domingo, 15 de junio de 2008

15 de Junio del 2008 (259º Día)

Domingo que me he tirado durmiendo tooda la tarde (unas 9 horas… y más que habrían sido pero tenía unas cosas que hacer más importantes que dormir :P jejeje). En el aeropuerto vi tapones para los oídos y me los compré y bueno… aunque me los he puesto como si no me los hubiera comprado porque realmente… no me han hecho falta. Hoy es el día del padre y para mi que se deben de haber ido a Londres porque han llegado a las 10:30… es decir, de lujo porque un día que necesitaba descansar lo he hecho, aunque tengo unas ojeras… la suerte (según se mire…) que mañana es también día sin clase y aunque no tendré que ir con prisas… porque podré dormir… al menos algo más de lo normal… aunque todo el día con ellos… Eso si… está cayendo una… y las previsiones son lluvia y más lluvia para la semana…

Como no he hecho nada más que dormir y cuando me he despertado poco más que he hecho… no tengo nada que contar… solo que después de ayer me vuelvo a plantear el venirme pero… a Irlanda… que joder… me ha gustado Dublín… y no es que sea algo del otro mundo… pero no sé… quizás que hacía algún tiempo que no veia otra ciudad aunque… no hace mucho de Oxford… no sé… que tengo que volver :P jejejeje decidido, además que me he quedado con las ganas de comprarme un gorro de esos verdes… y joder… después de lo que dice Julian que desde la tienda Guiness se ve todo Dublín… que voy a ir, decidido jejeje ¿para quedarme? Mmmmmmmm tengo que ver que tal me va por España pero… quien sabe… en un par de años quizás el blog se llame “Lost in Dublin” jejeje. Bueno, os pongo otro video de la frikada de Víctor ya que hoy no he hecho nada….. (que ya iba siendo hora…)

Besitos y Night Night!!!

5 comentarios:

Paula dijo...

juaaas este video mola mucho mas, que naturalidad en los mivimientos por diooos, no te has planteado dedicarte a esto profesionalmente? yo creo q es una opcion, piensalo seriamente :P
Un Besooo!!

krikri dijo...

jejeje porque no estuviste alli... lastima q mi camara se estuviera acabando la bateria.... fue muy divertido.... ya te traducire todo pau y veras :P jejeje Un beso!!!

Marina dijo...

que buenoooooooooo!!! el que se tiene que dedicar a esto es Victor, no?? Yo tb quiero traducción, aunque la tia dice "rápido", no?

Victor dijo...

Sí bueno es que mi futuro está en ser artista y famoso, que os cuente Kris que cada vez que veo una cámara allá que voy a ver si me enchufan a mí!
La tía dice "rápido" porque sabía hablar un poco español y de vez en cuando decía cosas en nuestro idioma.
Y bueno, eso es solo un trocito de la cantidad enorme de chorradas que me hizo hacer... en serio, fue surrealista total!

Bueno perra, veo que domingo más relajadito has pasado, no como yo que además de venir reventado de Dublin tuve que hacer de Isabel Preysler con una puta polaca que no hacía más que reírse de mi inglés... ¡¡zorra!!

En fin, un besote muy grande y ya charraremos acerca de lo de ir el sábado a York.

krikri dijo...

Marina!! si esq... q bien me entiendes el castellano jejeje A victor me lo veo en un futuro de Vladimir de ciudad en ciudad con la rusa jejejeje. Un besito!! y ya te traducire tb ;)

Vic!!! jejeje q los voy a colgar en el youtube!!se lo prometimos a tus fans españoles, recuerddas??? me voy a hacer tu manager :P jejejeje mmmmmm a ganar dinero contigo(ya q no puedo vender tu cuerpo porq no lo kieren ;)) jejejeje Ya hablamos de lo de york pero no a ultima hora... q kiero comprar los billetes el miercoles y tengo q saber si voya birmingham o aki... Besitossss