martes, 3 de junio de 2008

3 de Junio del 2008 (247º Día)

Pufff menuda noche me dieron los niños…. Yo ya estaba desesperada, ansiada, estresada… vamos que porque no tenía fuerzas para suicidarme que sino… Eran casi las 11 cuando ya se empezaba a notar tranquila la casa… desde las 8 que los lleve a la cama!! 3 horas de gritos, saltos, risas, burlas… y no solo conmigo… porque tuve que ir varias veces a pedir ayuda al abuelo porque no podía yo con ellos… al final, sobre las 10 y algo desistí… me rendí… y al final, después de que el abuelo subiera unas 4 veces los niños ya se durmieron… Esta mañana el abuelo me ha preguntado que como había dormido… y yo “pues fatal… si he estado ahora durmiendo” porque si… no he ido a clase (estaba muerta) y me he tirado las 2 horas que tenía durmiendo intermitentemente y es que esta mañana me he vuelto a despertar a las 5… ya no por los niños… no sé.. me he despertado y como a las 6 tenía que despertar a Michaela… pues nada… que a penas he dormido… El abuelo me decía que eran muy malos los niños y que nunca había visto a unos así de malos (no si al final voy a tener un ojo para cuidar a niños… los peores de Inglaterra…). Y claro… esta mañana como que no se levantaban… pero yo hoy no tenía ganas de bromas y a la niña unos cuantos gritos y cara de asesina para levantarla y al niño… pues nada, lo que cogido y me lo he bajado mientras se me retorcía. Si casi lo meto en la bañera con ropa y todo… y es que… yo hoy no estaba de humor. Y anda que la niña no será graciosa ni nada que coge y me pregunta “y los dulces que nos prometiste que nos darías por la mañana??” que yo me he quedado con cara de “o me tomas el pelo o eres más idiota de lo que pareces” y es que anoche les dije que si portaban bien a la hora de acostarlos, les daría unos dulces por la mañana pero yo no sé lo que para ella es portarse bien… que no me dice que lo hizo!! Que era Paul… anda que… paciencia santa… a mi me tienen que santificar si no termino matándolos… de verdad… anoche me daba yo misma miedo… y esta noche…. A ver como es esta noche… al menos mañana por la mañana estará la madre y me dijo que los llevaría al colegio ella ¿tendré que ir yo también? Espero que no… Aun que el resto de la mañana y la tarde y ha sido tranquilo… si fuera la tele sería mucho mejor porque estarían empanados viéndola… pero nada… como lleva lloviendo todo el día (así no me extraña que me haya vuelto el dolor de anginas… y es que mi salud se empieza a debilitar…), y yo necesito sol… porque sino me quedo ploofff, y no… Es que parece que han vuelto los días grises y tristes a estas tierras… Jose… traeros paraguas y chubasquero…

Y bueno, a medida que avanzan los días y los meses… voy dándome cuenta que voy entiendo más cosas… hay canciones que escucho en la radio que había escuchado en España y no las entendía y sin embargo…… ahora entiendo cosas… vale que no todo… y que hay muchas canciones que ni una palabra… pero oye… que mejorar he mejorado. Además, viendo sms para borrar porque tengo la memoria llena (si es que es una caquita de móvil :P) he visto uno que me envió una vez Natasha que era de voz y que en su momento no entendía nada y hoy… que lo he entendido a la perfección… era creo que de Enero o así… Esas cosas me animan (en momentos como estoy ahora busco motivaciones para levantarme al día siguiente con entusiasmo) y esta es una de las que hoy he encontrado ¿otra? Que no me puedo quejar de la gente que tengo alrededor… saben muy bien como animarme a pesar de la lejanía :) gracias!!

He oído una conversación por teléfono entre Cindy y Natasha y luego se lo ha estado comentado al abuelo… no me he enterado muy bien pero el resumen es que Cindy decía que la sanidad era una mierda… parece ser que los resultados de sangre están bien y que el hospital le ha dicho que no encuentran nada así que… que ya está todo… ¡como que ya está todo! le encuentran unas cosas en el pulmón… le dicen que puede ser cáncer… no saben que le pasa… a ella le sigue doliendo el pecho y se fatiga… y el hospital le dice que ya no pueden hacer nada más!!! Vale si… le han dicho que pueden hacerle otra placa….. ooooh!! Que amables….. que se busque otro hospital o se vaya a uno privado… es que la mujer lleva ya así un mes!! No me volveré a quejar de la española… o cuando lo haga pensaré en la inglesa…

Besitos y Night Night!!!

8 comentarios:

Victor dijo...

Joder niña, en serio yo no sé como tienes paciencia. Yo en serio creo que no podría, es que me agobio solo de leerlo. Vamos, es que creo que lo que tú estás aguantando vale el doble de lo que la negra te paga.
En fin, mucho ánimo para los siguientes días que estás con ellos a solas, un besote!

krikri dijo...

has visto??? yo tp se como tengo paciencia.... pero hoy ya ha venido la madre y no veas como se ha puesto con todos... vamos... en su sitio... y ademas ha dicho que esta tarde tendran las 4 una reunion familiar porq no puede ser que siempre q se va a londres pase algo..... asi que anda, estoy mucho mas animada ahora que ha vuelto ;) y bueno despues de hablar contigo perro que te echaba de menos!! q no sabes lo que hace saber que alguien de los tuyos esta tan cerkita!!!

Un besito loko!!

Anónimo dijo...

un bozal!! en vereda les metia grillo!!

krikri dijo...

si Maitixu... como en el campa, verdaD???? jajajaja...... ayyy que este año no voy de campa........ me perdonas???? joooo no hagas nada con la de la litera de bajo.... eh!! q te estaré espiando!!

Besitosss

- YOGUR - dijo...

Sabes porqué te pasa eso?

Porque no has pedisdo por correspondencia el kitt de Mary Poppins que ese si que funciona. Te pillas el mega bolso que lo guarda todo y el paraguas y a ejercer de niñera en condiciones.

Que cómo funciona?

Que los niños se portan mal -> Paraguazo al canto en toda la cabeza! XD

Lo del bolso es más complicado de explicar y además por si sólo no sirve, necesitas uns sierra y una bolsa para que el cadáver descuartizado no gotee... ejem... ¬_¬

Besos ;p

krikri dijo...

Yogur!!! que si lo pedí....... pero me le denegaron por problemas mentales.... cht!! a mi!!! que soy una licenciada en psicología!!! (entre tu y yo........ ya he probado lo del paraguazo.... pero estos tienen mas vidas que un gato... proximo kitt, el de las pelis de terror...)

Un besito muy grande para mi yogur.............. ;)

Anónimo dijo...

komo me voy ai r kn otra litera
x facor kkosas tenemos grillito x favirr...

esto si te perdono... xro justa justa ee no te vayas tu a kreer espero x lo menos k cengas visitarme.. x verme y tal xk este año no me kedo de vakatas k me voy tol mes de vakatas!!!

te parece korrecto

krikri dijo...

intentaré ir a verte!!!q te echo de menos loca!!! muuucho!! ayyy que me va a ser fiel con las literas :P

Besitos!!!