domingo, 9 de marzo de 2008

9 de Marzo del 2008 (174º Día): 7 days to come back to Spain!

Cuanto tiempo... cuanto tiempo sin dormir tooodo y más. A la 13:30 nos hemos levantado. Se nota cuando no hay niños… Que pensándolo bien creo que no me había levantado tan tarde desde navidades… esto es vida :P

JoseRa nos ha preparado unos deliciosos espaguetis con tomate (nos ha intentado cebar pero no lo ha logrado jejeje) y nos hemos ido para la estación dejando a nuestros sevillanos descansar en casita. Joo me siento tan afortunada de haberlo conocido. Me va a dar una pena cuando todo termine y cada uno nos vayamos a otro lado…

Vic ha comprado el billete y nos hemos quedado en la cafetería esperando a que saliera mientras tomábamos un café tranquilamente y charrando de cómo las cosas han cambiado en un año… quien nos lo iba a decir a nosotros hace un año cuando no veíamos salida a esto de venirnos aquí que estaríamos en la estación de Nottingham tomando un café y esperando el tren para Birmingham después de pasar un finde de fiesta en casa de 2 sevillanos… Cuantas vueltas da la vida y como de sorprendente puede llegar a ser… jamás nos lo imaginamos y ya veis… nunca podéis cerrar puertas. Vic, no sabes lo que me alegro que estemos tan cerca. Ojala hubieras venido antes… en fin, nos veremos… ¿a la vuelta?

Y bueno, hoy son las elecciones en España y yo… después de no sé cuantas con derecho a voto no he podido votar ¿Por qué si se supone que no hay problemas por estar fuera? ¿Acaso no existe el voto por correo? Si… existe pero para eso tenía dos opciones: empadronarme en Nottingham (lo llevan claro hombre!); o irme al consulado más cercano que es en Manchester y hacer unos papeles y ellos te lo enviaban a casa y tu de ahí ya lo enviabas… pero estas tu que me voy a ir a Manchester a posta… ni de coña… ya veis… por un voto no iba a cambiar nada. Así que no he votado. Enhorabuena a quien haya ganado (que todavía no lo sé… y no me apetece ni mirarlo…).

Y luego para casa, a descansar y esperar a que comience otra semana… pero la última!!! La cuenta atrás ha empezado. El domingo que viene estaré en mi casa comiendo paellita y durmiendo en mi cama. Veré a mi padre y mis hermanos. Podré abrazar a mi gato, llamar perra a mi perra de cerca :P, sentir el calor de Valencia, el olor a pólvora…. Ver a todos… solo 7 días :) espero que se pase pronto

Besitos y Night Night!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi darlin'! Para tu info, ha ganado ZP!!! Yo tampoco he votado porque me he enterado HOY mismo de lo que hay que hacer... Lo d Manchester es cierto, pero corazón, lo puedes hacer por correo... solo tienes q enviar una fotocopia d tu contrato d correo (ah, pero tu no tienes, sorry, es cierto...).
Asi q en una semanita tas en casa, eh!! Uffff, a mi me quedan dos meses aun para bajar a Bcn, asi q nada... a esperar.. Bueno, besitos y tamos en contacto!!

xxx

krikri dijo...

Hi Ju!!! si... yo no puedo votar asi porq no tengo contrato... asi q ya ves... unos cuantos votos menos que habran habido....

En una semana Ju!! tengo ganas py pufff ya veremos como se me pasa la semana... ya veras q esos dos meses se pasan volando wapa ;)

Tu disfruta como lo estas haciendo que madre mia... no te podras kejar jejeje

Besos wapa y cuidate muuucho!!

xxx

Anónimo dijo...

Juasjuas... desde luego, no me quejo... llevo unas semanas saliendo a diario, de fiesta en fiesta... U know, esta ciudad nunca duerme...
Mi tattoo? Bueno, es el segundo y este es en Japonés. Tiene mucho significado para mi,es el resumen de my new state of mind, en dos palabras, dos símbolos. Mi vida a cambiado radicalmente en los últimos meses y siento la necesidad d tener muy cerca (en la muñeca) ese significado, recordarmelo a diario y estoy deseando q llegue mñn!! David Beckham...can U believe that!??!? Fucking lucky girl! C't complaint!

krikri dijo...

No sabes como me alegro wapa!!! yo tb tengo uno y he llegado a pensar el de tatuarme otro como recuerdo de esta aventura, tb me gustaria alguna letra china, algo q resumierA mi andada por aqui.... pero aun tengo tiempo...
Ya me contaras que tal y si duele mucho en la muñeca.
Sigue divirtiendote muuucho qte lo mereces wapa!!
Un besazooo xxx

Terremoto X dijo...

