miércoles, 12 de marzo de 2008

12 de Marzo del 2008 (177º Día): 4 days to come back to Spain!

Vaya mañanita… se va complicando la semana… si me he ido sin a penas tener tiempo ni de vestirme porque el niño no es capaz de comportarse… y es que la madre no se endereza… en la guardería, cuando he ido a por él, estaba en la oficina con Tamara por pegarle una bofetada a Emma, su profesora… ¡Un niño de 3 años! Me ha dicho que tenemos que hacer una reunión, ella, Emma, la madre y yo para ver como llevarlo y ponernos de acuerdo en sus recompensas y castigos. Así que he hablado con Natasha y el viernes después de clase nos vamos a la reunión (si esto no me sirve como currículo para mi carrera… ya no sé que puede servirme). La madre me ha dicho que está pensando en cambiarlo de guardería, que lo piense y se lo diga… yo le he dicho que no sé pero que el niño que causa mala influencia es Harry y en una semana se va de ahí, así que no creo que se deba de cambiar (Dios volver a cambiar de rutina no!). Cuando lo he traído a casa, como se ha comportado realmente mal lo he hecho sentarse en el escalón pero no me hacía caso y ahí me veíais a mi, toda firme con el niño. Estaban la abuela, Cindy y la tía y cuando he terminado con él, sentadito como un corderito en el escalón han empezado a alabarme gritando “Cristina the boss” :P Si es que yo parezco muy modosita, muy tranquilita pero cuando me sacan de las casillas… que ese niño me saca los colores en el bus… no puede ser. Pues castigado en casa. Hombre!

Ya estoy preparando mi maleta para el viaje. Haciéndome una idea de lo que me voy a llevar y donde. Para empezar me he ido de compras al Tesco que mi hermano y mi padre quieren unas cosillas: te, arroz de aquí integral, unas “cans” para una amiga, y… lo típico que hay ahora, unos huevos de chocolate de Easter enormes. De todas las marcas y con tazas y otras cosas. Hay uno que es el señor potato con sus complementos!! Y todo de chocolate!!! En serio… esto es malo para la salud… menos mal que no estoy aquí en pascua sino si que necesito 2 asientos para regresar a España…

Hoy me ha tocado llevar a la niña a clase de piano. Es en la zona de Carlton, está al lado de mi zona pero tenemos que coger otro autobús. Bueno, empecemos con mi andanza con la guitarra por ahí. Me sentía súper bohemia. El autobusero (justo me toca uno joven :P) se me queda mirando y me sonríe y yo con cara de “te toco una canción nene”. Luego tenía que comprarle una funda y la abuela me había dicho en el colegio… error, era en la tienda donde iba a dar la clase… así que he hecho un poco más el ridículo, pero nada, una ya está habituada. Hemos ido a esperar el autobús a otra calle, la que sube para la zona de Carlton y a que no sabéis a quien me he encontrado por la cera de enfrente… el chico de las mañanas de la parada del autobús!! Me ha mirado y me ha saludado con la cabeza a lo que yo muy educadamente le he devuelto el saludo y luego… tierra trágame, no sé que les habrá dicho a sus amigos pero todos se iban girando y mirándome… y eran unos 6!!! Pero mira, os digo una cosa, la curiosidad ya me puede… por que en serio no sé si es el que conocí aquella vez que me acompañó a la biblioteca de Lord Nelson o es que mis pintas de niñera alocada recién levantada de la cama le molan… por que mira que no puedo ir menos provocativa entre semana… Así que antes de terminar con todo esto y volverme a España lo paro y hablo con él… Y siguiendo con la clase de guitarra… son bastante personales ya que en el estudio que le ha tocado (que glamour son estudios de grabación…) solo había otro chaval más. Me he podido quedar y bueno… al final aprenderé a tocar la guitarra y todo :P Entiendo bastante bien al hombre y puedo practicar por las mañanas con la guitarra de Kim y sus notas, así que :P me saldrá gratis jejeje. El profesor es “madurito” pero majo… pero hay otro estudio… y en el otro estudio dios!!! Que bueno está el profesor!!! ¿Os acordáis de mi Christian el banquero? Pues a ver, tienen un aire pero mientras que el banquero se le ve todo formal y con traje, este es el tipo chungo con los pantalones caídos y encima toca la guitarra!! Que más puedo pedir!!! Para que luego vaya diciendo que los ingleses son feos… si es que hay que saber buscar… ¿Me apunto a clases de guitarra ;P?

