sábado, 29 de marzo de 2008

29 de Marzo del 2008: Last day in Spain! Coming back to Nottingham...

Si amig@s... Se terminaron mis vacaciones y ahora toca regresar, o debería decir marchar? Porque uno regresa al sitio de donde es y yo… yo soy de Valencia, no de Nottingham… este “break” me ha sentado según se mire bien (ya sabéis, volver a casa y estar con los tuyos no tiene palabras…) pero también mal… No es algo que no supiera de antemano. Yo estando en Nottingham no quería volver. No tenía la necesidad de volver como me ocurrió en Navidades. Estaba, más o menos, bien. Tenía mi huequecito, había encontrado a gente a la que sé que mantendré una amistad por siempre, y el mes de Marzo en el trabajo había sido llevadero por lo tanto… ¿Para qué volver sabiendo como me afectan a mi estos cambios? Yo debo de tener algún problema de personalidad bipolar o quizás soy una indecisa patológica porque todavía no sé que voy a hacer con mi vida y esa es la pregunta que más se me ha formulado en estos 14 días en Valencia “¿Cuándo vuelves?” a lo que respondía… “no lo sé…” cosa que dejaba a mi gente perpleja y me volvían a preguntar “¿Pero que quieres hacer?” y esa pregunta aún es más difícil que la anterior porque… ¡Hay tantas posibilidades!

Esta semana ha sido igual de especial que la anterior y con bastante movimiento pero más triste porque si durante la primera semana quedaba con mi gente para darles ese esperado abrazo del “reencuentro”, la “bienvenida”, esta semana se ha centrado en abrazos de “despedida” y lo que es peor, un “hasta luego” indeterminado. Pensándolo ahora me volvería nada más terminar con mi trabajo en Julio, pero… no puedo tomar decisiones en caliente porque estas cosas hay que razonarlas… por eso me tomo el tiempo hasta principios de Mayo.

En navidades tampoco quería irme pero… sabía que en menos de 3 meses regresaría (tenemos una pizarrita en la nevera y dejé un mensaje de “I’ll come back soon”) pero ahora… me crea una gran ansiedad no saber cuando lo haré… Me obligo a no pensar, me digo “utiliza tu psicología y no pienses” pero es que tengo las emociones a flor de piel estos días y no puedo evitarlo, sobre todo cuando me despierto. Es el peor momento del día… ¿Paradójico? Es como… un día menos… un día menos… Pero luego respiro profundamente y me digo “¿Vas a desaprovechar un día por pensar?” :P y no… me obligo a sonreír, abro mi ventana y ya los rayos del sol hacen el resto.

En estas dos semanas he podido hacer todo lo que quería. He tenido mis días de fiestas en Fallas. He visto, como ya mencioné, a amigos que no pude ver en Navidades y por lo tanto hacía más de 6 meses que no veía. He estado en mi playita, disfrutando del paisaje y grabándome en mi mente esa imagen. He tomado más cafés que en toda mi vida :P. Me ha dado tiempo hasta de que me multen… pero eso lo dejamos mejor…. Ayer mientras volvía de Valencia a mi casa por la autopista sentía un sabor agridulce porque era mi despedida de mi querido coche… y es que le tengo un apego que no es normal… Pero él me hace ser libre y me relaja conducir. Eso es algo que echo mucho de menos en Nottingham y ahora… no sé cuando lo volveré a coger…

Y como no… mi gato. Me da pena pensar que no he estado en casa el tiempo suficiente para disfrutar de él… y son tantos años juntos… Echaré de menos hasta a la perra… (y es que me da rabia que mi gato esté desplazo por la perra y cojo y la aplazo yo por él :P jejeje a mi gato no me lo toca ni Dios!). Y es que hay tantas cosas que dejas aquí… Que sí… que son las mismas que se dejaron en Navidad y las mismas que dejé en Septiembre pero algo ha cambiado, mi visión ha cambiado, YO he cambiado y eso no se puede negar. Solo alguien se da cuenta de lo que se tiene cuando se pierde y yo no es que lo haya perdido pero… si he permanecido un tiempo alejado de todo ello y es cuando de verdad valoras las cosas. Incluso las cosas más estúpidas que antes no le dabas importancia o no la suficiente importancia que tienen. Creo que solo las personas que viven una experiencia similar pueden llegar a entenderlo (hablo de forma emocional) porque en estos momentos tengo un conflicto de emociones que me desestabilizan y me asustan porque no logro controlar. Por un lado está mi sueño de irme a Inglaterra y por otro… por otro está mi vida que se encuentra, hoy en día, porque tampoco puedes asegurar nada de tu futuro, en Valencia.

Muchos besitos a tod@s. Mañana ya volverá con mi día a día en el blog, así que espero que este descanso que habéis tenido de mi os haya servido para seguir dándome calor en esta 3º etapa que voy a vivir en breve en Inglaterra. Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas estos 14 días y darme tanto cariño, que ya lo estoy empaquetando en mi maleta para llevármelo camino a Nottingham y así no sentirme solita por allí. Os quiero mucho a tod@s. Nos vemos… a mi regreso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

encantada de volver a leerte!!! Ya era hora...
nos vemos en london la semana q viene? ya me diras como va lo del B&B

besitos!!
ps: todas esas emociones son normales...es lo que hace que seamos...personas.

Terremoto X dijo...

Ola wapa!! mmmmmmmmmm tu trankila, eres tan JOVEN q puedes volver cuando te de la gana... si sera por años.. jaja mmmmmmmmmmmm no te me vayas desanimada... pq... las despedidas de aki seran bienvenidas alli, sabes??? yo.. ya sabes, aki o alli es lo mismo asi q... jajaja wapa!!! muxos besotes gordos gordos!!!

krikri dijo...

Ju wapa!!! creo q la semana que viene no... porque no he hablado con Victor sobre ello y ya nos pilla corrido.... que estos días no he tenido mucho tiempo para mirar lo del B&B... pero nada más me plante el lunes en Nottingham me pongo a ello y te digo, q a ver si asi nos vemos :D ¿Tu como estas? Espero que muy bien que yo echo de menos tus aventuras por London!!! entonces... segun tu... ¿soy persona? merda!! ya la he cagado :P Muchos besitos wapa ;)

Vaya X!!!2 comentarios el mismo dia... sin duda si que estas en forma eh!!! quien diria q lo mejor es trabajar.... jejeje. Espero que tu sabado haya sido tranquilo (aunq puedo percibir que si......)y nada... a descansar el finde!Vale que soy joven.... lo sé.... pero pufffff Tranquilo que yo me animo pronto.... :) a mi nada me desanima!!nada puede conmigo!!!cht! jejejeje Y bueno, este donde este yo... será lo mismo... tu lo dices ;) Un besito muy gordo wapo!!

Paula dijo...

Jops, vale ya no te volvemos a preguntar cuando vuelves, ya sabes que sea el dia que sea siempre estaremos ahi con los brazos bien abiertos para darte un suuuper abrazo y si no... siempre podemos volver a nottinghan que espero que en veranos sea mas bonito :P
TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!

PD: Recuerda... no me pongas los cuernos x alli con ninguna lagarta Nottinghanense

krikri dijo...

Jop Pau.... las despedidas son tan tristes.... pero tu tranqui, que yo solo soy tuya ;).................... espero q tu tb me respetes que las españolas.... ejem..... :P jejejeje te dejo con el sevillano pero nadie mas jejejeje

Os kiero mucho, lo sabeis no?? cada vez q me ponga el antifaz pensare en vosotras!!!

Un besazo!!!