No te has perdido nada... jaja han ganado los de siempre... ellos pq nosotros no ganamos nada... wapa!! mmmmmmmmmmm ya keda pokisimo pokisimo!! estas preparada para el calor y el sol?? a ver si te va dar un sofocon!!! cuando fue la ultima vez??? jajaja mmmmmmmmm muxos besitos mi niña!!! esta noche te cuento!!!

krikri dijo...

X!!!!!! y el trabajo que :P jejeje puff tengo ganas de notar ya el calorcito de Valencia, y todas las mañana a tomar el sol en la piscinita que toy mas blanca!!los ingleses me pegan todo lo malo... no puede ser! Así que espero q en dos semanitas se me pegue algo de color... Y bueno queda menos!!!

¿Esta noche me cuentas? joooo como te gusta recordarmelo!!! dame un adelanto :P jejeje vaaaa vaaaa

Un besito nene ;)

Terremoto X dijo...

Krikri!! jaja comprate unas gafas bien moscardonas q te cubran toa la cara q no vas a poder con tanto sol... jajaja mmmmmmmmm yo tb estoy blanco y no vivo en inglaterra... va ser malo ehh.. jajaj mmmmmmmm necesitare unas buenas vacaciones en la costa española... !! wapa!! esta noche te cuento... no pierdas el telefono de vista, jajaja un besote !!!

krikri dijo...

jajajaja las gafas ya las tengo (recuerda q no me gusta q se me vea la cara :P). Y es lo q tienen los madrileños... q medio medio ingleses q os volveis... ay... como los costeros nada jejeje

Y ni un adelanto!!!!vaaa vaaa.... mira q me veo escondiendo el telefono... :P jejeje Seguro q eso de q me tienes q decir algo es coña para q te llame!!!cht!!! :( ¿no te doy penita?...............

Un besito maalaa persona!!!!

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmmmm asi q los costeros mejor ehhh... vale vale... jaja cuando encuentres una replica de un madrileño como yo en la costa me lo dices... :P:P mmmmmmmmmmm lo q te tengo q decir... es serio pero no es tan serio... es mas curiosidad... jajaja mmmmmmmm un besote wena persona!!!

krikri dijo...

jajajajaja la curiosidad que me has dado tu nene!!!
mmmmmmmmm algun costero como tu.................... pufffffff imposible!!! tu eres unico ;) jejejeje aunq kien sabe kien sabe... despues de estas dos semanas te lo digo,oko? jejeje

¿Soy buena persona? alaaa q ilu!!!! eso se merece un...............mmmmmmmmmmmmmm........... jejeje MUUUUAK!

Terremoto X dijo...

Te pones como reto buscar un costero replica de este madrileño... en tan solo 2 semanas??? jajaja mira q te costo encontrarme 23.. años, jajaj mmmmmmm y ni tan sikiera me buscabas.. !!! va va... si tp soy pa tanto, soy mas bien pa muxo... !!! curiosidad curiosidad... tanta curiosidad te creo q pa cuando tel o cuente vas a decir... buah q asco te odio... jajajaja un besote wapa!!

krikri dijo...

Me encantan los retos :P y no creo q sea tan dificil....... ;) jejeje Además... más dificil es encontrar a una valenciana como yo :P

¡ala! te voy a odiar???? y me vas a dar asco................. mmmmmmmm ahora me tienes mas intrigada jajajaja Si esq te sabes hacer de rogar nene!!!

Victor dijo...

Pues sí, ha ganado ZP. Ayer llamé a casa y mis padres se habían ido a la plaza de Benidorm con sus banderitas del PSOE a celebrarlo (y a emborracharse por ello, seguro). Es que esto no es normal, provengo de una familia tan roja!

En fin perra, yo también me alegro mil de tenerte ahí cerquilla, lo sabes, no? Aunque bueno, a ver si la próxima vez bajas a Birmingham que ya toca!

Besitos

krikri dijo...

Perro!!te dije que la 2º semana de abril, que la primera nos vamos a londres, oko??? mira q eres.... te kejaras de mi bonita ciudad ;) pero si, la siguente vez me toca a mi, asi que tenme preparada la camita como dios manda y arreglada la casa :P

Jop, me va a parecer raro no kedar contigo este finde........ pero nos vemos en poko tb para aumentar nuestras aventuras (que miran que nos pasan cosas frikis jejeje)

Te kiero mucho loko!!!