viernes, 7 de marzo de 2008

7 de Marzo del 2008 (172º Día)

Viernes!! Y como cada viernes mi pensamiento para afrontar el día se centra en “se termina la semana! Jejeje. Que no me puedo quejar de esta semana la verdad… si el mes pasado fue lo peor, y ya la semana pasada no era capaz de aguantar más esta situación… he de decir que ésta se han portado bien, y algunos días extremadamente bien, que hasta me daba miedo que los hubieran abducido y no fueran ellos…

Como cada viernes desde que llegué tenía clase, pero hoy… pufff es que fue tan sumamente aburrido la semana pasada… es que la mujer se esfuerza pero es que estuve dando cosas que di en 4 de primaria… y por consiguiente el resto de mi vida… y no, hoy hacía un día precioso y me apetecía irme a algún lado o quedarme sentada en la plaza, disfrutando del sol ¿Por qué no volver a casa y descansar? Bueno, aunque soy libre de hacer lo que quiera… la abuela es pesada y siempre me pregunta “¿no era hoy el colegio?” y claro… que le digo “si, era hoy pero me lo he pelado…” pues no. Y no puedo decirle que la profesora estaba mala o tal porque ya ha habido casos en los que ha pasado eso y claro… no puede estar eternamente mala… así que hoy ha sido como aquellos días de universidad en los que no tenía ganas de ir a la facultad y me iba por ahí ya que habían veces que había gente en mi casa y no me podía quedar… Así que hoy he rememorado viejos tiempos. Planificando la hora de vuelta, invitándome lo que habíamos dado en clase por si preguntaba… vamos, una experta que estoy hecha y tenía todos los cabos atados. Hasta bajarme una parada de bus antes por si les daba por pillarlo ellas… (Dios este blog lo leen mis hermanos pero que decir… :P me saque la carrera en los 5 años así que jejeje).

Y me he puesto a recorrer el centro. Me he sentado en la plaza y me he quedado mirando la noria y la gente que pasaba por ahí mientras escuchaba música en mi reproductor mp4. Me volvía a sentir como el primer mes. Disfrutando de las pequeñas cosas y dejándome llevar por el entusiasmo de las primeras veces. Me he metido en el centro comercial y he pasado como centenares de veces por una tienda enorme de cds, Vds, y videojuegos. Nunca me había parado a entrar, pero me ha entrado la curiosidad y ¿por qué no? Yo no sé como estará la piratería aquí en Inglaterra, pero para los precios a los que se venden todas estas cosas no vale la pena… Mogollón de ofertas de 2 cds 10 pounds, películas también. Y vamos que no eran de la Tamara la mala o del año catapum. Que eran de cantantes actuales y sus recientes discos. He estado a punto de comprarme dos… pero todavía tengo en las venas sangre española (aunque alguno no se lo crea…) y me ha venido el “si me lo puedo descargar para que comprar”, así que he salido de la tienda pero… quizás vuelvo otro día.

Y bueno, estamos cerca de “Easter” o lo que es lo mismo, nuestras pascuas. Aquí también se llevan lo del huevo pero más que del duro… del de chocolate, y unos más grandes!! Que he visto uno que cuesta ni más ni menos 50 pounds… así de grande tiene que ser, imaginaos. Yo es que me pierdo en esas tiendas… Los ingleses son muy detallistas para todas las fiestas y tienen hasta el mínimo detalle que te podrías imaginar. Como no, tarjetas para felicitar las pascuas estás desde navidad… y no falta tampoco el famoso conejo “Bunny”.

¿A que no sabéis a quien me he encontrado? He ido al banco a ingresar dinero que ya iba siendo hora… pero no he ido a mi banco, sino al del centro y en una de las cajas estaba… Christian!! ¿Os acordáis de él? El chico que me atendió para hacerme la cuenta del banco y para ayudarme unos meses después con la cuenta por Internet. Uno de los pocos ingleses que me parece guapo y además…. Es tan majo!! Pues ahí estaba yo, rezando para que me tocara con él. Pero no… me he ido a la caja de al lado… jop :( pero bueno, a partir de ahora, a meter dinero en el del centro (aun que me entra una duda… Si el estaba en el despacho en Sneiton… ¿Qué hace de cajero? Pobrecito mío…)

Mañana me voy a ver el record de lo del Robin Hood. Se supone que la gente se disfrazará de Robin e intentarán romper un record… yo al final no me he comprado el traje porque soy pobre :P pero ya he quedado para ir a verlo. Y como Víctor se viene desde Birmingham, Reyes nos acoge en su casa, así que pasaremos la noche haciendo una macrofiesta (hay que dar por culo a los gilipollas de su piso que son unos maleducados y toca… ejem). Así que mañana no postearé, pero el domingo os pongo que tal lo de Robin y la fiesta de la noche.

Para concluir, decir que hoy me he llevado una preciosa sorpresa… acababa de llegar a casa y tocan a la puerta. Era un repartidor y he pensado “a ver que le traen esta vez a la abuela”. Me da el paquete y… ¡Era para mi! ¡Un paquete para mi! No ponía remitente pero no hacía falta porque cuando lo he abierto toda nerviosa he sabido de quien era… no me ha cabido duda. Solo decirle a esa persona que ojala hubiera estado para ver la cara de idiota que se me ha quedado y que todavía tengo cada vez que lo miro. Que me ha llegado no sabe cuanto. Y que me gusta mucho, ya lo sabe bastante bien :P Ojala lo vea pronto para darle un besazo enorme, que se lo merece. Gracias :) La foto va dedicada a ti ;) y ya sabes.... yo también.........:P y más!

Un besito y Night Night!

6 comentarios:

Paula dijo...

Yo creo que unas de las cosas por la que quiero aprender ingles es para poder comprarme todas las temporadas de friends, que jue estan muucho mas baratas alli. Y como son tan raritos alli y no los ponen subtitulados en español... no es la segunda lengua mas hablada?? xq? xq?

Te quieroo!!

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmm q bonita camiseta!! jajaja qtal estas wapa??? ya regreso!! ahora... con algunos pekeños cambios... pero en esencia yo mismo.. !!! muxos besitos krikri wapa!!

krikri dijo...

Pau!!!!yo cada vez q veo friends miro otra vez a ver si esta subtitulada en español...pero nada... Eso es envidia coxina la que nos tienen y punto... No hay más. Te kierooo loka ¿que tal tu weekend?? ;)

X!!! mmmmmmmmmm volvistes???ahora voy a verlo jejejejej te gusta la camiseta??????más bonita q la del madrid, verdad?? jejejeje a mi.................. ME ENCANTA!!! por si no te lo habia dicho.
Un besazoooo!

Anónimo dijo...

donde este mi amado athletic grillo ay dandole vesos a gurpegui en el museu k remevers...!! madree

Anónimo dijo...

donde este mi amado athletic grillo ay dandole vesos a gurpegui en el museu k remevers...!! madree

krikri dijo...

amunt valencia maitixuuu :P
Pero aun asi te keroo sabes???
Me keda una semanita ;)

Besosssss