lunes, 2 de junio de 2008

2 de Junio del 2008 (246º Día)

Semana que se percibe dura… muy dura… y es que anoche la madre se fue a Londres porque es el funeral de un niño que conocía y no vuelve hasta el miércoles por la mañana… ¿Qué quiere decir? Que me toca cargar con los niños a día completo… que vale… tengo a Cindy y al abuelo que quieras o no ayudan… pero no es lo mismo… y encima… para darme un buen comienzo de semana… se me han despertado a las 5:45!!! Dando golpes y gritando en la habitación de la madre que estaban… no es la primera vez que se despiertan a esas horas pero como esta la madre pos ya se encarga ella de apaciguar a las fieras… así que a las 6 ya estaba arriba duchándoles y preparándoles el desayuno… que a las 7 ya había terminado de arreglar todo!! Claro… después llegan las 12 o la 1 del medio día y estoy que pego cabezazos por todos lados… Al menos se me han comportado porque he hecho un trato con ellos “si os portáis bien, tendréis chucherías” y parece que así… se han portado. Para la cena les he hecho lo mismo y se lo han comido todo: patatas fritas con “fish fingers” (es que no me sale ahora el nombre en español…), y un poco de verduras (pepino, que les encanta, y zanahoria). Es increíble que solo hagan caso si se les chantajea con dulces… que ya veis… lo mucho que les he dado han sido 10 gominolas… y como locos… que yo no recuerdo haber sido así de pequeña… además, yo era o me comía la comida o me la comía… además… era de las típicas que siempre se tenían que dejar algo en el plato… no me lo terminaba todo ni de coña :P Y la noche ha transcurrido entre gritos y gritos… que puffff para acostarlos ha estado difícil (por ahora están controlados pero… no sé cuanto aguantarán… a veces hasta me doy miedo… pero pufffffff a vosotros aquí os quería ver yo…). Esto ni con aumento de sueldo lo quiero!!!

He ido a comprar leche que no quedaba al Pak food, ese supermercado que me sorprendió la primera vez que vine y es que no estaba acostumbrada a ver un supermercado tan grande de pakistaníes… Y no está mal… la gran mayoría de cosas son de ahí. Hasta la fanta era de allí… con letras moras… que he estado apunto de comprarme una y guardarme la lata… :P

Y hoy he experimentado como si volviera a España… estaba allí… lo notaba y es que… aquí los obreros también piropean a saco!!! Solo que en inglés… pero es que no me lo imaginaba con lo “educados” y “correctos” que son….. vamos… que un poco más y se caen del andamio…. Y ya tengo dinerito en el banco… que estaba casi en números rojos :P aun que he estado apunto de pasar de meter dinero… porque joder… que lo abren a las 9:30!!! Y porque no era miércoles que sino a las 10… vale que cierran a las 4 pero joder… eso de que los ingleses madrugan… serán pa mi que las pobres niñeras… que eso es otra… mientras el niño se ha pegado una siesta de casi 3 horas, la niña la ha hecho de casi 2… yo no he podido hacer siesta!!! Si es que no es justo… y toy que me caigo… pero me veo que trasnocharé y es que hay cosas… que me pueden al sueño :P

La niña me ha dicho que me van a hacer un pequeño regalo cuando me vaya (si es que no sabe guardar secretos…) y es que dentro de una semana empieza la cuenta atrás… El niño a veces me llama hasta mamá… hoy en la cena varias veces me ha dicho mami… y es que realmente… pasan más tiempo conmigo que con su madre… algún tipo de apego se debe de haber creado (ahí dejo suelta mi profesionalidad jejeje si es que no puedo dejar aparcada la psicología :P). Esperemos que mañana me dejen dormir un poco más… y que bueno… sea tranquilito… solo que me veo que no encuentro días para dormir y descansar… porque viniendo mi hermano y mi cuñada… bueno… quizás el domingo durante el día…

Besitos y Night Night!!

