domingo, 30 de marzo de 2008

30 de Marzo del 2008 (182º Día): In Nottingham, again….

Vale, ya estoy en England otra vez… al final no me escapé ni me metí en otra puerta de embarque (mira que Sevilla estaba al ladito... y la verdad que a mi el sur me gusta… por probar…) pero no, me metí y por la misma puerta de embarque que lo hice la primera vez y la cual está en la cabecera de mi blog: la D13 ¿alguna señal? La verdad que comparando ambas veces… poco tienen en común… En serio… esta vez no tenía ningunas ganas de venir… demasiado bien me habéis tratado… Y es que en España todo es tan fácil… Anoche me entró un poco de depresión pero vamos… que yo supongo que esto es un bajón como cuando regresé en Navidades… y pasados unos días, cuando me haya estabilizado otra vez y haya hecho una rutina lo veré como lo veía antes de volver a España (no quería volver y ya veis… ahora no quería irme, bipolar perdida lo que yo os diga…).

Esta mañana he intentado verlo todo positivamente… 3 meses pasan volando y más con la cantidad de planes que tengo. Esta tercera etapa me voy a poner en serio con el inglés (vale… ya sé que estáis cansado de oír siempre la misma canción… pero al menos me lo propongo ¿no? Esta vez en serio….).

El vuelo ha ido bien pero… cada día me gusta menos viajar, y no por el viajecito en avión, sino por el previajecito… Esta mañana sacando cosas de la maleta porque me pasaba unos 4 kilos… y la verdad… no sé como pero me he tenido que dejar mi botellita de peche… ¿Algún alma caritativa que me traiga una cuando me visite? Y como no, facturación, desnudo en el detector de metales (que ya en España me han hecho quitarme las botas… pufff). Pero bueno, una vez metida enseguida nos hemos puesto a embarcar y como estaba hablando por teléfono durante esa media hora se me ha pasado rapidísimo. Luego, a leer un poco en el trayecto porque estoy enganchada a un libro y como la última vez no pude dormir… supuse que esta tampoco y no me equivocaba porque en mi vuelo había una pandilla de adolescentes que estaban de viaje de fin de curso o de algo y dios… se emocionaban por nada y ale a gritar… Para la mayoría era su primer vuelo… así que bueno, es entendible…

Dejaba Valencia con un sol esplendido y… aterrizaba en Nottingham con el mismo sol. Quizás un poco más de frío pero no mucho más. Así que de eso no me puedo quejar. Y ya a escuchar inglés por todos lados. Mientras esperaba mi autobús para que me llevara a la ciudad me he sacado el bocadillo que me había preparado mi padre, mi último bocata de tortilla de patata hasta… mi regreso. Y para que no me cupiera duda de que estaba en Inglaterra, la chica que tenía al lado también hacía lo mismo (era la hora de comer pero mientras yo comía un bocata ella se zampaba una chocolatina… así que no me cabía duda, estaba en Inglaterra).

Así que desde la 1:30 que mi vuelo ha salido del aeropuerto de Manises de Valencia hasta las 17 que he llegado a “mi” casa (las 18 en España) han transcurrido unas 4 horas y media que la verdad… se me han pasado volando. En la casa me han recibido bien, todos me echaban de menos. El niño me parece que hasta ha crecido (ya sueno a típica tía lejana) pero lo he visto muy alto.

Lo que me ha jodido toda la tarde es que están tocando cosas del ordenador y el Internet viene y va… viene y va… y así yo no puedo porque solo me falta estar aquí y además no tener Internet… ¿Qué hago entonces? Suicidarme… porque para mí el Internet es como mi vida y más en Inglaterra… Aquellos que están en mi situación lo entenderán.

Y nada más. Mañana vuelta a la vida laboral… ya os contaré que tal mi primer día de trabajo…

Besitos y Night Night!

9 comentarios:

Marina dijo...

venga va, ahora en serio... vuelve ya!!!

Por lo demás... suerte pedorra...

krikri dijo...

jejejeje me vuelvo:P??? ahora mismo ha caido hasta granizo... pero ha durado unos 15 minutos... en fin, otra prueba de q esto es england...

