domingo, 22 de junio de 2008

22 de Junio del 2008 (266º Día)

Terminamos la semana y ahora si que si… solo 15 días… bueno… menos… porque en 15 días ya estaré en España… haciendo que??? Mmmmmmmmm pues estaré celebrando mi cumple con mi family y disfrutando de la piscinita y el calor valenciano… mmmmmmm ¡adiós lluvia inglesa! Jejejeje.

Esta mañana nos hemos levantado sobre las 14 Víctor y yo y como viene siendo costumbre en nosotros cada vez que nos levantamos en Birmingham un domingo es el de ir a comer al chino que hay cerca de su casa (en el cual celebran tropocientos cumpleaños todos los domingos…). Luego, porque le he dicho que lo hiciera…, me ha acompañado a la estación a pillar el tren rumbo a mi casita. Un viaje que se me ha hecho cortito y además cuando he llegado a casa no había nadie… todavía no han llegado… así que nada, de lujo descansando sin niños… ayyy que ganas de no escuchar a niños… :P y como buena española que soy… a ver el España-Italia que puffff…. Nos ha hecho sufrir pero al final :D:D España ha podido con la doble maldición “los cuartos” y “ganar a Italia”….. ahora el jueves a ver la semifinal contra Rusia y madre mía si gana… madre mía… no me imagino la final aquí en Inglaterra… será bestial :P jejeje aunque no tanto como en España… si es que… el Valencia me gana la copa del rey y yo aquí en Nottingham… y si gana ahora España la Eurocopa… yo aquí en Nottingham… pero todo por la victoria :P jejeje.

Y bueno, se va acercando el final de mi aventura y aunque parece que me muero de ganas de volver (que si… tengo muchas ganas…), van a haber muchas cosas que echaré de menos… como:
- La ciudad de Nottingham, sobretodo el Old Marquet Square y el big park y la vista desde el castillo…. Es que esta ciudad me ha enamorado (aunque otros opinen lo contrario).
- La casa tan calentita… y es que aquí en invierno voy hasta en tirantes… no como en mi casa de valencia que puffff siempre con mantita para arriba y para abajo…
- La gran variedad de pan bimbo que tienen y es que… tienen un pasillo para solo eso…
- La leche… aquí he descubierto que puedo tomarme vasos y vasos de leche porque si… así que… - La radio… y es que desde casi mi comienzo no paro de escuchar la emisora “tren fm” y me gusta y hasta me esta gustando la música en inglés…
- Lo barato que están libros… y es que hay unas ofertas…. Que joder, si fuera por mi… al igual que los dvds… nada nada… que si supiera inglés a la perfección en mi casa estaría llena de libros…
- La amabilidad en que te atienden en la gran mayoría de sitios y es que siempre con una sonrisa y súper serviciales…
- Tener conexión de Internet en bares, pubs, Mc Donald… y es que no sé si en España se puede pero esto aquí es un chocho… te pides un café o un trago donde sea y listo..
- Las tiendas de ropa… y es que entre el Primark y New Look… y luego que la ropa de fiesta está súper barata…. Me encanta… si cuando vuelva a Inglaterra a ver a Víctor me vendré con la maleta vacía para irme de compras :P jejeje.
- Mis fines de semana de viajar y viajar… y es que… no creo que viaje tanto en mi vida como he viajado aquí…
- La libertad que da el vivir sola en otro país y es que aunque viva en la casa con la familia… es la primera vez que estoy viviendo lejos de mi casa y eso… de irte cuando quieras y donde quieras sin explicar nada a nadie… buaaa lo echaré de menos…
- Escribir mi blog… y es que creo que esto es bastante terapeutico y… todavía no sé que haré con esto…
- Y sobretodo... la gente que he conocido aquí y que ver a partir de entonces será mucho más complicado...

Beitos y Night Night!!!

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

¡Primero! ;p

Ya haciendo recuento de todo lo que te llevas en el corazoncito, eh?

Te aseguro que lo que más vas a echar de menos es la libertad de hacer lo que te venga en gana sin dar explicaciones, con la vuelta a casa eso lo vas a paerder irremediablemente y se nota, ya lo creo que se nota... Yo me fui a estudiar lejos de casa, no tanto como tú que era de Zaragoza a Barcelona, y cuando volví... Bufff...

Besicos para un buen comienzo de semana ;P

El Serra dijo...

Ola fea ! ! !

Me alegro que te lo pasarás bien por York, algún día de estos nos vamos para allá y nos haces de guía, ok??

Sobre tu fiesta sorpresa estamos en ello, pues el Raul saldrá el sabado de fiesta y no creo que esté con ganas de levantarse pronto el domingo. Y nosotros (Noe y yo) estaremos preparando nuestras maletas para New York, y además tenemos cenita el sabado, así que no te prometo que podamos estar allí, además tampoco hace tanto que no nos vemos, verdad? Pero no te preocupes que el Papa creo que si que podrá ir.

Un besote

krikri dijo...

MI YOGURR!!!!! mmmmm premio por ser el primero!! q kieres :P??? jejejeje jooo es que ahora es cuando ya se acerca todo y joder... hay muchas cosas que echaré de menos y lo que tu dices... la libertad.... no creo q se pierda tanto... por lo menos en mi caso... pero si tendré las vocectias de pepillo grillo diciendome "busca trabajo, haz algo de provecho..." y todo eso... pero bueno... mmmmmmmm un besito muuu calido para q tu tb empieces muy bien la semana!!!

SERRA!!! o lo que es lo mismo.... mi tan "querido" hermanito... no hace falta que te hagas el duro... q te tengo calado... jejejeje q sé que me kieres y me echas de menos y q estais ansiosos de verme y me vais a tener la casa llena de regalos :P jejeje a q si??? mmmmmmm regalos!!! y a donde me vais a llevar a comer?? :P jejeje q tu hermana regresará pobre :P Besitos!!!

Paula dijo...

Tu trankila que cuando vuelvas siempre podemos irnos de pueblo en pueblo... tragacete, gandia :P

por cierto... Tener conexión de Internet en bares, pubs, Mc Donald… y es que no sé si en España se puede pero esto aquí es un chocho… te pides un café o un trago donde sea y listo.. Me da q aki se te ha colado una palabra mal sonante, esto es mensaje subliminal?

Te quierooooo!!!!!

krikri dijo...

uy si... tragacete....pueblo de diversion donde los haya........ :P y por qno pasar por las monjas tb??? jejejeje

Uy.... mensaje subliminal.... jajajaja pos no me había dado cuenta.... mmmmmmmm mi pau es q pilla todo.... :P

Besitos!!!

PD: y no me des envidia con la playa!!!