martes, 4 de marzo de 2008

4 de Marzo del 2008 (169º Día)

Hoy me ha tocado alimentar a las bestias… la madre se iba directa del trabajo a ver a la abuela y me había pedido que hiciera una pizza acompañada de lechuga y pan de ajo. Todo facilísimo, meter en horno y listo. Y la lechuga se corta en trocitos y listo también… así que el hacer la cena no me ha causado mucho trabajo. Y bueno, pensé (ilusa de mi) que al tener pizza y pan para comer no harían los cerdos… jaaaaa me equivoqué… (no sé como aún guardo esperanza con estos niños a la hora de comer…). La mayor tira que te va… sé que ha tirado algo a la basura… pero bueno. Pero los dos pequeños… que no les gustaba la pizza!!! Vamos por dios!!! ¿A que niño no le gusta la pizza? Si fuera por mi solo comería pizza… y ahí ha salido mi vena sargento… que me he dado miedo y todo… me he recordado a mi padre cuando éramos pequeños (las veces que me ha tocado comer en la cocina o comerme al día siguiente lo que no me había comido el día anterior…). Primer paso: hacer que dejen la caja boba y se sienten a cenar. Después de decírselo 5 veces y que pasaran de mi cara como de la mierda (bueno no, a la mierda le hacen más caso que siempre que vemos una en la calle la señala y se asombran…. Sin comentarios…), les amenazo (si si, les amenazo ¿pasa algo?), que si les vuelvo a decir que a la mesa apago la tele y no se vuelve a encender. Rapidísimo se levantan y se van a la cocina (eso quiere decir que al menos saben que mosqueada cumplo mis promesas…). Luego, cuando han empezado que no querían la cena les he dicho, toda firme, que de ahí no se levanta ni dios hasta que no terminen. El niño llorando, pataleando que no quería que no le gusta y yo, en mis treces de que me importaba una mierda, que se lo comía y listo. Al final la niña si se lo ha comido… el niño solo ha comido el pan… y le he pelado una naranja…. Más que nada porque el tenerlo más tiempo sentado en la mesa me hacía perder más tiempo a mí. Pero pufff, me he dado miedo… pobre de mis hijos… ahora es cuando te das cuenta de lo que han sufrido tus padres y que bueno, tenían razón, porque no es que quieras fastidiarles… es que tienen que alimentarse…en fin, pobres hijos míos :P

Hoy he hecho la última parte de mi examen del colegio. Tocaba writting y como siempre, alumna aventajada en ese ámbito. Pero… nos ha dicho que la semana que viene será su última clase con nosotras, que tiene un empleo mejor y se va… joooo, esa mujer me caía muy bien y ahora nos abandona… como se quede la del viernes ya si me suicido porque esa es más aburrida… y todo lo que dice lo di hace más de diez años… aún recuerdo mis primeros meses con que ilusión iba a clase… y como ha decaído… este mes es que me estoy dejando un poco pero voy cogiendo el ritmo… no me digáis nada… que ya he empezado el libro del alquimista y esta mañana he vuelto a ver la tele (joder que gusto da decir que ver la tele es estudiar jejeje). Además he mirado noticias para poner… pero es que no hay ninguna interesante… así que ya veis, poco a poco me voy poniendo. Porque la verdad… hoy es un día de los que me siento tonta… intento e intento y nada… y como hoy he tenido charlitas con los niños serias y soltaba cada parida que no veáis… pues eso, que hoy me siento tonta… y que pierdo el tiempo… y que no hago nada… y que podría aprovecharlo más en valencia… Pero bueno, esto mañana se me pasa, o sino pasado… llevo casi 6 meses así…

He conseguido un nuevo juego que interesa al niño y hace que capte toda su atención “clap my hand” así de sencillo, yo le tiendo la mano y el me la choca. Primero a un lado, luego arriba, luego abajo… y así interminablente pero al menos lo tengo calmado y obedeciendo. Entre eso y que he vuelto al castigo de la silla ¿en que consiste? Pues lo dejo sentado en la silla de la cocina entre 1 minuto y 5 dependiendo de lo malo que haya sido (no se le puede tener mucho tiempo porque no a mas tiempo mejor resultado…).

Así que nada, yo creo que después de esta experiencia, si quería tener hijos sobre los 30… se me están quitando las ganas (o mira, contrato una au pair y listo :P)

Besitos y Night Night




Esta foto que pongo a la derecha es de mi viaje a Southampton. En el museo ese donde MJ y yo vimos un puñao de disfraces de época y nos pusimos a probarnoslos y hacer un poco las pavas jejeje. Pobre JuanAn, ahí rezando porque no entrara nadie a la sala jejeje. Los trajes eran un poco feos pero oye... cualquiera diría que no parece que este en la Edad Media, verdad :P

7 comentarios:

Victor dijo...

