domingo, 15 de junio de 2008

14 de Junio del 2008 (258º Día): In Dublín!!

Sonó mi despertador a las 4:30 y no éramos capaces de levantarnos… que me planteé seriamente pasar del viaje y dormir… pero no… la capital irlandesa nos esperaba. Además… a estas horas en Inglaterra ya es de día… si… un sol que hacía… y la gente regresando de fiesta todos cubas y despelotadas las tías que hacía un frío……. Y Vic… no me riñas… que joooo la próxima vez me abrigo más… :( Cogemos el Skylink, llegamos al aeropuerto, entramos sin problemas (la primera vez que no me hacen quitarme las zapatillas en este aeropuerto…) y volamos sin problemas ¿Por qué tanto asombro? A ver… que somos Vic y yo… alguna frikada nos tiene que pasar ¿no? Pero por ahora no… llegamos sanos y salvos y a la primera a Dublín, con un día fabuloso a las 7:30 de la mañana. Primera parada… cambio de dinero. Vic le pide a la chica que le cambie libras inglesas por libras irlandesas a lo que le dice la chica ¿libras irlandesas? Serán euros… plaf primer chafón… ¡¿Desde cuando Dublín tiene euros?! Si estaba toda la ciudad con carteles de vota no a no sé que de Europa… pero pasan mogollón de Europa… ¿Por qué euros si? ¿Desde cuando? Pues nada, cambiamos a euros, depresión porque el cambio es una caca… yo así regreso pobre a España… y nos vamos a la oficina de turismo a por un mapa y saber como ir al centro de la ciudad. Nada, sencillo, coach que pasa todo el día por 12€ ida y vuelta así que en nada ya estábamos rumbo al centro de la ciudad. ¿Y qué decir de Dublín? Si últimamente a las ciudades que iba no me llamaban mucho la atención… ni si quiera Oxford… Dublín me ha gustado mucho… es una mezcla de ciudad europea pero con el encanto británico… es decir, que tenía casi todo lo que me gustaba… y digo casi todo porque la educación la han cogido europea… y después de estar acostumbrada a que te pidan perdón hasta por el aire que respiran… pues cuando te empujan y no te dicen nada te indignas… pero bueno, es acostumbrarse de nuevo :P Y con lo pronto que empezamos y sin parar… a la tarde ya lo habíamos visto todo (menos la tienda guiness que decidimos ir más tarde pero estaba alejada del centro y ya no llegábamos… jop… pero estuve en la fachada :P jejeje). También vimos la casa de Oscar Wild que no sabía que era Irlandés, el Trinity College de allí, el bar temple, la zona de río, del mercadito, la medieval de los vikingos… vamos… que nos metimos una buena caminata… y en una de nuestras búsquedas (la casa de Oscar Wild) vimos un montón de performands y claro… a Vic le gusta verlos, pues nos quedamos pero que pasó… que acabó siendo el centro de atención del espectáculo. Mira que me pude reír. Tengo muchos videos e iré poniéndolos cada día porque… merece la pena… la chica era súper maja y se encaprichó de él… y más cuando supo que era español… ella decía “mmmm Víctor… guapo y estupido… me gusta” jejejeje porque era de humor el espectáculo ese. Además, me gustó porque a parte de ver como el pobre Víctor pasaba por situaciones vergonzosas… lo entendía todo… (claro, la chica no era inglesa… :P se notaba el acento). Para empezar no le gustaba Víctor y lo llamó Bladimir (porque ella era una rusa de Chernobil). Vamos, que se le ponía por encima, por debajo, le saltaba en cima y le daba besos… después lo dejaba marchar y al rato era reclamado… que hubo un momento que estábamos distraídos el y yo y el publico comenzó a llamar a “Bladimir” porque… ¿Quién sino ayudaría a la chica? Jajajaja en serio… muy muy divertido… no me he reído tanto desde… pufff no me acuerdo :P

Después de eso, rebentados, a comer al Mc Donalds y luego a un bar a ver… ESPAÑA!! Jooo gracias Vic por consentirme este finde :P aunque así te has dado cuenta que el futbol también te puede interesar y que un partido se pasa como si nada jejeje. Además… que justo que en ese bar habían hinchas suecos… pero los irlandeses de nuestro lado estaban con España… :D y nada, cantamos los goles y disfrutamos con un partido de la Eurocopa en otro país que justamente no es en el que vivimos ahora… :P si es que… somos unos trotamundos eh!! Jejeje Luego, a las 6, como no… había que celebrar la victoria de España y nos fuimos a por Ks pero… no habían… encontramos Ts… pero… era cerveza y de poca graduación así que pillamos una cidra irlandesa y nos fuimos en busca de un lugar oculto para hacer botellón (vete tu a saber las normas de estos respecto al botellón…) y acabamos en el parque de Oscar Wild en un banco oculto contándonos más cotilleos (mucho más íntimos que ya estábamos con la sidra…) y con un plan estratégico por si venían los guardias… “hacernos la parejita de enamorados cogiditos y en plan pánfilos” jejeje que lo tuvimos que utilizar un par de veces…. Pero funcionó… que fácil es engañar a estos irlandeses… Luego, como a las 9:30 cerraban el parque nos fuimos a un lugar escondido entre fincas a terminar pero… tuvimos que salir disimulando y a paso rápido porque un portero nos pilló metiéndonos en un garaje (es que Vic quería mear…) y claro… hicimos el paripé mientras escondíamos como podíamos la botella en su cartera, de que lo que queríamos hacer era buscar un sitio intimo como cualquier pareja que en un momento determinado necesita intimidad :P jejeje pero bueno, acabamos en el río bebiendo y haciendo amigas irlandesas (que majas y que pedales iban…). Luego, cenar… como no en el Mc otra vez… pero es que el Mc es nuestra perdición :P lo adoramos jejeje. Y ya… entró la faceta de Víc cuidando de Krikri… porque… joooo entre el sueño que tenía y todo…. Vic… que gracias por cuidarme anoche… y siento no haber podido ir de pubs y haber ido tan pronto al aeropuerto… gracias por tu chaqueta y te prometo que la próxima vez me llevo más ropa de abrigo… jooo niño… que yo te quiero mucho… ya te compensaré… :P jejeje (si quieres…. ;)).

