lunes, 3 de marzo de 2008

3 de Marzo del 2008 (168º Día)

Se puede decir que el mes lo he empezado bastante bien pues ya hacía siglos que no tenía una mañana tan relajada. La niña se ha portado increíblemente bien, estaba en plan pava pero de mimos, así que nada, yo se los he dado y ella me respondía de la misma forma. El niño… sigue sin escuchar pero esta mañana ha estado mucho mejor así que tampoco me puedo quejar… pero… dios… que mal lo he pasado… Resulta que la niña tiene “dance club” todos los lunes durante 8 semanas… pues bien, la semana pasada era el último día y yo… pues pensaba que no y no he ido a recogerla… media hora más tarde me han llamado del colegio que Kim estaba esperando a que fuera… en fin, cosas de niñeras que cuando no se tiene la cabeza donde se debe de tener (ella dice que me lo dijo pero yo no me acuerdo…).

Los días ya se ven más largos y hoy era uno de esos con el sol mostrándose en toda su esplendor. Eso quieras o no te da más energía y mucho más cuando piensas en lo poco que te queda para volver a España y disfrutarlo. Además, en Valencia ya están en Fallas y jooo que morriña… las mascletàs, el olor a pólvora por doquiera que vas… bueno, me quedan menos de dos semanas para poder disfrutarlo. Que a decir verdad… no estoy como en Navidad deseosa de volver… este mes ha sido, el peor en asunto laboral…, pero el mejor en todo lo demás. Empiezo a sentirme con un sitio en esta ciudad, con amigos, con cosas que hacer, con cosas que descubrir y disfrutar. No me siento tan sola y mi cuerpo se va habituando a sus costumbres. En este mes he estado en 5 ciudades diferentes, me han visitado 2 veces (Clara y Carmen, y Marta, Marina y Maria), Víctor ya está viviendo en Birmingham, he notado una ligera mejoría en mi entendimiento del inglés… vamos que esté mes ha estado muy bien. Como dice Reyes, me va a dar pena irme. Claro que echo de menos Valencia y a mi gente… pero ahora estoy muy bien aquí y sino fuera por el respiro que necesito de los niños… no me importaría quedarme un poco más. No me os enfadéis e indignéis que os veo venir… pero ya iba siendo hora que me fuera sintiendo tan bien en un país que no es el mío, con gente a la que no entiendo… Así pues, este sería el resumen del mes de febrero, un mes que como imaginé en su principio iba a estar lleno de viajes y de diversión. Ahora… Marzo ¿Qué me deparará? Creo que será el mes del “get ready to back home”. Lo único que necesito para ser feliz aquí es entender a la gente… y ya no podré ser más feliz :P jejeje

Ahora os voy contar una cosa que me llamó la atención de Belfast y es que estaba llena de señales como ésta y te pones a pensar… ¿pero si son unos alcohólicos aquí? Pues está terminantemente prohibido que beban en la calle y cada 4 pasos señal al canto. Eso si, después estás dentro de la estación de autobuses esperando el autobús y ves a 4 pavas borrachas con la botella en la mano… en la estación de autobuses si, en la calle no… Raritos más que los ingleses… Pero si es que habían carteles de esos hasta cuando fuimos hacia el castillo que era un barrio de casitas solo que no se veía ni un alma… para mi que lo hacen para disimular… eso o esto demuestra que las prohibiciones provocan el efecto contrario (futura tesis de investigación :P)
Besitos y Night Night!

16 comentarios:

Yo-X dijo...

Olaaaaaa pekeñuela!!! si es q... como q no se puede beber en la calle, un dia ai q recopilar todo este tipo de nromas extrañas q ai en cada pais pq a cada cual peor.. como en ee uu, alli... puedes beber, si tapas la botella.. claro, no vayas a escandalizarles con la botella, aunke vayas pedo arrastrandote, tapa la botella descarao!!! jajaja se te olvido la niña en el cole... vaya.. jajajaj, se nota el aprecio q la tienes... sabes?? deberias kedarte mas, pero ya en plan, currando alli, como hizo mi amigo, tienes gente alli con la q compartir piso y eso.. te buscas un curro y sigues con la aventura y ademas, se por experiencia que cuando pones en tu curriculum, trabajos faciles de conseguir alli, como.. inspector de calidad y cosas asi, las pones en ingles, la empresa en ingles cuando llegas a españa y ven el curriculum se les mojan los calzoncillos al verlo, y hasta te tratan con otro nivel, en serio!! a mi amigo despues de venir de alli fue a buscar curro con los mil trabajos q tenia en ingles y se fue al corte ingles, y le saltaron la entrevista en grupo pa llevarle al jefe de recursos y este le dijo... q en ese momento no disponian de un trabajo q se adaptara a las necesidades de mi amigo (no se a q se referia con eso) qsolo habia uno de encargado de almacen, pero q si keria... podian dejarle en reserva para cuando saliera otro de mas importancia, osea fijate, q mi colega flipaba y estuvo apunto de decirle... pero si soy un paleto!! jajaja osea mirate eso q todavia eres joven y eso siempre ayuda, un besote gordo wapa!!!

Yo-X dijo...

Mmmmmmmm q largo me a salido... jaja debe ser por las 4 entradas q no te comentao... besitos!!

Anónimo dijo...

kosita!!:)

kon que sueñas todas las noches?

krikri dijo...

Yo!!Así que prefieres que me quede eh............mmmmmmm Bueno, espero que esto que paso aqui pese en mi futuro laboral en españa.... y sino, pues esta experiencia ya nadie me la quita.
¿que haré en el futuro? ¿Me kedaré mas? pues no lo sé.... las cosas poco a poco, no hay que correr tanto, aun queda mucho para eso.
Algun día me tendras que presentar a tu amigo, para que me cuenta como lo paso el y todo eso, que me encanta conocer a gente que pasa o ha pasado por lo mismo que yo.
Un besito muy gordo y bona nit!

