miércoles, 5 de marzo de 2008

5 de Marzo del 2008 (170º Día)

Hoy no es que me haya pasado algo especial ni nada por el estilo… ha sido un día muy aburrido. Además solo he salido para recogerlos porque Natasha me ha dicho que se encargaba ella de llevarlos (a cambio de que le planchara las camisas de la niña, que bueno… eso lo iba a hacer por la tarde porque había una peazo montaña…). Así que yo la mar de contenta planchando en vez de llevar a las bestias al colegio. Hace un ratito que he cenado, si… a las 7 me he puesto a cenar ¡dios que me está pasando! Claro… como a las 11:30 o así como porque mi desayuno es un café con leche y nada más y si desde las 7 del día anterior no me he alimentado pues mis tripas me piden comida… La verdad que en un principio pensé que sería un día o dos… pero no… me da la impresión de que ya tengo una rutina… y…. ¡demasiado inglesa! Cuando solo me quedan 11 días para regresar a España me habitúo a sus horarios… si es que voy al revés del mundo. Bueno, pues lo que iba a contar que me ido por otro lado, yo tenía la casa recogidita y bien, pues en menos de una hora habían: pastelitos por la escalera, platos por los suelos, la chaqueta de la niña tirada y encima un vaso, la cuerda de soltar por en medio, la niña pequeña en el suelo de la cocina tumbada haciendo como que soñaba pegando patadas al piso, el niño abriendo y cerrando el paraguas y pegando con el en el suelo también y la madre… ¿Qué hacía la madre? Hablar por teléfono en la cocina (si si, viendo todo y pasando de ellos…) es que no me extraña que estén como están… esta mañana me ha dicho “que, firmes con los niños” y yo no entendía lo de firmes, no lo pillaba y me lo ha escenificado en plan “i said…!” y yo me he empezado a reír y le he dicho que si que sino ni caso me hacían y ella “muy bien, muy bien”. Claro, es que anoche cuando me puse en plan sargento estaba Cindy (ha vuelto a quedarse unos días para hacer compañía a la abuela) y se ve que se lo contó. Ya la veía yo medio riéndose con mi actuación… es que me ven tan modosita y tal que no se imaginan que tengo mi carácter y madre mía cuando me enfado… hoy he tenido una peazo discusión con la niña en la calle… que hasta se me ha puesto a llorar y todo. Y yo ahí gritándole “you have to resptect me!” que ya me tienen hasta y más. El niño otra vez en la silla casi 10 minutos (es que estaba tendiendo la ropa así que he aprovechado…). Pero a ver que vais a pensar ahora de mi… que también tenemos nuestros momentos de diversión (es tan fácil divertir a un niño…) y cuando eso me encanta mi trabajo. Me lo paso pipa y les tengo cariño… si es que a mi me ganan con nada, pero como son unos cazurros… pues hay más tiempo de malas caras que de buenas… Pero si fuera por mi estaría todo el día abrazada a ellos y jugando. En fin, ellos se lo pierden.

Y el frío vuelve… y mi garganta se resiente… ya se me terminan las couldinas pero bueno… me queda poco para volver a España y comprarme más. La verdad que he tenido “suerte” porque mala mala solo he estado una vez (con fiebre) y joooo eso se nota cuando estas a cientos de kilómetros de casa…

La abuela, como he comentado más arriba ya está en casa. Se ha tirado toda la tarde al teléfono… jejeje esa habla más que yo. Parece que le va bien, tiene la pierna abierta por 3 partes pero puede andar y está bien. Lo primero que ha hecho ha sido preguntarme por el finde y cuanto me había costado :P siempre con el dinero jejeje
Y nada, que he puesto un apartado de todos los lugares que he ido “conquistando” una vez llegué a Inglaterra hace casi 6 meses (si Vic, me he copiado de ti pero yo he puesto la fecha ;) jejeje) y vaya… viéndolo hace que me suba el ánimo! Después de pasar el primer mes aquí jamás pensé que pudiera ver tantas (y las que me quedan… próxima parada London!)

Besitos y Night Night!

Esta foto es de Belfast, el invernadero que hay dentro del jardín botánico. Estaba lleno de flores, me entró como una morriña a mi ciudad... Me imaginaba Valencia ahora en fallas, llena de flores, el sol, el calor.... Porque por aqui, lo que son flores todavía nada. Había una parte en el botánico de rosas y fuimos en su búsqueda y... estaban solo las ramitas todas secas del frío... así que nada, a esperar ver las rosas en Valencia..... aunque me quedo con esta foto :) algo es algo.

4 comentarios:

Victor dijo...

¿¿Por qué no metes a los niños en una jaula y acabas antes?? De verdad, mucha educación y muchos modales pero qué guarreras son!!

Qué fuerte lo de "ciudades conquistadas"... ¿cómo eres tan envidiosa? Es que eso ya no es copiarse, eso ya es ayanamiento a mi creatividad... tenía que haberlo registrado... ¡¡copiona!! ¡¡culo-veo-culo-quiero!!

Bueno, pero te dejo por ser tú, porque te quiero. Mil besos perra!

krikri dijo...

eee!!! mira quien habla el del "jooo explicame como pongo el contador ;)" "exlicame como pongo fotos..." Ay.... si esq culo veo culo kiero jejejeje ;)

Meto a los niños en una jaula...... mmmm pero diosss tu sabes lo q me costaria limpiarlo luego!!!

Menos mal que yo no me enfado porque eres tu... porque yo tb te kiero ;)

Muxos besitos lokoooo!!

Marina dijo...

A las 7??? Así también me despierto yo a las 6 y media!!! :d

krikri dijo...

pero que cene a las 7 no kiere decir que me acueste a las 8....... que como pronto es a las 12 (y porque estos dias estoy siendo buena...... que me acostaba más tarde....)
Así que no hables dormilona!!!