Y lo peor del viaje… la espera en el aeropuerto… desde las 12:30 estábamos ahí… tirados en el suelo intentando dormir como podíamos… con frío… yo al menos dormiría unas 3 horas. El avión de Víctor salía a las 6:30 y el mio a las 8… así que me tiré hora y media solita por ahí… pero bueno, el aeropuerto de Dublín es enorme y precioso… me encantó… tiene como un anillo que rodea todo el aeropuerto y te va llevando a las distintas terminales… al final, llego a casa las 10:30, los niños al menos se han ido a misa… pero veremos si duermo… Aunque… me ha gustado el viaje, me he reido mogollón, tenía ganas de pasar otro finde a solas con Víctor y poder charlar de nuestras cosas, ver una ciudad que además… me ha hecho plantearme el por qué no pasar una pequeña temporada y es que… Dublín me gusta… y el inglés que hablan allí es sencillo… no sé porque dicen que no se les entiende a los irlandeses… los entiendo mejor que a los ingleses… quizás se refieren a los de Irlanda del norte que a esos si que no… y bueno… el dialecto que tienen ya… apaga y vámonos… pero bueno, que he dormido poco o nada pero me alegro de haber hecho este viaje.

Besitos y Night Night!!!!

PD: Os dejo con el primero de los videos de vic... lástima que la batería se me acababa...

4 comentarios:

Paula dijo...

joo q bonita irlanda, me acuerdo q angel martin la enseño en planeta finito y me encanto, aunq siempre me ha llamado la atencion, q envidia, te voy a tener q empezar a prohibir lo d colgar fotos que se me ponen los dientes largos :P

Ey y para los pobrecitos q no hablamos ingles ya te lo podias haber currado y haber subtitulado el video, que igual con tanta risa la tia decia cosas graciosas, aunq tambien fuera gracioso ver a victor de azafato de una rusa con un maillot rojo en pleno dublín

Un BEsoooooo!!!!!!!!

Julián dijo...

Pues sí, te tenías que haber visto el documental de planeta finito de Ángel Martín!!!!

Así no te habías perdido la visita a la fábrica Guinness dónde puedes ver Dublín desde las alturas con una guinness!!! Bueno, la próxima vez!!!

Dublín es muy pequeño, en un día se ve, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Y los Euros... ahí, para matarte!!! UK es el único país Europeo que no tiene el Euro!!!

Bss.

Victor dijo...

Holaaaa!!

Gran viaje niña, muchas gracias!! ¿Qué voy a hacer cuando tú no estés? Me lo he pasado muy bien este fin de semana, de verdad... y joooo... siento si fui un poco desagradable y sarcástico con el tema de la ropa pero... ES QUE NO ENTIENDO TU PUTA MANÍA DE NO LLEVAR ROPA SABIENDO EL FRÍO DE COJONES QUE HACE EN ESTOS PUTOS PAÍSES!!! De verdad niña es que me hace sentir furioso y no lo puedo evitar... por favor, el próximo finde... LLEVA ROPA!!!!

Pues lo dicho, grande este viaje, comos todos anteriores y ya sabes que a partir de ahora soy Vladimir (con V)... obviamente nos tenía que pasar algo friki solo que esta vez toda la frikería ha ido para mí solo. Pero bueno, tuve mi momento de estrellato, no?

Fue divertido. Gracias. Un besazo!

krikri dijo...

Pau!!!!!!!no he visto ese documental........joooooooo pero me h gustado mucho... en serio... jooo no me prohibas fotos q cuando sea rica y famosa te llevo a todos esos lugares conmigo.......vale??? ademas... q tu ya tas viajando jejejeje ;) Y ya te traduciré los videos q merecen la pena... suelta cada bestialidà la tia....Besoss!!!

Julian!! he de volver.....y me meteré en la fabrica jooooo esq España tb me tiraba mucho :P jejejeje Quizas cuando vaya tu estas por ahi y nos tomamos juntos la guinnness ;) jooooo y lo de los euros...... un lapsus..... :P jejeje con eso de q esta tan cerkita de UK...... :P Besitosss

Victor!!! mira que no te he visto enfadado... kitando con una persona una vez... pero esq esta vez he sentido q estabas enfdado conmigp y me he sentido mu mal........ q yo e kiero mucho y no lo hago aposta........ Pero me lo pasé de lujo.... echaré mucho de menos esto en España... q sepas q nos kedarán mucho mas viajes juntos eh!!! helsinki aun esta ahi y............ mmmmmm vladimir... podemos ir a rusia tb ahora que eres medio ruso jejeje. Un besazoo!!!