martes, 11 de marzo de 2008

11 de Marzo del 2008 (176º Día): 5 days to come back to Spain!

Me duele toooda la espalda... el cuello, todo!! no sé como habré dormido pero me he despertado como si me hubieran pegado una paliza… ¿Qué no habrá entrado el niño y habrá practicado conmigo las patadas? (que deberías ver mis piernas… todas llenas de moratones… para que luego digan las de servicios sociales que si lo maltratamos… que me miren a mi!!).

La mañana ha sido típica pero no me puedo quejar. Los he dejado y… para clase que hoy era el último día de nuestra teacher (y jooo es la que mejor me caía de todas….). Ashie ha preparado una tarta (buenísima….), Coni ha comprado algunas cosas saladas, una de Pakistán que me cae muy bien. Le hemos regalado una tarjeta (como no aquí siempre con tarjetas…) y mientras hacíamos el trabajo zampábamos. Como no, poniendo verde a la italiana… es que de verdad… mira que es rara esa mujer… y encima se ve que no le cae bien nuestra querida teacher… y pone cara cada y suelta cada cosa… que la semana pasada Ashie le decía a la profesora que la iba a echar de menos, que era muy buena profesora… y la italiana se pone toda chula “vamos llora, llora, si tanto la vas a echar de menos llora!” Nos quedamos… en serio… Y encima claro, ella y otra de Pakistán más joven le han hecho el feo a Ashie con la tarta “que estaban haciendo los deberes y no era de comer…” y luego nosotras hemos terminado y ellas no… toda la mañana marujeando que han estado…

Luego he estado con Coni y su hijo y es más mono… al principio tímido que creía que le caía mal… pero luego ya jugando conmigo. Y la madre me lo ha dicho, que si quiero ya tengo trabajo el año que viene… Sería tentador porque es un niño monísimo, ella es súper maja pero no aprendería mucho mas ingles… así que no puedo aceptarlo…

Así que he llegado una hora más tarde a mi casa y joder… con el dolor que tenía en la espalda (y todavía a estas horas tengo…) he decidido dormir y descansar un par de horas. Me he despertado, me he hecho un sándwich y me he ido a recoger a Kim que hoy era lo de las ciencias esas que ayer no se hizo. La verdad que ha estado muy divertido. Era un hombre haciendo “magia” de forma científica. Luego nos mostraba como lo había hecho. No ha estado mal. Además el hombre no hablaba raro así que lo he entendido bastante bien jejeje

A la hora de recoger a Paul se ha puesto a “pouring” pero solo 10 minutos. Ha estado todo el día soleado y despejado pero justo cuando tengo que salir… ale, a mojarme… y cuando he llegado a casa, se suponía que tenía que preparar la cena pero la madre ha llegado pronto así que no debía hacerla pero… he decidido hacer un poco de vida familiar y me he quedado con Michaela haciendo fajitas. Me decía que por que cuando no hacen comida inglesa como y cuando hay comida inglesa no… y yo… mmmmmm será que no me gusta vuestra comida :P Así que nada, he cocinado con ella y he cenado en familia. Total, en 5 días me voy y quizás los eche de menos… aunque sea un poco. Hoy por ejemplo Paul estaba llorando y he ido a ver que le pasaba y hemos acabo abrazados… más mono… es que a pesar de todo es un niño de 3 años y mal criado y todo tiene sus momentos de comértelo a besos.

Besitos y Night Night!

PD: Hoy es un día que recordar por todos los españoles, estemos donde estemos pues hace ya 4 años que ocurrió la tragedia de Madrid. A decir verdad… me lo ha tenido que recordar un amigo en su blog porque yo no me acordaba… pero para mi defensa decir que me encuentro como si estuviera en un GH, no sé prácticamente en el día que vivo y aquí muchas cosas absorben mi atención. Pero bueno, ese día siempre se quedará marcado en mi memoria y en la de todos los españoles estemos donde estemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero lo positivo del texto, me alegro que quede menos para tu vuelta a Spain!!!!!!!!
Oye, y lo del cursillo...a ver si quedamos vía msn y nos contamos!!!
Muchos besitos pequeña y a cuidarse!!!!

krikri dijo...

:D:D Gracias wapooo!!! ya ves, en nada estoy allí, 4 días :D:D:D

Dios... yo el curso lo tengo abandonado... sin duda si que tenemos que hablar porque puffff necesito q alguien me ponga las pilas ;)

Un besazo wapo!!!

Anónimo dijo...

ves como había mil personas en lo de robbin???yo lo dije pero no me quisisteis echar cuenta ningunoooooooooo!!!

krikri dijo...

joooo esq no vimos tantos.... ¿como pueden haber tantos frikis? comprendenos..........
Me tienes q contar si repitieron la fiesta el domingo... porq si asi fue el viernes la montamos buena :P

Un besito wapaaaa y bueno, ya hablaremos que hay muchas cosas de las que hablar despues del sabado por la noche........ :P

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm osea tus clases de ingles recuerdan al instituto cuando se tenia 15 años... jajaja mmmmmmmmmm mu bonito lo del 11 wapa!!! si es q eres mas maja!! muxos besitos gordos gordos!!!

krikri dijo...

Has visto!!! si esq... la diferencia es q cada uno es de un pais :P pero igualito a la ESO jejeje

De nada wapo ;) espero q tu tarde haya sido entretenida, la mia ha tenido de todo un poko jejeje

Un besito!