A ver q tal mañana...

Un besito!!

Paula dijo...

ya veras como se pasa rapido, y recuerda que me apuntare a algun viaje contigo.
Ya se te echa de menos, te quieroooooo

Victor dijo...

Hola!!

Yo también he vuelto hoy y bueno, qué te voy a decir, si todo lo que he leído que has escrito es más o menos lo que yo siento aquí... Niña, ha sido mi primer regreso a España desde que empecé mi viaje y en serio... no tengo palabras aunque bueno no hace falta que te lo explique, ya lo extás experimentndo tú por tí misma.

Tenemos que hablar del próximo finde... ¿lo pasarás en Birmingham entonces? Elisabeth está deseando conocerte... ¡¡les hablo un montón de tí aunque no te lo creas!!

Un besazo enorme!

krikri dijo...

Pau!! tu ahorra ahorra que nos vamos.... me da igual pero nos vamos a algun lado!! Yo tb os echo de menos.... me he tenido que dejar mis provisiones de alcohol en españa.... ¡¿What the hell i'm gonna doing?! Te kerooo

Vic!!!Al fin sé que tas vivo :P jejeje bueno te perdono porque me creo q te perdieras por los submundos londinenses... (aunq a mi eso no me paso ;p) Si, me voy a Birmingham así que tenme todo todo y todo preparado y arreglado pero por favor...... esta vez no metas la mano en el corta cesped.... te prefiero entero que con la moketa sucia ;)
Le hablas bien de mi????......... no se yo no sé yo........ a ver que les habrás contado ;) jejejeje
Te llamo esta noche que tenemos muchas cosas de las q marujear!!Besitos loko!!

Terremoto X dijo...

Ola inglesita!!! mmmmmmmmm qtal esta yendo tu primer dia laboral... mmmmmmmmmmm jaja yo tb voy a ser primerizo en avion... mmmmmmm se puede gritar entonces??? jajaja wapa!! estas animada oy?? qtal mejor??? trankila no te suicides todavia... q si no ya sabes ehh, jajaja despues de mayo kizas... pero eso ya se vera.. mmmmmmmmmmm no creo q se te vaya internet... no??? jajaja un besote krikri wapa!!! la segunda parte de tu mision en inglaterra a comenzado!!

krikri dijo...

X!!!q poco me kieres... despues de mayo ya te da igual que me suicide no...... mmmmmm vale vale.... :P

Pues la mañana tranquila, la madre no trabaja y se los ha llevado ella a clase.

Estoy........... no animada animada, pero mejor. Tengo que habituarme de nuevo... buscar las cosas que me hacian ilusión y a por ellas!! :D que ya que estoy aqui.... tendré que pasarmelo bien,no?? :P hoy lo veo un poco diferente pero claro... necesito una semana para asentarme...

Me gustaria verte volando por primera vez jejeje como seas igual que las pavas con las que me toco.... diosss para matarlas jajaja...

¿Y tu como andas? ¿Te me has tomado la leche con miel :P? jejeje

Un besito antivirus!!!

Terremoto X dijo...

Anda, si ya sabes tu tontorrona q no te dejaria suicidarte... si es q !! mmmmmmmmmmm al final q, tuvistes q recojer a los... mmm niños? aunke claro, con el lio q tengo yo con la ora... mmmmmmmmm no me tomao lexe con miel, me tome un colacao y ahora un zumito de naranja (o sunny delingh... q viene a ser lo mismo no??) jajaja un besote wapa!!!

krikri dijo...

jajajaja eso.....mmmmm ¿niños? jajaja pos no... Le mande un sms a la madre y me dijo q los recogia ella. Ahora esta aqui con el niño en la habitacion y yo pues... leyendo ¡en inglés! que conste!! que ya he dicho que me iba a poner en serio... asiq poco a poco...

¿como q no te me has tomado la leche con miel?.................... mu mal.............. Una q trata de cuidarte desde la lejania...... mira q eres mal paciente nene!!!

Espero q al menos estes mejor.... tu como llevas el dia wapo???

Besitossss