miércoles, 25 de junio de 2008

25 de Junio del 2008 (269º Día)

Mitad de semana… ahora todo irá más rápido y mucho más que ya sé que haré este finde y es que dije demasiado pronto que la semana pasada iba a ser mi último viaje… porque no será así. El viernes me marcho a Birmingham a casa de Víctor (él aún no lo sabe pero le pienso dejar trastos de los míos para que los traiga o en agosto o ya los recogeré cuando regrese a Inglaterra a verlo). Y el sábado bien prontito, como no… a Bristol. Le había dicho de ir al Stonehenge pero me confundí de ciudad y compró los tickets… así que nos vamos a ver Bristol que bueno… dicen que no está mal… y por la noche… mmmmmm despedida de la fiesta inglesa :P jejejeje de fiesta y desfase por el centro de Birmingham. Ya he comprado los tickets y como me he quedado durmiendo esta mañana en casa porque la madre que me ha visto la cara de zombi me ha dicho “ mmmm se te ve cansada, ves a dormir que yo llevo a los niños”. Pero claro… luego llega la tarde y vete tu a saber donde se ha metido… que bueno, hoy me ha pagado lo de la semana pasada y esta… mmmm soy más rica :P jejejeje y me ha dado los 5 pounds de más por aguantar a los niños el lunes. Que había pensado meterlos al banco pero si la semana que viene tengo que ir a cerrar la cuenta y lo voy a sacar… pa que…. Para comprar los tickets me ido con el niño porque claro… tenía que comprarlos hoy no me quedara sin plaza así que como había que dejar a la niña en la peluquería para que le hicieran las trenzas y como el niño ni de coña se está quieto pues me lo he llevado a dar una vuelta y de paso hago cosas. Que se lo he contado a la madre y me ha dicho que le encantan los trenes y yo… pues si… me he dado cuenta :P jejeje que quería subirse a uno!!! Pero nada… como hemos llegado antes a la peluquería les he comprado unos dulces y los he tenido contentos y así… se me ha pasado un día más en el que… vale que me parece que estos días estoy trabajando más… pero… estoy más feliz porque me siento muy a gusto con la familia… ceno con ellos o paso más rato por la tarde y bueno… se nota que me quieren y que no quieren que me vaya y eso me hace sentir bien porque te das cuenta que a pesar de las malas caras por las mañanas, las disputas y los castigos… luego quedan las risas, los juegos, las bromas y el cariño que durante un año nos hemos tenido. Para Kim, soy una hermana mayor más, al igual que para Michaela y para Paul… bueno… para él muchas veces soy “mama” jejeje que hoy no sé cuantas veces me ha llamado mamá…

Y como he dicho, he cenado con la familia que la madre ha traído comida del chino y me ha preguntado que si quería y como la niña ha subido a mi cuarto para decirme que por favor cenara con ellos que me echarán de menos… Me ha pedido mi teléfono de casa y va con él por ahí… mira que como lo pierda y alguien me llame jejejeje Me veo a mi padre cogiendo el teléfono y quedándose todo loco. Se van el viernes a Londres pero antes se van a un concierto español que tienen en su iglesia pero al que no podré ir aunque estoy invitada porque me voy a Birmingham… cosa que entienden porque saben que Víctor está allí (Vic eres tan famoso aquí como quizás yo para tus compañeras de piso y es que… pasamos todos los findes juntos…). Si deberías venir como le dijiste a la pobre Valentina la semana pasada que ibas a hacer…