Así me gusta, que le des caña a los niños, que a los niños le das la mano y te cogen el brazo. Pues yo, si se porta realmente mal, le pondría más de 5 minutos, para que asocie portarse mal a un gran aburrimiento y al contrario, portarse bien a diversión... o también puedes venderle en el mercado de esclavos.

Nada niña, si te sientes tonta, yo me siento tonto al cuadrado. Llevo un mes en Inglaterra y cada día me cago más en los ingleses y su idioma... en fin... que nos sea leve!

Un besico!

Anónimo dijo...

Vaya, queria ser la primera y V se me ha adelantado... nunca has oido eso de las señoritas primero? O como dicen aqui "after you darlin'"...
Anyway... que tal?? Ya me he puesto al dia, de tu finde, tus disfraces, tu niño "el rarito"... como no les puede gustar la pizza?!?!?!?!
Bueno, un beso fuerte...
Por cierto voy a hacer un update d mi post, que me acaba d pasar algo heavy...!!

XXX

krikri dijo...

Vic!!jejejeje venderlo jajaja no creo q me dieran nada por el.... ni regalao mira lo que te digo!! Mae mia Vic... vamos a ser unos padres... peor que los nuestros... y yo me kejaba jejejej menudos psicologos estamos hechos ;)

Pero llevas un mes... tendras subidas y bajadas, yo te veo q si vas evolucionando. Te tienes que hacer al oido. Escucha radio, ve tele... aunq te kages al final del dia... es lo mejor. si kieres en verano me piro a birmingham a vivir y nos cagamos juntos en los ingleses :P jejeje q tb es una opcion que barajo loko....

Besitos!!!

Ju!! wapa!! ahora corriendo voy para tu blog!!! que es que te pasan cada cosa!!1 tu haz una peli de tu estancia aqui que va pal Oscar seguro. Y disculpa a V pero esq el de modales no entiende jejeje
Has visto que raros son?? no comen pizzas... se alimentan de cereales y sandwich con queso....aparte de las guarradas de chocolates y to eso...
En fin wapa, un placer verte por aqui, Un besazo muy grande!

Yo-X dijo...

Q wapa con el trajecito!!! estas q lo rompes... mmmmmmmmm !!!! q bonito!! ya te comprare un traje de esos pa q vayas conmigo asi... jaja wapa!! mmmmmmmm mi sargento... me molas asi en estilo sargento... jaja te imagino y mmmmmmmmm !!! wapa, se te da bien y todo... no has pensado en dedicarte a ello?? ahhh es verdad... q te dedicas a ello... jajaja a lo mejor la nueva profe es mazo de maja (o majo y wenorro kien sabe ehh) y vuelves a recuperar la ilusion por un idioma ... en fins, wapa!!! qtal hoy?? muxos besitos gordos!!

krikri dijo...

me llamas sargento???????:o tendras keja de mi con lo buena q soy contigo.... :P
¿Me keda bien? ¿a q parzeco una niña buena? jejejeje bueno, soy una niña buena que quede claro!!!
Yo creo q va a ser la vieja de los viernes... asiq ni un tio bueno ni una chica maja.... la aburrida de los viernes.... así q necesitare motivacion para ir... ¿alguna idea?
Pues me he levantado bien, pero ha llegado las 12... y me ha entrado el sueño.... :P y tu que tal?? te vino bien el dormirte antes??? espero que estes recuperado ;)
Un besito wapoo

Yo-X dijo...

Es verdad... es q a mi me tienes entre algodones por si me rompo, jaja me meterias en una caja q pusiera, CUIDADO!!! EXTREMADAMENTE DELICADO!!! jajaja, wapa!! si q eres una niña wena si, y en la foto me pones... mmmmmmmm a ver si voy a tener yo motivaciones sex... un tanto retro... jajaj wapa!! mmmmmmm motivarte pa ir sin tio weno??? uff estas hablando con el q cada año le ponian... q si asistiera a clase sacaria mejores notas... jajaja yo bien... ara tengo un pokito de sueñin... no se no se, yo creo q me viene mejor dormir poco pero con la chica a mi lado pa despertarme... mmmmmmm con caricias y besitos y.... !!! exate la siesta por mi nena!!! besitos!!!

krikri dijo...

jajajaja señor X, con ke vas a tener gusto medievales jejejeje. Todo se puede hablar :P jajajaja

Ay mi nene que no se me puede kejar q esta entre algodones!!!! a pocos cuido tan bien como a ti... (ahora es cuando piensas.... si esto estratarme con algodones... pobre de los que no trates en algodones :P)

Tiene sueñin??? jop... pos yo ya no puedo echarme mas siestas... q en media hora me toca currar.... ¿Entonces no funciono lo de anoche?...... podemos probar hoy tambien............. pero tranquilo que no te digo lo q tienes q hacer... solo sugiero que ya te veo con tu "cris cris cris..." :P porq lo de levantarte con alguien al lado... mmmmmm me pillas lejos nene.....
Un besito!!! (luego dices q no te doy besos pero recoge los de todo el dia y verias!!)