jueves, 13 de marzo de 2008

13 de Marzo del 2008 (178º Día): 3 days to come back to Spain!

Se está pasando increíblemente lenta... eso de la cuenta atrás me mata… Me da rabia el pensar que mañana podría haberme ido si hubiera habido algún vuelo por la tarde… pero no… tiene que haber solo uno a primera hora de la mañana. Que eso está de lujo porque aprovecho toda la mañana en España pero… que debería haber uno por la tarde también. Así que nada… como aún tengo un par de días para prepararme la maleta… no he hecho nada. Tengo más o menos en mente que me llevaré pero claro…queda lo más importante, que quepa en la maleta y no exceda el peso. Reyes me había dicho que mañana saldría con las eslovacas pero no sé si saldré porque… puffff al día siguiente me voy con Cathy a acompañarla a la esteticien y quiero comprar los huevos para traerlos a España y comprarles unos chiquititos a las bestias a las que cuido (si es que se quejarán de nanny).

La madre ha traído unos libros para los niños de la biblioteca y había uno para aprender español. Nada más que lo he visto me ha salido una sonrisa… yo embobada leyéndolo. Es que cuando aquí ves algo en español… además, nada más de pensar que cuando llegue a España entenderé TODO sin ningún esfuerzo sobrehumano… porque en serio, hay días en los que acabas cansada de prestar tanta atención y aquí, para trabajar, aun que estés cansada tienes que esforzarte un puñao, no puedes dejar descansar ni la mente, que es lo que me ha pasado hoy… no sé pero estaba sumamente cansada… no era capaz de despertarme esta mañana (la madre como no, no ha dormido en casa) y luego, entre todo me he despejado, he hecho algunas cosas, he visto el príncipe de Beler en la tele (con subtítulos no es tan difícil), he comido y me he puesto a ver una peli que tenía bajada de hace tiempo (pero en español… la del origen de Halloween) y me ha pasado lo que últimamente me pasa cada vez que veo alguna peli, me he sobado. Con la precaución de ponerme la alarma unos 10 minutos antes de tener que recoger a la niña. Así que he hecho una siesta de unos 30 minutos y creo que ha sido lo peor que he hecho porque me he levantado con un mal cuerpo… después de recoger a la niña creía incluso que estaba mala y todo de lo mal que me encontraba pero bueno, el niño me ha espabilado y ya estoy mejor. Mañana último día… ¡último día! Tengo ganas de regresar… cada vez que se acerca el día tengo más ganas… quizás es porque sé que no es para siempre porque cuando pienso en el día que regresaré a España para siempre me entra como un ahogo… Pero eso ya se andará.

Y si cuando me he acostado se puede decir que hacía más o menos un día suave, en media hora ha cambiado drásticamente y hemos vuelto al frío invierno. Las previsiones dicen lluvia estos días… hoy no ha llovido pero… ay que no llueva el domingo o al menos que si lo hace el avión pueda salir… 3 días!! Que no son 3 días sino menos… Se me pone sonrisa de tonta. Es que necesito un “break” de la casa. Perder de vista a los niños (aunque seguro que luego los echo de menos como en navidades, lo mío es masoquismo).

Mañana clase, y después, reunión con la superiora directora de la guardería “Tamara”. Espero no parecer muy paleta… me gustaría decirles que sé que le pasa al niño, que esa conversación no debería ser conmigo porque yo si que se ponerme firme y ser constante, que es la madre que prioriza en su relax y ocio antes que en la educación de sus hijos. Que no os equivoquéis. Es una muy buena madre. Se preocupa por ellos, pero a la hora de cortarles y mostrarse firme prioriza otras cosas y pasa mucho de eso. Y con un niño no puedes ceder, no pueden verte débil, no pueden saber que quizás, se salgan con la suya. Nunca. O estás perdido. Bueno, ya lo he dicho, toda experiencia te curte, y está es dura, muy dura cuando se trata de llevar a unos “nuts guys” pero he aprendido mucho, y no solo inglés que bueno, algo si he aprendido, sino como experiencia personal, para darme cuenta hasta donde puedo llegar, para demostrarme todo lo que puedo hacer y que lo puedo hacer si quiero. Bueno, un día hablaré más tranquilamente de todo lo que he aprendido. Lo que siempre diré es que no me arrepiento, ni nunca lo haré.


La foto que pongo a continuación es la vista de la ciudad desde la entrada del colegio de la niña, para que veaís que alto tengo que subir todas las mañanas... porque eso es una rampa empinada. Se ve el council, que es el centro de la ciudad de Nottingham y es el edificio ese con la cúpula. No se encuentra muy lejos aunque lo parezca, a unos 15 minutos andando a paso rapido. Alguna vez me he ido dando un paseo hasta le centro y bueno, despues de Pascua volveré a ello, porque espero que el tiempo haya mejorado.


Besitos y Night Night!

