viernes, 14 de marzo de 2008

14 de Marzo del 2008 (179º Día): 2 days to come back to Spain!

Último día de trabajo hasta después de pascuas y vaya día más completito que he tenido. Por si no lo había comentado en el post de ayer… hay un nuevo habitante en la casa de los Senior (creo que todavía no había dicho cual era su apellido… bueno, pues para que sepáis se pronuncia “sinior”, yo no lo sabía… y en mis comienzos tuve varias graciosas equivocaciones…). Bueno, pues el nuevo habitante es el “granddad”. Hace un tiempo me comunicaron que no se encontraba muy bien y que, hoy volvía la abuela para allá o él vendría aquí… Llegó anoche de madrugada por lo que yo ya estaba en mi 4º sueño lo menos y esta mañana no lo he visto hasta que he regresado de clase… Estaba en la cocina, sentado en la mesa llevando solo y únicamente el albornoz lila de la niña mayor… así que mi cara al entrar a la cocina y verlo así. Me quedo mirando y mi mente empieza a ir más rápido de lo normal (¿Qué hago? ¿Me acerco más y lo saludo? ¿Le digo un simple hola? ¿Me presento?). Al final le he dicho “hier” y me he quedado mirando a ver que hacía él… pero solo me ha respondido con un “hier darling” y au… ni se ha movido, ni me ha mirado ni nada… como si me conociera de toda la vida… me ha dado mal rollito :S Durante el resto del día no lo he visto porque ha estado en la habitación pero deciros que me daba miedo toparmelo por ahí a solas… no parece muy normal… :S que familia!!!

En mi último día de clase no ha habido ninguna fiesta pre- easter ni nada así… yo que esperaba que nos sacaran al patio para comernos la mona de pascua y nada… a estudiar! Tan niños para buscar el huevo y tan mayores para comérnoslo :P En fin, he estado “solita” porque no han venido mis compis hispano parlantes… así que he estado con la pakistaní simpática, la pakistaní envidiosa-recelosa-pava (luego hablo más de ella) y la italiana (es súper rara esta mujer, cuando ha llegado a clase viene y me pregunta que tal y me toca la cabeza como si fuera un perro… vale que soy la peque… en el fondo me tiene cariño pero… jooo que mala soy que me meto con ella :P). La primera parte ha sido “speaking” y me ha tocado de compañera la pakistaní maja. Luego un poco de lectura y ejercicios y ahí es cuando la pakistaní recelosa ha salido a la luz… La italiana intentaba leer unas palabras de la pizarra porque estábamos viendo la diferencia en los sonido “th” y la pakistaní recelosa se los estaba leyendo con un aire de “yo lo sé todo y es así porque yo lo digo”…. Y no era así…. Pero me he callado… Luego nos ha mandado ejercicios y los he hecho en seguido. La profesora me preguntaba a mi, pero ha habido una vez que la recelosa no me ha dejado decirlo y lo ha dicho ella… mientras me miraba con cara de pocos amigos (ay pobrecita que no es la prime de la clase!!). Pero yo he pasado, ya sabéis… no me voy a rebajar a su lugar… Después, nos ha mandado dividir unas palabras por sonido y como no… he terminado la primera. La profesora alabándome, la italiana diciendo que yo es que soy muy lista… Al final, la profesora les ha pasado mi hoja a todas para que se corrigieran su ejercicio del mío que estaba perfecto (nada, ahí se demuestra la valía española). Y la profesora diciendo que yo debo de estar en un nivel más elevado… que en la próxima clase separará las mesas para trabajar por separado porque todo esto me es muy fácil para mi y no aprendo… y mirará a ver bien en que nivel debo de estar porque… señores y señoras… soy un portento en la clase :P (imaginaos el resto jejeje). No, pero es que las otras entienden y hablan más o menos… que es lo que a mi me jode… yo la gramática y hacer ejercicios… pues mira, tengo muchos años de practicas… prácticamente toda mi vida… así que yo se lo he dicho claro a la profesora, yo necesito speaking y listening. Ya veremos si cambia su método…

Y siguiendo con este día… deciros que se avecinan cambios a la vuelta… La madre al final se ha decidido a cambiar al niño de guardería. Irá a la que hay al lado del cole de la niña. Entrará a la misma hora que ella pero atentos…. Saldrá a las 12:45… Hay malas influencias en la otra guardería pero ya veremos si cambia de actitud en la nueva… la madre me ha dicho que me subirá el sueldo porque naturalmente voy a trabajar más horas… ¿Cuánto? No lo sé, se verá a la vuelta… Yo intento ver el lado bueno… de verdad que lo hago… y seguro que hay uno… pero… no en serio, a lo mejor lo que necesita el niño es un cambio de aires para que se centre… y bueno, así me activo yo más durante las mañanas… Y es más dinero para todos los viajes que tengo planeado hacer en los próximos meses…. En fin, que como veis, a la vuelta habrán muchos cambios, por si me quejaba de monotonía…

Y ya me he puesto con la maleta… que no me cabe nada más y solo he metido lo que no voy a usar ni aquí ni en España… pero necesito llevarme ropa para España así que nada… mañana por la mañana antes de irme a acompañar a Cathy me encargaré de ello porque todavía tengo que hacer las compras… Que no sé por qué me da que no me van a caber los huevos de chocolate que quería llevar porque van en cajas grandes y ocupan mucho… jop.

También es la última noche que duermo en la casa hasta la vuelta ya que, gracias a que soy una chica muy precavida y se encarga de mirar los horarios de los buses me he dado cuenta de que no pasa un bus por mi calle hasta las 7!!! Y es a esa hora cuando debo coger el bus del centro que me lleva al aeropuerto… así que vuelvo a ejercer de ocupa y me voy a casa de Reyes a dormir, que me acoge con mucho gusto ya que además está solita en casa.