8 comentarios:

Terremoto X dijo...

MMmmmmmmmmmmmmmm entre madrugar, trasnochar y controlar a las bestias durante todo un dia... uff comprate vitaminas q no existe trabajo mas extresante q ese!!! wapa!! mmmmmmmmmmmmm tu saca el cinturon, q se portan mal, ostia al cante!! (jajaja e pensao una cosa mu cruel de una peli mu famosa...) jajaja pero paso, q no soy tan bestia... !! mmmmmmmmmmmmm asi q te piropean los obreros, es pq llevas las tetas al aire, y claro, no son lo mismo unas tetas españolas q unas inglesas... jajaja wapa!!! mmmmmmmmmmmmm muxos besitos gordos!! gracias !!!!

krikri dijo...

en cual has pensado??????dimela...... hace dos horas q deberian haber estado dormidos....... y....... puffffffffff te juro que me kiero suicidar.......... esq hoy no he tenido descanso de nada...... y necesito descansar y es lunes!!! no puedo mas... no puedo............... y jooooo..... hoy no las llevaba al aire....

besitos niño y de nada!!! :)

Victor dijo...

Holaaaa!! A mí mi madre tampco me daba gominolas, yo era o me comía la comida o me comía una hostia.
¿Y cómo que no sabes como se dice "fish fingers" en español? ¡¡Palitos de pescado niña!! Si es que me desaprendes el idioma...

En cuanto a lo de los obreros, tú di que sí, tú paséate por ahí que a nadie nos molesta que nos regalen el oído aunque lo más bonito que te dirán será "¡¡dime quien es tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos!!".

Bueno niña, ya no queda nada para que nos vayamos. Iré buscando en Internet donde para el "Cafe Rouge" más cercano al aeropuerto de Dublín que seguro que tenemos muchas cosas que contarnos (con banda sonora de fondo incluída).

Muchos besos perra!

krikri dijo...

si niño.....toy desaprendiendo el idioma y ni sikiera aprendo el inglés.... basta ya :P jejeje

Nunca he oido ese piropo y espero no oirlo en mi vida......que mira q........... como tu vayas diciendo eso tb me las vas a espantar ;p jejejeje

Loco, antes que nada tenemos que hablar...creo q el cafe será en Nottingham que salimos los dos de aqui.... ¿no? mira q ya me has rallado como hubo tanto lio ese dia para sacarnos los billetes, q si desde nott, q si desde birm... asiq mira tu reserva y me dices si sales desde aqui o desde alli. yo salgo y regreso aqui...

que ganas de hablar contigo loko!!cn banda sonora y todo :P jejejej

Besitoss

El Serra dijo...

bueno, pues descansa, que nos tienes que servir de guia o sino no habrán chuches

krikri dijo...

miralo!!!:P siempre pensando en lo mismo jejeje :P yo descanso feo,tranqui... pero por ahora lluvi lluvia y mas lluvia... q asco de dia....

besosss!!

Victor dijo...

Perra! Pues mira yo salgo desde East Midlands y luego regreso directamente a Birmingham. Ambos tenemos ambos aviones a primera hora de la mañana, es decir, ya veremos cómo nos la apañamos y si merece la pena pillar alguna habitación... la cosa es que el viernes iré a Nottingham (y punto).

Y bueno, cuando leas esto no montes en cólera pero... me acaban de mandar un mail diciendome que mi segunda formación como voluntario es en Bristol y... es el 14 y 15 de junio. Le he dicho a la perra de mi profesora que pregunte a la Agencia Nacional que si puedo hacerlo en otra ocasión y estoy esperando respuesta...

Sin más, esperemos que la cosa quede en un susto. Un besazo!

krikri dijo...

Q NO MONTE EN COLERA!!! te llamo esta noche...... y vemos a ver.... pero.... q me importa una mierda si tienes o no formacion.... te pones malo para ellos y punto en boca..... nos vamos a Dublin y listo.... entendido??!!!

Besos perro!!!