domingo, 16 de marzo de 2008

15 de Marzo del 2008 (180º Día): just 1 day to come back to Spain!

Ya no me quedan ni 15 horas para regresar a España… Estoy en un bar inglés con Reyes intentando conectarnos a Internet (aquí tienen WIFI pero… no saben la contraseña así que mientras yo escribo el post ella está dándole a su ingenio para descubrir la formula que nos de la felicidad… tener Internet). Además en un principio parecía que pondrían el partido del valencia-Sevilla pero nada… así que a ver lo que duramos aquí.

Esta mañana para seguir con la tradición los niños me han despertado… pero bueno, me he despertado feliz porque ES MI ULTIMA MAÑANA. Aun no había terminado de hacer la maleta y pufff no habían ganas… tenía como un nudo en el estomago. Me gusta volar, pero no soporto la cantidad de horas que te tiras hasta que logras sentarte en tu asiento… que si llega hasta allí… me voy a tener que levantar a las 6:15 para llegar sobre las 7 al autobús y así llegar a las 7:30 al aeropuerto. Luego factura (mi maleta creo que pesa más de 15 kilos… sufro por lo que me van a hacer pagar). Después, vete a que te cacheen, porque todo hay que decirlo… a mi me van a cachear… no ha habido vuelo sin cacheo… así que yo ya lo voy asumiendo (mientras no me hagan pasar por el detector de metales con las manos levantadas como una criminal como me ocurrió en Belfast… me doy por satisfecha). Y al fin dentro, a la espera de que salga cual es tu puerta de embarque y corriendo para no perderlo. 2 horas y media de viaje y aterrizaré en mi querida Valencia (siempre y cuando no hayan problemas con el vuelo y no hayan retrasos…).

He desayunado tranquilamente y me he ido al centro un poco antes de cuando había quedado con Cathy para comprar unas cosillas y de paso despedirme del centro (es tan bonito… no me cansaría de estar ahí…) que mientras estaba sentadita en mi Old Market Square a que no sabéis a quien he visto??? Pues al chico del autobús!!! Y me ha saludado como no… y parecía que pretendía quedarse pero iba con dos amigos y ha seguido para adelante (eso y que le he girado la cara…). Reyes ahora me echa la bronca por tener teléfono de tíos ingleses y no llamarlos… me dice que a la vuelta los llame pero… ya veremos. Además, quiero señalar que no soy la única desesperada del Internet (así por cambiar de tema a voz de pronto). Hace nada se ha subido al baño y de paso en busca de alguna hoja o algo que nos diera la clave que necesitamos para conectarnos a Internet… haciendo arte de su vena de periodista se ha metido hasta en una sala que ponía prohibido el paso… pretendiendo encontrar algún papel en el que estuviera la contraseña… pero nada… me tendré que conectar desde el aeropuerto…. Porque hemos ido a otro bar… y nada, que no se conectan… y no veais lo que jode saber que hay Internet y no te puedes conectar… anyway…

He estado con Cathy en la esteticién a la cual hemos llegado tarde porque nuestro bus se ha tragado el retrovisor de otro bus… La chica de la esteticién le ha llamado y todo porque llegábamos 10 minutos tarde… y cuando entramos, ha aparecido la típica cordialidad inglesa que tanto me repatea. Me explico. La chica, con una sonrisa de oreja a oreja nos ha dicho que como hemos llegado 10 minutos tarde y cerraban a las 4 y eran las 2:10 y tardaban en hacerle las uñas 1 hora la manicura y otra la pedicura… pos que lo sentía mucho pero que se las iba a hacer rápido” nos hemos quedado con una cara… por 10 putos minutos le dice eso… increíble… esto en España no pasa… Y luego le dice que la manicura francesa no se la va hacer porque como hemos llegado tarde… todo eso con una sonrisa y diciendo muy educadamente que lo sentía… en serio… aquí te mandan a la mierda pero siempre sonriendo y muy educadamente… puta educación inglesa… Te pueden decir que estas despedido y seguidamente preguntarte por tu familia con una amplia sonrisa… así es la educación inglesa.

Cuando he terminado corriendo a casa, a coger mi maleta y para casa de Reyes a dormir para mañana. Está lloviendo… y nada más de pensar que mañana me voy a tener que dar un paseo de 25 minutos con cuestas, la maleta arrastras, la mochila cargada y bajo la lluvia me da una pereza... que está cayendo una buena… ya veremos como lo hago pero puffff

Por suerte, al final el día entre unas cosas y otras se me ha pasado rápido, es la 1 de la madrugada ya y solo me quedan 5 horas para tener que despertarme… 5 horas y empezará mi retorno a España… Que pereza da hacer el viaje sola… voy a estar desde las 5 hasta la 14 (aunque en España serán la 13) sola viajando…9 horas en mi autismo, con mi mp4 que dura apenas 3 horas y la batería del portátil… aunque siguiendo con la costumbre de mis viajes en avión… supongo que me echaré una larga siesta…

Besitos y Night Night (pretendía postear desde el aeropuerto pero… aunque estoy conectada a una red me pide la contraseña… así que… cuando me leais yo ya estaré sana y salva en Valencia! Esta noche cuento mi viaje que para adelantar… ha sido más tranquilo de lo que me pensaba pero no de lo que en un principio se hacía prever…)

2 comentarios:

Paula dijo...

:D :D :D TE QUIEROOOOOOO!!!!!!

krikri dijo...

:D:D:D:D:D:D

Que ganas de verte......... :D:D:D el martes....... jejeje cuidate que tenemos que rebentar valencia!!!que mañana salgo pero mas de tranki... oko??? el desafe per a la nit del foc!!!

Besosssss!!!