Ya queda menos… espero que mañana se pase rápido y despertarme ya subida en el avión…

Besitos y Night Night!

10 comentarios:

Victor dijo...

La pakistaní esa mira, dame su dirección que voy a su casa y se lo explico. Por lo del abuelo, ya te comenté la solución de la lejía y en cuanto a los cambios a tu regreso (¡¡mira que eres envidiosa!! te copias de mí hasta en los cambios de trabajo que mira que tanta envidia me tienes que incluso tamibén te cambias de casa!) pues piensa que vas a ganar más pasta que nos vendrá guay para ver todos los sitios que queremos ira ver.

Niña, muchos saludos a Cathy y a Reyes cuando las veas y nada, disfruta a tope de tu último día en Inglaterra.

Besitos.

krikri dijo...

Ayyy como me cuida mi niño!!!!!! que haria yo aqui sin un mafioso como tu :P jejeje

Yo no me copio de ti!!! y a este paso si q tenemos q mudarnos a una casa más grande.... esto ya parece la casa de GH y yo soy la 1º en abandonar la casa jejejee.

Lo del dinero lo he pensado y lo que te he puesto en el comentario de tu blog, anoche ya estuve mirando para Amsterdam.... pero hay q seguir mirando un poko mejor....

Yo se los doy de tu parte e intentaré que este dia se pase rapidisimo!! :P

Un besazo niño!!! y pasatelo muy bien este finde sin mi ;)

Terremoto X dijo...

Woooooooo pedazo de post... mmmmmmmm lleva muxa carga digamos de... jajaja de instituto... mmmmm jaja asi q eres muy buena en las letras y menos buena en la lengua... pero oye, si eres tan portento... mmmmmmmmmmm lo del abuelo.... jajaja ya te digo, te mando a por leche... vio una blanca en su casa... q si q si, q este es racistade blancos de fijo... jajaja, te abra puesto mote... cuando te vayas preguntara... oye donde esta la kukus??? (en vez de krikri) jajaja wapa q ya keda nada para volver al hogar!!! mmmmmmmmmmmmmmm fijate q rapida se esta pasando la mañana ehhh !! trabajaras mas oras??? dios no!! jajaja (tu di q sea generosa, q tb tienes q aguantar al abuelo racista) jajaja mmmmmmmmm pasa wen dia y rapido!! besitos!!

krikri dijo...

vayaaa hoy el X está misterioso jejejeje :P ¿que tipo de carga llevo :P? y perdona que te diga que en la lengua soy un as... es solo la lengua inglesa la que se me resiste :P jejeje

Si tio... el abuelo es racista de blancos... seguro.... entre la abuela acaparadora de telefonos y ahora el abuelo racista de blancos... :P en q casa me he metido!!

Y si... voy a ser una explotada por negros!!diosss :P jejejeje ya veremos cuanto me sube el sueldo.... y lo que aguanto... jejeje

Esta mañana a las 7:30 ya taba despierta.... si esq.... y mi maleta debe de pesar mas de 15 kilos y no sé que quitar!!! odio hacer el equipaje... me da miedo pesarla....

Y miro el reloj y aun son las 10!!!!!!! se pasa lento nene..... ojala fuera como los 40 minutos de la alarma jejeje ;)

Un besito muy gordo y practicando abrazos jejeje

Paula dijo...

Yupii que ya no queda ni un dia :D, quina emocio :D
Jue lo del niño es un poco putada, pero no te vuelvas mas loca de lo que estas vale? y ya sabes en cuando podamos planeamos ese ase****to perfecto :P que no tengo mucho mas que hacer.
Te quierooooo, nos vemos en unas horas

krikri dijo...

Ayy Pau... si todo va bien... en 24 horas el avion estará ya sobrevolando valencia.... la maleta creo q me pesa sobre 15 kilos... esta pesada pero sobre la alfombra... porq lo que no pesa "correctamente" pero.... yo ya toy estresada... no puedo llevar los regalitos que queria porque no caben... :( y solo faltaria que me cobraran 8 pounds por exceso de ekipaje..... pero............ :D nos vemos en nada!!!!!! me han dicho que hoy ha salido nublado... aqui ha llovido... pero bueno.... :D ya keda mu mu poko!!!

El 18 planeamos el ase****to perfecto, que con unos tekilas seguro que reflexionamos mejor :P jejeje

Joooo que siempre antes de estos viajes me pongo ñoña....... que ganas de veros y abrazaros.... mimimimi que os echo demasiado de menos!!!

Te kieroooo

Marina dijo...

Luego vendrás aquí y echarás de menos aquello, disfruta de los días de allí,que en nada dispfrutarás tb de los de aqui!! El proximo sobre te lo mando con un montón de chistes malos para los momentos de bajón tonto :P

Te quierooo!! Hasta ahora!!!

krikri dijo...

ya..... soy rara...... lo sé :P jejejeje pero nada más pensar que me queda taaan pokito!!!q nervios!!! kien sabe.. a lo mejor esta vez es diferente... y no kiero volver :P

Nos vemos en un suspiro, menos de un dia!!!!!

Besosss

PD: espero tu sobre ;)

Anónimo dijo...

Hey baby...
He estado un poco desconectada, pero ya has visto mis movidas...
Que suerte poder bajar a ver a los tuyos, a mi me quedan un par de meses aun... Shit!
Bueno flor, q lo disfrutes y te de ánimos para seguir con las criaturicas estas, que hace falta valor...
Mil besos, take care! xx

krikri dijo...

Ju wapa, tranquila, que ya se todo lo que te ha pasado... espero que ya estes mejor :) Muchos besitos!!!

YA TOY IN SPAIN