Y hoy es “a windy day” lo que quiere decir que si de normal hace aire… un día que lo adjetivan así imaginaos como volaba… ¿Peinarme aquí? ¡Para qué! No merece la pena… la verdad que no me importa que haga mal tiempo ahora… solo espero que el domingo el avión pueda salir bien y a tiempo y yo con él… Porque me encanta ir en avión, pero me estresa mucho los días de antes y todos los preparativos y toodo! Pero bueno, poco a poco ya voy teniendo planes en Valencia… no si al final de todo menos descansar :P Ya queda menos, la mitad de la semana para mi ha pasado… el jueves y ya viernes (que la madre estará por casa por lo que espero que sea más llevadero) y ya… últimos preparativos para “Come back home!”

Besitos y Night Night!

6 comentarios:

Paula dijo...

A ver como no vas a ligar si casi ni te has vestido por la mañana?? a saber como has salido a la calle... que no sirve ponerse la chaqueta con nada debajo y au.
Por cierto aki hace un calor que te cagas asi que mete solo los bañadores
Un besooooooo!!!

krikri dijo...

jooooo q no voy desnuda... que llevo el abrigo hasta los pies.... vale que solo lleve una camiseta.... pero no me gusta vestirme como una cebolla.. me molesta la ropa... ¿bañadores?si que necesito ponerme morena :P

Pero..... la lista.... q va a pasar Pau??me abandonas estas fallas con ella??? mimimimi

Besitos!!!!!!

Victor dijo...

Que envidia que te vas ya mismo pa españa!! Porque yo no sé por allí pero por donde yo estoy hace un frío que te cagas.

Y te me arreglas cuando salgas por la calle, no vayas echa unos zorros! Que luego te arreglas un poquito y mira, vas ligando que si con el del banco, el de la parada del autobús... y ni hablar de cuando salgo contigo de fiesta... ¡¡que siempre estás ligando!! (y ahora sería el momento perfecto de recordarte lo de la rubia, jajajaj!).

No, al niño no tienes que dejarlo sentado en el escalón... en una silla cara la pared que si está en un escalón aún se puede entretener mirando cosas!

Perra aprende a tocar la guitarra que eso en los campamentos da mucho juego... y de paso si te ligas al profesor, pues eso que te llevas!

Un besete!

krikri dijo...

Aqui tb hace frio...mas q nada por el aire q hace... pero ya me keda poko... dentro de nada a la camiseta de tirantes:P

ey!!q con ellos he ligado toda desastre... sobretodo con el de la parada... dios Vic... q verguenza en serio.. tooodos sus amigos girandose... ahora no me cabe duda de q ese kiere algo.... y no te me pongas celoso ;) que se q lo de la rubia fue despecho........ cht!

Si fuera por mi el niño no veria otra cosa q no fuera la pared... pero mira... es lo q pasa en esta cultura rara q hasta eso se veria como abuso....

Yo siempre he querido tocar la guitarra.... a lo mejor esto me sirve de algo... no?? y buaaa ojala en la proxima clase el profesor cambie :P jejeje Pa un ingles wapooo q veo!!!

Besitos!

Paula dijo...

trankila que igual la lista aun sigue en pie, eso nunca se sabe, el 18 se sabra, aunq con moderacion que marina ya esta haciendo otros planes por si las moscas
Te quierooo!!!

krikri dijo...

q????? q Marina ta haciendo otros planes???!!! tan poca fe tiene en nuestro control!! si tendrá keja de nosotras (al menos de mi) que siempre q he salido con ella me he portado..........

uyuyuyuy tu me tienes q coontar muuuuchas cosas!!!

Ay Pau 3 días!!! :D

Te kierooo!!muuuuuuuak