5 comentarios:

Marina dijo...

sólo me centro en lo de que vienes ya!! que vienes ya!!!! que vienes ya!!! (Mj está casi aqui!) que venís ya!! Te voy a poder atropellar y todo!! que ilusión!! (estoy acojonadaaaaaaaa!!:P)

Muuuuuuuuuuuuuas!! nitnit!!!

krikri dijo...

:D:D:D ya menos de 3 dias loooka menos de 3 dias!! y jooo pa mi q son los nervios y el cnsancio pero q mal me encuentro hoy..... pero tranquila q tare al 100 por 100 para fallas!!

TE kierooo mucha suerteeee

Night Night!

Victor dijo...

Kris, yo creo que te estás haciendo vieja... eso o que tienes embarazo psicológico... ¡¡o real!! ¿¿qué cosas me escondes?? En fin, te entiendo. Tú sabes que yo siempre he sido un animal nocturno y que siempre he tenido ciertos problemas para dormir... pero aquí todo eso se me ha pasado... joder, si ahora son las 22.15 y ya tengo sueño!! Es verdad, para mí esta experiencia es psicológicamente agotadora y mi mente pide a gritos cualquier oportunidad para dormir y desconectar de tanto desconcierto.

En lo del español a mí me pasa igual... mira, a mí el otro día un trabajador me puso el GPS en español y casi me da un orgasmo.

Bueno perra, tira muchos petardos en Valencia en mi honor y por supuesto emborráchate y haz todo lo que yo haría, haz incluso lo que ni si quiera yo haría!!

Besitos!

Terremoto X dijo...

Ola wapa!! qtal hemos amanecido oy??? yo mira, me a dao tiempo a madrugar y todo... jajaja ya falta pokisimo, esto ya esta xupao!! ya casi te veo en españa pero ehh... dicen q va hacer mal tiempo, si, aunke en levante no tanto... (q bueno soy como hombre del tiempo..) mmmmmmmmmm asi q te estas convirtiendo en una sarge... digo madraza!!! jajaja mmmmm asi me gusta, ai q estar firmes pero .... sabes con q no cuentas??? con q kizas al no ser tus hijos cedas menos... kizas llegados el momento... si son tuyos y tal... pos cambie la cosa... no??? mmmmmmmm yo no se ehhh q ya sabes q yo soy trankilo asta pa eso, yo mas q firmeza gano por cabezoneria... jajaja la sensacion esa de ver cosas en español en un pais extranejero, no voy a decir q la conozca... jaja pero ehh, cuando veo en una peli de hollywood una banderita o un letrero o simplemente q mencionan el pais... MOLA, jajajaja wapa espero q no te den muxa caña en tu ultimo dia, muxos besitos, pasa wen dia!!! (perdon por no aparecer ayer por aki!!)

krikri dijo...

Vic!!tu sabes que no te escondo nada... no como tu jejeje además, bien sabes que embarazo, al menos real... no puede ser.... ¿psicologico?............. jejeje con estas fieras lo dudo..... más bien creo q es un estado de delirio lo que tengo....

Yo el primer mes me acostaba sobre las 10.... me asustaba yo misma porque dormia un puñao de horas y me levantaba cansada.... pero es el principio loko, luego volverás a tus origenes jejeje Pero esq influye que aunq no nos demos cuenta, estamos esforzandonos durante todo el dia el doble y nuetra mente necesita un descanso.

Ay perro... que patrioticos nos hemos vueltos... que nos vea :P jejeje dentro de nada canto el cara el sol que nos vemos jejeje

Yo no tiro petardos jooooo pero si me emborraxare a tu salud y tranquilo..... que hare tanto lo ke harias como lo que no jejejeje (ya te contaré que yo no te escondo nada ;)). Un besito muy grande, ayer esq me encontraba mal y me fui pronto a dormir pero haber si hablamos hoy!


X!!!wapo!!!! pues he amanecido mucho mejor, me encuentro casi renovada :D Seria una mezcla de todo.... ahora la madre se ha llevado a los niños.... a ver como termina de transcurrir el día..... y dentro de nada..... :D libre!! jejeje No me digas que voy y va a hacer mal tiempo... eso en Madrid pero no en mi Valencia querida :P jeje aunq bueno, en fallas siempre pasa algo...

Asi que soy firme porq no son mis hijos??................ pues hasta q no los tenga no lo sabré.... pero vamos.... se supone q con los de los demás se ve es más permisivo.... ya te lo contaré de aqui a unos cuantos años ;)

Cuando vengas aqui y veas algo en español veras que orgasmo te da jejeje Porque con lo madrileño que eres tu... madre mia aqui jejeje Yo con casi 6 meses y todavia parezco pava cada vez q algo me recuerda a mi querida españa...

.............. me pides perdon??? jejeje tranquilo, ya se que no me kieres tanto como antes........... :P jejeje

Un besito wapo!