domingo, 9 de marzo de 2008

8 de Marzo del 2008 (173º Día)

Dicen que los fines de semana son para dormir y descansar, despertarse a la hora que quieras y hacer lo que te apetezca. Yo, en esta casa, como que no puedo. A las 7:30 ya me han despertado los gritos de los niños… he pasado, me he dado la vuelta y me he dicho “mi despertador no sonará hasta 3 horas más tardes… me niego a levantarme”. Y más cuando me acosté tarde el viernes. No, no salí, pero después de hablar por el Messenger me puse a ponerme al día con el curso de “escritura del bienestar” y el postgrado de “maltrato al menor” que… este mes no he hecho nada y del primero solo me quedan dos módulos para terminarlo y así ya me lo quito de encima. Al cuarto de hora el niño entra en mi cuarto y “me despierta”. Yo con mala hostia, lo cojo del brazo y lo saco de la habitación cerrándole la puerta en la cara ¿pero que se creé? Claro… la madre no estaba en casa… no pasó la noche aquí… por una parte me dan pena… en fin…

Hoy era lo del Record de los Robin Hood en el castillo pero bueno, había que comprarse muchas cosas y tal, así que decidimos quedar más tarde y ver que tal. Víctor llegaba a las 12 menos cuarto a la estación de tren desde Birmingham así que fui a recogerlo para que no se me pierda aunque a este paso se va a conocer mejor Nottingham que Birmingham. Como ya dije, había fiesta en casa de Reyes esta noche y nos acogía en su casa para dormir. Quedamos en la puerta del castillo (joer como suena eso jejeje con lo que me gustan a mi los castillos… por fin puedo quedar a las puertas de uno). Cuando llegamos Reyes y JoseRa nos estaban esperando y el Record ya había terminado… así que nada. Vimos a unos 300 Robin Hoods, algunos más frikis, otros menos… pero la gran mayoría frikis. Luego llegó Cathy y el Ginger. Nos vamos primeramente a la Jerusalén Inn que es la taberna más antigua de Europa a tomarnos algo. Todavía no me había metido y la verdad… no estaba mal. Eso si, muy pequeña, las paredes de roca (es que está adentrada en la montaña donde se alza el castillo). Aun que finalmente nos vamos porque no había sitio. Y vamos a uno más glamouroso (sitio obligado al que tengo que llevar a mis futuras visitas). Es en el canal. Hay un puentecito, sofás, se ve el canal (vale el agua da asco pero da igual). Tomamos algo y charramos, un rato en español y un poco en inglés para que el Ginger no se sintiera como fuera de lugar. Luego a alimentarnos al Mc Donald y dejar las cosas en casa de Reyes. La fiesta empieza a las 9:30 así que Víctor y yo nos vamos por ahí hasta entonces y así dejamos a los anfitriones descansar que la pobre Reyes ha trabajado y trabajará mañana. A petición mía nos vamos hasta el río a pata (menudas caminatas nos hemos metido el sábado…). Nunca había ido andando pero oye, que tengo un sentido de la orientación prodigioso y en nada llegamos, sin perdernos e indignándome mil veces con Víctor por tonto ;) Hacía frío… pero lo siento… me encanta ese paisaje. La tranquilidad que hay mientras observas a los patos nadar arriba y abajo del río. Pero Víctor estaba muerto de frío (hombres…) así que nos volvemos para el centro a “nuestra” cafetería glamourosa, la de los marujeos “Café Rouge”. Y entramos en calor mientras nos tomamos unos cappucinos y se hace la hora para ir a casa de Reyes. Nos compramos un bocata en el subway y nos ponemos guapos y elegantes para la noche. Hoy es la venganza de Reyes contra sus compañeros de piso. La gente empieza a llegar. Nosotros empezamos a beber. En poco tiempo la sala se llena ¡unas 20 personas ahí bebiendo! La música, gritos, risas, nuestras K (dios… que al final descubrimos que ni cerveza ni mierda… “sidra” :P si es que somos raros… pero oye, con menos de 2 pounds no veáis la que pillamos…. Y pensar que creíamos que emborracharse en Inglaterra nos iba a salir caro…). Claro, después de la primera K yo ya me puse en plan “confesiones”. En lo que dura una fumada, le resumí un mes de mi vida… y parte de mi otra vida… a Reyes (tu sabes que yo te cuento todo… pero no habíamos podido vernos… :( ¿me crees verdad?). Ya mareada y a las 2 de la madrugada decidimos irnos a una discoteca que cierra a las 3 en el centro de la ciudad (la que más tarde cierra…). Y nada, sobre las 3 camino a dormir, Vic y yo en plan alcohólicos que necesitan una hamburguesa para ser personas, nos lo compramos en un puestecito de esos ambulantes y como niños buenos, a dormir en casa de Reyes y JoseRa. Íbamos con JoseRa porque la pobre de Reyes ya se nos había acostado que le quedaban pocas horas que aprovechar de sueño.

En fin, una noche estupenda, con todo un poco. Hablando un poco de inglés, conociendo gente, con amigos de antes (jooo Vic no sabes como me alegro que estés aquí), con nuevos amigos que se hacen un hueco en tu corazoncito (esos sevillanos!). Desde que regresé de Navidades, esto ha cambiado mucho, mi situación ha cambiado mucho y me siento… realmente bien, querida y a gusto.

Besitos y Night Night!

2 comentarios:

Julián dijo...

Te quejaras... como os lo montais!!! Por cierto, eso de la sidra???? Como se llama aqui???? Que la he buscado y no la encuentro, no se si los ingleses seran distintos de los irlandeses, pero vamos, mirare again, porque a mi la sidra me encanta.

krikri dijo...

La verdad que tampoco puedo quejarme Julian.... estos ultimos meses están siendo increibles para mi y los estoy aprovechando al máximo (que esta haya sido el primer finde que un domingo lo tenía completo para descansar supongo que significa algo :P) Aun que tu tampoco te puedes quejar eh!!!

Pues si te gusta la sidra esta es tu bebida, porque no llega a un pound. Se le llama "cider" y esta bebida que te digo, como ves en la foto, se llama K. Tu busca bie, aunque esta bebida en especial solo la he encontrado en un pueblo de birmingham... aqui en Nottingham ni en tesco ni nada...

Un besito!!