lunes, 31 de marzo de 2008

31 de Marzo del 2008 (183º Día)

Primer día laboral después de mi merecido descanso bajo el clima mediterráneo y la verdad… no me puedo quejar. Ha sido... como diría yo… un día raro… Dormir no he dormido muy bien. Ayer estaba reventada (un viaje así es lo que tiene…) y me acosté pronto para lo que suelo hacer. Pero no he podido descansar todo lo que quería pues a las 3 ya estaba dando vueltas en la cama. Me he obligado a cerrar los ojos y dormir así hasta las 6 que… ¡Ya había amanecido! Si el invierno se pasará en penumbras pero joder cuando llega la primavera… Y ya cada diez minutos me despertaba… que no era capaz de dormir. Al menos me ha dado tiempo a mirar el correo y todo eso pues el día se planteaba matador. A menos 5 suena el despertador y me voy a hacer mi mañana rutinaria: llenar la bañera, despertar a los niños, vestirme, volver a despertar a los niños, cagarme en ellos (hoy han sido rápidos…), fregar lo de la cena, vestir al niño (joder esto nunca cambia… todo el rato diciendo que tenía frío… joder normal! Si va con toalla recién salido del baño como quiere estar?? Que se vista y listo, pero no… que el tiene que dar la nota… al final he utilizado psicología y le he dicho que sino no jugaríamos al “give me five” y oye… así poco a poco se ha animado), darles el desayuno y… se supone que llevármelos pero la madre me ha dicho que tenían medico la mayor y ella por lo que ella los llevaba y recogía (es que ella no entra a trabajar hasta el jueves creo…). Así que me ha pedido lo mismo que me pide siempre que se lleva a los monstruos ella, que si le podía planchar algunas ropas de los niños. Puesto mp3 y ha escuchar la radio mientras mejoro un planchado que… nunca tendré :P

Después ha sido momento de arreglar maleta y cuarto. Mirar viajes para estos próximos fines de semana y leer un rato. Me he cogido “the alquemist” y ya me he propuesto llegar hasta la 2º parte esta semana y ya me he leído más de lo que tenía planeado para hoy. Me he puesto con un poco de gramática pero en seguida ha llegado el niño (comienza su horario de media mañana solo… dios!! como sobreviviré) y aunque la madre ha estado al principio con él luego se ha ido y el niño solo no puede jugar al ordenador así que me he puesto con él. Ha llegado su tía y se ha quedado con él por lo que he ido a arreglar la cocina y luego me he puesto a jugar con el niño haciéndole cosquillas y enseñándole palabras en español hasta que ha venido la niña que ha empezado a hacer desafinados recitales con la guitarra. Un rato de charla familiar y luego a jugar durante 2 horas al ordenador con la niña porque los demás se habían ido. No he hecho nada más… jugar y jugar y de paso practicar inglés que no esta mal. Así pues no he podido pillar mi rutina… mañana se verá que me depara mi día laboral…

Un día de esto no cabemos en casa… si cuando llegué en Septiembre solo éramos la madre, las 2 niñas y yo… ahora somos ciento y la madre: los abuelos (porque el hombre no se mueve... aunque me ha dicho por fin buenos días), la madre, las niñas y el niño y ahora Cindy indefinidamente hasta que encuentre una casa por aquí porque se muda a Nottingham…. Así que imaginaos el panorama de la habitación: los abuelos con Cindy… Naturalmente, mi habitación es única y exclusivamente para mi uso :P Que se me olvidó mencionar ayer pero cuando regresé me habían dejado una bolsita de huevecitos de chocolote sabor naranja en la almohada.

Son as 7 de la tarde y todavía hay sol, y hoy ha sido un día estupendo, no sé si habré robado el sol de Valencia o que… pero salvo por la pequeña granizada de anoche de unos 15 minutos… el resto ha estado muy bien, aunque no he podido aprovecharlo porque no he salido de casa… Why?! Pues al no llevar a los niños a clase ya me ha dado pereza y luego como el niño ya viene pronto… no puedo. Pero vamos, que pienso volver a irme a buscar nuevos sitios ahora que ya no parezco una loca con mis gafas de sol (aunque para locos ellos que me van desnudos…).

¿Y como me encuentro? Poco a poco mejor… intento mantenerme ocupada y sentir que no pierdo el tiempo. Ya está bien de tanta tontería de que si me quiero volver y tal… que no tenemos 5 años. No todo en esta vida es fácil y joder, cualquier lo diría que me han apuntado con una pistola… Intentar también que la rutina no me agobie porque… quitando de los estudios que me he pasado toda mi vida, nunca había estado tanto tiempo seguido haciendo lo mismo (bueno las practicas de la carrera y lo del programa de maltratadotes pero eso… eso es un tema que me interesa y que cada día era diferente). Más me vale encontrar en un futuro un trabajo que me atraiga lo suficiente porque me estoy dando cuenta que soy un culo inquieto y eso… según se mire… no esta muy bien.

Besitos y Night Night!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya estas de vuelta al tajo!! Es lo que toca, chica... aun suerte que tus lunes no van acompañados de Meetigns, conferencias y deadlines... como los mios...ZZZ ZZZ ZZZ
Para cuando London? Esta ciudad te esta esperandooooooo!!

xx

krikri dijo...

Bueno.... cada cosa tiene sus cosas buenas y malas... yo de ti propondria cambio para el martes porq... ¿Como se les ocurre poner lo mas toston nada mas llegar del finde?...... si esq....

London será para el finde del 11 al 13 de este mes, pero aun no he reservado asi q por eso no te he dicho nada, entre esta noche o mañana lo hago y cuando ya tenga todo claro te cuento, vale wapa???

Muchas gracias por tu ayuda q me esta sirviendo de mucho!!

xxx