Y bueno, si hace unos días decía que era lo que iba a echar de menos… hay también muchas cosas que no echaré de menos… algunas de ellas son:
- La comida… y es que… vale… he engordado aquí lo “inengordable” en un año que vaya caca llegar a España en verano con este “tipín” pero bueno… que la comida es comida basura, todo de “take away” o lo que es lo mismo, comida para llevar. Pero echo de menos los sabores españoles, que tanto picante hace que no te sepa nada la comida… las ensaladas… dios!! que no me las aliñan para nada y echan la verdura recién cogida del campo. Las pasta… pasta cocida y punto con atún… ay… que ganas de comer una paella, tortilla de patata, arroz al horno… mmmmm comida española :P jejeje
- Los horarios… y vale… al final ya me he acostumbrado y lo de salir de fiesta tan pronto y regresar pronto (2 o 3) no es tan malo porque realmente, no pierdes el día siguiente. Aunque… tengo ganas de comer como en España y de la forma que en España… que el sol salga a horas normales y no a las 4 de la mañana y se esconda a las 11 de la noche y en inviernos sea al contrario y a las 3 de la tarde ya no hay sol y salga a las 8 o 9 de la mañana… Los horarios de las tiendas que a las 4 en invierno cierran y a las 7 en verano (aunque los domingos está todo abierto y los supermercados como ya dije una ganga).
- El tiempo y es que… nunca sabes que tiempo va a hacer… y eso de que llueve siempre… a ver… no creo que llueva mucho más que en el norte de España… pero eso de que de repente lluvia, luego sol, luego nieve, luego viento que te mueres… que no sabes que ponerte!!!
- Que no hayan persianas… y es que con estos amaneceres en primavera y verano no lo entiendo… es horroroso… al final te vas acostumbrando o te ayudas de un antifaz pero… ¿Qué tienen en contra de las persianas?
- Los dos grifos en los baños y es que a veces te vas a algún lado y encuentras dos grifos y si abres el del agua fría te hielas y si abres el de la caliente te socarras… así que… es lo peor… y ya ni hablar de en el baño… que como recordareis es como lo tenía yo en mis principios por aquí… nada nada… me alegro de volver a la civilización :P
- Comer sin servilletas… ¿Cómo lo hacen? En fin… he aprendido a comer y ser menos guarra :p jejeje

Y por ahora eso es lo que no echaré de menos… seguro que se me ocurren más cosas pero por ahora… estas están bien.

Besitos y Night Night!!

4 comentarios:

Victor dijo...

Bueno por lo que veo te doy la mano y te cojes el brazo. ¿Qué es eso de que vas a dejar tu mierda en mi casa? No, si mi habitación parece el cuarto trastero... primero Valentina y ahora tú... Pues que sepas que como dejes algo que me guste, algún libro o algo así, te lo pienso robar y punto y pelota.
Qué fuerte soy famoso para los negros? Bueno tú por aquí también eres famosa hoy Valentina me estaba diciendo que eras muy maja... Valentina es que se droga...
Pues nada perruza, aquí te espero el viernes... bueno, en Birmingham, que tendré que ir a recogerte... ¡¡si es que mira que das trabajo!!
Besitos!!

krikri dijo...

anda que no tas felicisimo de tenerme contigo :P jejejeje q te me intestas hacer el macho de hierro y no puedes :P jejejeje

¿Valentina piensa eso? jooo q mona... al fin una de tus compis que no me odia :P jejejeje y estoy segura q la francesa habria acabado adorandome cn un poco mas de tiempo :P jejeje y de serkan.....mmmmmmmm jejeje
Mis cosas no son mierda.... deberias estar orgulloso de guaradarlo...ademas, unas cosas seran medicamentos q eso te puede venir bien a ti.... y tranqui q no llevo mucho...

Te kiero puntual el viernes!!! no kiero esperar como siempre.......

BESOSSS

Victor dijo...

Perdona yo no me hago el macho de hierro, yo es que soy EL macho de hierro, el macho de los de antes, de los de cuando Franco estaba vivo, ¿o es que no te acuerdas?

Y por supuesto que tus cosas me van a venir bien... como que te las voy a robar todas.

Y bueno, ya era hora que en mi entorno la gente empezase a odiarte (lo digo todos excepto Valentina que es beata y eso deja mella) que yo sé que de tu parte mucha gente me odia... ahora sabes lo que se siente, eh! Ahora lo sabes!!

Bueno sucia, un besito muy gordo y no te pongas tonta no vaya a ser que te abandone en Birmingham y acabes en una pelea callejera de esas que siempre me encuentro por mi querida ciudad.

Besos!!

krikri dijo...

PEEEEEEEERDONA??? no tengo la culpa de q tes resentido conmigo porq ligue y tu no.... ya sabes, este finde te subes al podium conmigo... y deja de ir tan tapadito!!!! :P jejeje Además... q nadie de mi entorno te odia.... pero como eres un antisocial y no te das a conocer al mundo.... creas un poco de recelo :P jejeje

macho de los de antes... si franco la levantase se volvia a esconder.... jajajaja

Joooo... no me abandonarias en birmingham.... q es mi ultimo finde.... el ultimo q te veo...... y vete tu a saber como terminaria yo :P como jefa de la peor pandilla de birmingham!! jejejeje

Muchos besitos niño!!!