Maitixu wapa!!! jop si esque nunca me pillas corazon.... ¿con ke sueño? jejejeje los que se pueden contar o los que no :P jejejeje
Te kiero mucho wapaaa!!!cuidateee y sigue asi!!! ole tu ingles jejeje

Victor dijo...

Hola niña!!

¿El mes de marzo? Pues te lo digo como va a ir: de borrachera en borrachera y tiro porque me toca porque no nos emborrachamos en Belfast pero que tu hígado no se ilusione porque el finde que viene hay borrachera con disfraces incluídos y al otro a desfasar todo lo que puedas y más en fallas!

Y sí, muy fuerte lo de las señales de prohibido emborracharse en la calle... y a mí es que las prohibiciones no hacen más que hacer más atractiva la cosa que se prohíbe... a mí! que tengo todos los vicios y todo lo malo me gusta! En fin, no nos dejarán emborracharnos tranquilamente pero ya sabes, siempre nos quedarán los cementerios y los aseos de los baños...

Un besito gordo niña!

krikri dijo...

mmmmmmmm borraxera este finde :P??? si querido amigo leyera este blog descubriria que la mala influencia eres tu conmigo... no yo contigo :P jejeje
Y si... quizás pueda definir este mes como el de las fiestas, que vuelvo a Valencia y ni mas ni menos q en FALLAS!! así que alli voy a hacer todo lo que pueda y más ;) como ya hablamos este finde xikitajo.

Un besazo muy muy grande y bona nit!!

Yo-X dijo...

Krikri!!! jaja noooooooo no es q kiera q te kedes alli en el infierno de la isla... es q... kero animarte si es lo q necesitas para kedarte y seguir viajando y cumpliendo tu sueño, tu esperame q veras como al final me ves viviendo alli, jajaja wapa ya te presentare al wenorro de mi amigo, pero eh, si yo soy casi irresistible el lo es directamente.. yo ya aviso... jajaja un besote!!

krikri dijo...

Gracias nene por tu apoyo!!! todavía no sé lo que haré (ya ves... yo que intento mostrarme segura en todo y al final soy una indecisa...) Pero haga lo que haga no me arrepentiré porque será lo que querré hacer. Tengo muy claro que nadie va a intervenir en esta decisión, es mi vida, y si me dejara influenciar.... nunca me lo perdonaria.

Asi que gracias wapo!! y la propuesta de tu amigo........... mmmmmmmmmm jejeje ;) me da igual lo buenorro que esté, solo quiero conocer su experiencia, para buenorros ya hay otros........... :P

Besitos!!!

Yo-X dijo...

De nada cielin!! jaja creo qno muere nadie por ser indeciso!!! yo lo soy muxo y no necesito parecer seguro... jaja la gente disfruta muxo diciendome lo q tengo q hacer para luego frustrarse cuando hago lo contrario... jajaja wapa!!! mmmmmmmmmmmmm para wenorros ai otros... como bekan??? ehh jajaja mmmmmmmmm seguro q no te arrepentiras de tus decisiones, como te dije yo, q creo q te lo dije yo a ti, jaja yo no me arrepiento de nada de lo q e exo, y tu no deberias, pq lo q has exo, todo te a llevado justamente asta este momento, si si asta este momento en el q estas leyendo mi comentario... !!! jaja y mira, me has conocido... q no es q sea lo mejor... pero ya es algo bonito... sobre to pa mi.... muxos besitos nenita!!! jajaja

krikri dijo...

..... beckam......... mmmmmmmmmmmmmm hay muchos mejores la verdad :P

No es malo parecer indeciso.... y tranquilo, yo no me frusto porque no hagas nunca caso a mis consejos.... tu te lo pierdes :P y vaya.... sino hubiera venido aqui no te habría conocido.... ¿verdad?....... puedo dar marcha en el tiempo jejeje ;) que noooo!! A pesar de todo lo que me ha pasado no me arrepiento, hice lo que quería en su momento y lo que me pareció correcto y dioss mira 168º días inolvidables :P

A big big big kiss!!

Marina dijo...

Los borrachos (petardos) sonando por todas partes acojonándote, las aglomeraciones de gente donde quiera que vayas, las calles llenas de mierda, el transporte público que va por donde le da la real gana (cuando va xq encima hay huelgas, me tenías que ver el otro día en un taxi para ir a trabajar), el fallero sonando a toda ostia en la falla de bajo de tu casa a las tantas aunque tú tengas que estar de pie a las 7 de la mañana... Entiendo tu envidia perfectamente, si si...

Anónimo dijo...

esta nevauuu

krikri dijo...

joooo q bonita descripcion marina......... me han entrado mas ganas de ir y todo :P per te falta el olor a polvora, las mascletás, las calles iluminadas, los monumentos, la alegría, y dentro de unas semanas, las falleras en sus pasacalles, la virgen.... ayyyy que envidia me das :P jejeje

Un besito!!!

krikri dijo...

ha nevao??? jooo auiq solo ha caido agua nieve durante.... 5 minutos!!! no si ya me resigno.... al final tendre que decir en el avion que me dejen de paso por tu casa camino a valencia... ¿me acoges??? :p

Besos wapaa

Anónimo dijo...

klaroo komo no te voy a aokjer k tnontina eress!! kuando kieras!! y hacemos angelitos!!

krikri dijo...

jooo yo kiero hacer el angel!!! pos nada, a ver si el buen hombre piloto de avion me deja en tu casa el 16 ;)