaela me dejo un libro pero entre que es súper chungo y me aburre… creo que voy a pasar de el…). Así que volvió la calma a esta casa… o al menos para mi, porque el niño me torea a mi y a la madre…

El niño no para de recordarme que ayer me olvidé de él… si si… me olvidé de él… y es que entre que la niña va rápido y él anda lento (cuando quiere) pues me toca ir al medio ¿Qué por qué no le cojo la mano al niño con 3 años que tiene? Porque sale su yo poseído y la cagamos… así que en unas de esas que me pongo a cruzar, cuando ya he pasado a la otra acera oigo “Cris!! Cris!!” me giro y me lo veo ahí, esperando para darme la mano y cruzar :P……. y es que…. Yo tenía muchas cosas en mente…. “como suicidarme”, “como asesinarlos y que parezca un suicidio colectivo”, “que pantalones me podré cuando llegue a España si sigo a este ritmo…”, “es cierto que la Obregón se ha vuelto mafiosa en España?” vamos… divagaciones de lo mas normales…. Si es que… muchas cosas que tengo que pensar yo… mira que como se me pierda…

Acabo de verlo!! Acabo de verlo!! El sol!!! Y no… no soy una exagerada… no me refiero a verlo en Inglaterra que ahí si lo he visto… sino a través de mi ventana… y es que desde que estoy aquí… nunca se había asomado por ese lado… siempre quedaba en la parte de atrás… como mi ventana da al norte… pero ahora, mientras escribía el post… lo he visto!! Mmmmmmmmm que interesante que esto de la rotación de la tierra jejejeje

Besitos y Night Night!!!

2 comentarios:

Victor dijo...

Bueno, qué fuerte lo de la mierda en la moqueta. Es obvio que lo hace para llamar la atención porque es obvio que sabe que eso lo tiene que hacer en el retrete. Tú ya sabes mi opinión al respecto, eso es un castigo como Dios manda. No "jarabe de palo para el niño malo" como hacían nuestros padres, porque hoy en día puedes meterte en un lío, pero sí un buen castigo ejemplar, darle en su punto débil: el aburrimiento, que es lo peor para un niño pequeño.

En fin, ya no te queda nada, respira hondo y traga ya con las últimas putadas que te hará, tú más por ellos ya no puedes hacer, es la madre quien se tiene que poner las pilas.

Por cierto, por aquí hoy ha hecho un día genial, un soletón que agüita... espero que para el finde de Dublín las cosas sigan así!

Besitos!

krikri dijo...

el aburrimiento???pues en seguida estuvo biendo la tele y jugando con la pelota.... ya ves tu.... así se les educa bien.... Exacto.... pobre mujer las fieras que le han tocado... si hasta el abuelo me decia q nunca habia visto a nadie tan malo con esos dos....

Aqui tb!! sol y calor... a ver si en dublin :P aunq tu y yo ya hemos visto ciudades bajo la lluvia :P

Besitos niño!!