jueves, 6 de marzo de 2008

6 de Marzo del 2008 (171º Día)

Hoy ha sido un día increíblemente bueno con los niños… si me he levantado y ya se habían bañado! Os explico. Estaba yo tan agustito en la cama, en mi 9 sueño lo menos cuando unos gritos me despiertan. Abro los ojos sobresaltada. Ya entraba luz por mi ventana. Miro el despertador y… las 6:10!! ¡¿Están locos en esta casa o quieren matarme de sueño?! Pero yo no me he levantado… aunque gritaran… no era mi horario. Que se encargara la madre. Y así ha hecho… se ve que hasta les ha puesto el baño y cuando yo he bajado casi a las 7 ya estaban duchados así que he pasado por un momento menos. Y como hoy estaban extrañamente obedientes…

Cuando he bajado a la cocina tenía en la encimera una nota de Natasha (es nuestra forma de comunicarnos las cosas… es más fácil para ambas, ella me “ordena” cosas sin sentirse mi dueña :P y yo las entiendo a la 1º jejeje). En la carta me decía que pasara la aspiradora a toda la casa y quitara las manchas de las puertas pues venían a las 16:30 las de servicios sociales… y que habían hecho unas “rules” que me las leyera y las pusiera en la puerta de la cocina y se las recordara a los niños. Aquí a la izquierda las tenéis… mira que son graciosas… mis padres nunca me tuvieron que escribir que no mordiera, o pegara patadas para que no lo hiciera… En fin, ya tenemos normas en la casa y todos tienen que cumplirlas. Respecto a los servicios sociales. Natasha me ha dicho que ha ido bien pero que volverán a llamar al día siguiente para no se que. Me he sentido rara… porque, eso, es algo en lo que me gustaría trabajar en un futuro, a lo mejor no toda mi vida… pero si una parte. Además, es difícil determinar cuando una familia actúa correctamente o no… en fin, ya os iré contando como evoluciona esto.

Y claro, me ha tocado aspirar toda la casa y de paso, arreglar las habitaciones y mientras lo hacía en la de Kim… ha pasado algo realmente asqueroso y traumatizante para mi… ¡una araña! Y era grande… y su habitación está al lado de la mía… que hasta que no la he encontrado no he parado… yo necesitaba matarla (si, soy así de asesina e inhumana… ¿Qué pasa? Pero no es mi culpa, yo no voy a su hábitat a matarla, ella si entra en el mío toda chula… cht! Pues para chula yo!). Así que después de dar muerte a la araña he decidido hacer la limpieza a fondo, más que por ellos, por mi salud mental.
-reglas, servicios sociales, a las 6 e la mañana, una araña.

La madre ha comprado DVD así que ya me veo enganchada a verlos antes de que la mano destructora del niño los vuelva a romper o extraviar. Una de esas es Spiderman. Que ya la he visto en español y así me es fácil. Lo que me da rabia es que tiene subtítulos hasta en hindú… y el español para nada… ¿Cómo se puede ser tan friki?

Si el otro día me sentía tonta… hoy tampoco tanto. He puesto toda mi atención en las canciones que día a día escucho en la radio y lograba comprender bastantes y pillar el acento con el que lo hacían (pero bueno… luego me hablan las de servicios sociales y parezco una paleta total…)

Hoy era el día en el colegio de disfrazarse o algo así… la niña se ha llevado ropa marrón y la mascara de mono que tiene (que vamos… no la necesita :P jejeje). Había una clase entera que se habían decidido por vestirse de la misma forma y estaban todos de negro, sobrero y gafas de sol, como si fueran agentes especiales. Me han dado ganas de volver a mi casa y disfrazarme con ellos!! Me he acordado de los disfraces en la Anunciación (mi colegio hasta los 16 años…) mira que me disfracé de cosas frikis :P jejeje

Besitos y Night Night!

8 comentarios:

Marina dijo...

No puedo decir palabras tontas?? Y a quién le doy la mano para cruzar?? A Vero, no? que siempre me riñe por cruzar mal...

krikri dijo...

pos imaginate yo.... con lo temeraria que soy........ y ahora me tengo q hacer la responsable en plan de: mirar a ambos lados... rapido, esperaros q el semaforo no esta verde, cruzar pos pasos de peatones.... ¡Si yo no hago eso en mi vida!

Te kiero wapaaa

Victor dijo...

Bueno, no me lo puedo creer. Aún estoy flipando con que los serivicios sociales van a evaluar a la familia... me parece increíble vamos... será mejor que yo me vaya andando con ojito con mis muestras de afecto con mis chavales... pero me indigno, en serio...

Y bueno, para más indignación, que hayas matado a la araña. Que vamos, lástima de animal yo no podría, yo soplo o como he llegado a hacer alguna vez que he visto un insecto en mi casa: provocar que se ponga encima de un folio y llevármelo lejos de mi casa. Pero ¿matarlo? ... ¡¡¡ASESINA!!!

Vamos, es que ni si quiera te voy a mandar un beso... tss!! Bueno sí... pero de los pequeños!

krikri dijo...

Loko, tu ten cuidado con las muestras de cariño y las de no cariño, con las palabras y todo, q esta es una cultura demasiado rara.... en serio, y no es como en españa. Hay que andarse con mucho cuidado.

Odio las arañas... ha sido ella quien se ha puesto en mi camino... no es mi culpa!!! jooooo ¿me perdonas??? te prometo borraxera este finde.... y si kieres @d2:P jejeje

Tu me das un xikitin pero yo te doy uno gigante!!!!!!!!Tk loko!

Paula dijo...

recuerda que tu tambien tienes que cumplir lo d no morder y no dar patadas vale?? asi que nunca podras, tras una rabieta de los niños matarlos a patadas, las pastillas siempre son mas rapidas e indoloras
Te quieroo!!

krikri dijo...

Pau!! q tu ahora eres teacher!!debes dar ejemplo!!!! (entre tu y yo, ahora que nadie nos escucha...... ya lo había pensado pero claro...la autopsia revelaría sustancias extrañas y la habriamos cagado.... sigamos pensando ;))

Besossss

Paula dijo...

Es verdad no deberia tener pensamientos macabros ahora que soy el ejemplo a seguir de muchos niños.
(volvamos a lo profundo de nuestros pensamientos en donde nadie nos escucha, hacen un programa en la sexta que es de asesinatos y como los resuelven, yo creo q entre eso y el CSI nos montamos el crimen perfecto)

Un Besooooooo!!!!

krikri dijo...

Muy bien dicho pau, así que nada, no vamos a hacer nada porque somos niñas muy muy buenas (Pau, pon la oreja que esto es pa ti y nadie más nos oye.... tu ves prestando atencion a esas series q yo desde aqui no puedo, per tengo la 2º temporada de mentes criminales... yo me estudio esa y en fallas planeamos el asesinato perfecto ;))


Besossss!!!!!!!